Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas y la devolución de los importes cobrados indebidamente los meses de Abril y Mayo. Gracias
Hola martinva, es un placer para mi,
humildemente te aconsejo que cuando navegues en abierto por internet (portales de contenidos, banners, etc...) con tu dispositivo, tengas cuidado y precaucion antes de dar en suscribir/aceptar/confirmar en la pantalla de estos servicios en cuestion, en vez de clickar/pulsar en el aspa que hay en uno de los margenes de la pantalla o la tecla de back/atras saliendo por tanto de la misma sin contratar dichos contenidos.
Al aceptar la confirmacion de la compra, previa informacion y coste de la misma, no corresponde devolucion.
Indicarte que actualmente no se puede restringir el servicio, siendo la unica forma de que no contratases estos productos desactivando en tu linea el GPRS/Internet, algo ilogico por tu parte ya que tienes tarifa plana de conexion de datos.
Es muy facil anular una suscripcion desde este enlace, pero a veces se puede hacer complicado sino sigues estos sencillos pasos, los cuales te dejo a continuacion:
Accede al navegador de tu movil, y desde este post, pincha en el siguiente enlace: http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace,teclealo en la barra de direcciones prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).
Y listo.Tambien puedes anular suscripciones entrando con tu movil a http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones, siguiendo la ruta "Mi Emocion">>"Mis Suscripciones.
Lo que puedes hacer es activar una restricción de mensajería premium en tu linea, para asi evitar que se puedan enviar o recibir este tipo de sms.
Te invito a que desactives dichas suscripciones de forma rapida, a cualquier dia y hora accediendo a una de las webs arriba reflejada, y dejes la restriccion de mensajeria premium para cuando se dirija hacia ti un moderador, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado, recibidos los cuales, iniciara las gestiones de tu tramite.
Mas informacion de importancia Pinchando en este Enlace elaborado por nuestros compañeros Javier-SV_Movistar y Ramonet-Movistar del cual yo he extraido esta comunicacion.
Cuentame como te ha ido y gracias por entrar en la comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Lleva dos dias la dichosa página "en desarrollo disculpe las molestias", con lo que no me puedo dar de baja. Si he aceptado contratar algo, ruego me envíen justificante de ello.
Buenos días@martinva
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
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Buenos días@martinva
Recibido tu mp!!
Me consta que ya tienes de baja la suscripción que tenias activada en la línea, indicarte que la suspensión no impide que se puedan activar nuevas suscripciones en un futuro.
Te informo como se accede al servicio para que lo tengas en cuenta en futuras ocasiones.
Se accede al portal de contenidos a través de la URL: http://wap.movistar.com o a través de algún acceso directo del terminal, también se puede acceder redirigido por algún banner de publicidad desde alguna otra página externa. Donde te encuentras con una pantalla diseñada para la captación revisada y validada por Telefónica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validar la compra con un PIN, puesto que el sistema ya reconoce el abonado al estar éste navegando desde el propio móvil.
Saludos
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