Baja de Renovación Tarifa diaria de Datos, por favor, me están arruinando con una tarifa que nunca he contratado. Me han cobrado 4€ diarios con esta tarifa que yo nunca contraté. Estoy realmente enfadada en este momento. ¿Cómo puedo darla de baja? Además tengo los datos desactivados.
Hola @ML08
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
La Tarifa Diaria de Datos es la tarifa que se aplica por defecto cuando tu móvil realiza una conexión a internet y no tienes contratada una tarifa o bono de datos. El coste es 4€/400MB (IVA incluido).
Si quieres podemos desactivar el tráfico GPRS de tu línea móvil para que solo puedas conectarte a internet a través de WIFI, así evitarías las conexiones GPRS realizadas de forma involuntaria o por tener aplicaciones que se conectan en segundo plano. Para ello necesitamos que nos envíes tus datos por privado (nº teléfono fijo, NIF del titular y número de móvil).
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero tengo un móvil con doble SIM y ahora mismo estoy en el extranjero y utilizo la tarjeta local para los datos, ¿como puede haber tráfico GPRS?
Si me desactivas el tráfico GPRS ¿tengo que volver a contactar con vosotros cuando cargue el plan MI TARIFA #1?
Hola @ML08
Si damos de baja el tráfico GPRS, la transmisión de datos en el móvil sería interrumpida y dejarías de estar permanentemente conectado; como le informó mi compañera Natalia sólo tendrás conexión a internet a través de WIFI.
Esperamos tu respuesta
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es que esa solución no me vale, porque cuando estoy en España uso esa tarjeta.
De todas formas esto de los 4€ diarios por la tarifa de datos no lo hacíais antes, y como te digo tengo los datos desactivados en esa tarjeta, no se por qué cargáis 4€. He tenido que recargar para hacer una llamada a España y el dinero se ha ido en la tarifa esta de...
Tengo que volver a llamar y la llamada me va a acabar saliendo por 10€.
Movistar abusa demasiado del cliente.
Hola @ML08
Lamentamos la demora en la contestación, para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos del titular (nombre completo, DNI y teléfono móvil) por mensaje privado y le echo un vistazo e intentamos ayudarte.
Saludos
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ML08
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Saludos
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y por favor, si tienen alguna solución de verdad, respondan en un mensaje público para que todo el mundo en la misma situación pueda arreglar el problema.
Hola @ML08
No hemos recibido tus datos en estos días. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.
Saludos. Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram