Baja del Mobapps 900649105

jm_marro
Más integrado que la RDSI
Baja del Mobapps 900649105

Buenas tardes!!

 

He comprobado que me han estado facturando 3.99€ semales por un servicio que desconozco. He estado hablando con el 1004, pero me han dicho que la única forma de darme de baja es mandar un mensaje con la palabra BAJA  al nº de teléfono que me mande mensajes de publicidad, pero no he recibido ningún mensaje. ¿Me puede decir alguien que debo hacer para darme de baja?

 

Gracias.

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Mensaje 1 de 157
14.598 Visitas
156 RESPUESTAS 156
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

            Hola @ayestaran:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

      Salu2Guiño



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Mensaje 51 de 157
5.827 Visitas
susanatorradogonzalez29
Más integrado que la RDSI
Quisiera saber por que me vuelven a cobrar el dinero deL MobApps en la factura de este mes. Si se supone que ya está todo arreglado y estoy dada de baja de este servicio
Mensaje 52 de 157
5.805 Visitas
char
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, perdonad si no se si lo estoy haciendo bien, me pasa lo mismo hoy me han dicho en el 1004 que mande un mensaje con la palabra baja al 22023, pero no para de pedirme nombre del proveedor y nada de lo que pongo es valido. Podrias ayudarme tambien?. Gracias.

Mensaje 53 de 157
5.776 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @char

 

Bienvenido :smileywink:

 

Si quieres que te tramitemos la baja del servicio, puedes enviarme hoy tu nº y nif lo miramos :smileywink:

 

@susanatorradogonzalez29 

 

En factura emitida a tu favor a 22/08 tienes la devolución que te tramitó rebeka de las facturas de 01/07 1/08 y lo que tenías acumulado hasta la fecha de 09/08 en la que dio de baja el servicio en tu línea y es lo que se te cobra a 01/09. Ya tienes las devoluciones tramitadas en esa factura que te indico

 

saludos:smileyhappy:



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Mensaje 54 de 157
5.761 Visitas
pinocho72
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

yo tego este mismo problema. Desde hace dos meses me estan llegando cargos de 3 EUR semanales por un servicio de MobApps que ni he solicitado ni estoy recibiendo. Llame al 1004 y me indicaron como darlo de baja. Cuando envie el SMS al numero que me dieron, me respondio que no podian darlo de baja porque nunca estuvo dado de alta. Sin embargo, estos cargos me han llegado de nuevo en mi ultima factura. Presente una reclamacion a Movistar y me respondieron que el servicio estaba dado de baja pero que no era procedente que me devolvieran los 21 EUR que me han cobrado por este 'servicio' que da una empresa llamada DADA.net y que nunca recibi

 

Entiendo que este es un proveedor de terceros, pero me parece vergonzoso que Movistar permita a estos senores estafar de esta forma a sus clientes. Me gustaria saber si alguien mas puede mirar esto antes de presentar una reclamacion en la oficina del consumidor. La verdad es que la atencion que hemos recibido del personal del hasta ahora 1004 ha sido bastante pobre.

 

Gracias de antemano

Mensaje 55 de 157
5.754 Visitas
rainy_eyes
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes!!

 

Yo también querría dieran de baja  a un móvil el servicio de MobApps. Tampoco se ha dado de alta ni conocemos de donde viene este servicio que nos cobran. Primero quiero tramitar la baja para que no sigan cobrando y después reclamaré a Consumo para evitar que vueva a pasar. 

 

Gracias

Mensaje 56 de 157
5.751 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pinocho72 y @rainy_eyes

 

 

Enviarme por privado vuestros números de móvil y nif del titular de la línea para poder gestionar la baja de la suscripción.

 

Saludos.Guiño



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Mensaje 57 de 157
5.746 Visitas
char
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas, podrian ayudarnos?  tenemos el mismo problema, lo ultimo que nos digeron ayer, es que enviamamos un mensaje con la palabra baja al 22023, y lo que contestan es que indique el nombre del proveedor y no hay manera, Gracias.

Mensaje 58 de 157
5.694 Visitas
char
Mi vida cambió con el ADSL

Como paso losdatos que me pides. Gracias

Mensaje 59 de 157
5.717 Visitas
char
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona hepasado los datos a Nuria pues al poner Virginia me daba error. Gracias

Mensaje 60 de 157
5.705 Visitas
carabe69
Más integrado que la RDSI

Hola

A mi me ha pasado lo mismo  lo van cobrando 5 euros cada 2 semanas, he llamado al 900649105 y me han mandado un mensaje diciendo que se ha desactivado el servicio de TVmovil, no sabía que dicha aplicación se actualizaba con cargo.

¿Crees que con el mensaje que me han enviado se ha desactivado o es necesario realizar otra cosa?

Muchas gracias

 

Mensaje 61 de 157
5.693 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Buenos días @char, antes de nada me gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad , en cuanto a que cuando comentas tu caso en el hilo pertinente, debes esperar a que cualquiera de los moderadores te ofrezca una respuesta en el mismo, y si fuese necesario te solicite los datos. Ya que enviando un mp directamente (como es el caso), lo único que conseguimos es relentizar nuestro ritmo de trabajo Emoticono indiferente . Gracias. En cuanto llegue a tu mensaje y compruebe todos los datos, te comento como está el tema.

 

 

@carabe69:

 

Envíame un mp con el número de teléfono afectado, tu DNI y lo miramos.

 

 

           Un saludoGuiño



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Mensaje 62 de 157
5.681 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @char:

 

Comprobamos que nuestros compañer@s del 1004, tramitan la baja del servicio el pasado 30/08 Emoticono feliz . Por lo que no recibirás más cargos en relación al mismo.

 

        Un saludoGuiño



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Mensaje 63 de 157
5.665 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pinocho72,

 

Confirmarte que desde el día 22/08 la suscripción y el servicio pagos movistar esta dado de baja, por lo que desde dicha fecha ya no tendrás más cargos por este motivo.

Te he gestionado la devolución de 23.92€ por el cargo recibido en la factura 01/08(8.97€), 01/09 (11.96€) y el consumo que llevabas hasta el 22/08 y que se te va a cobrar en la factura de Octubre de 2.99€.

 

Un saludo.Guiño



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Mensaje 64 de 157
5.626 Visitas
char
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, siento no haberlo echo bien, pero al enviar lo datos y darme error, lo intente con otro nombre para ver si lo hacia bien o no y paso con el tuyo y luego envie otro mensaje para comentar lo que me habia pasado, claro pero pensandolo bien casi que lo lio mas, porque es verdad que hay que ir en orden. Gracias.

 

Quisiera saber si van a generar algun abono de estos cargos, pues en el 1004 hemos reclamado cada factura que nos ha llegado.

Mensaje 65 de 157
5.612 Visitas
pinocho72
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias. De nuevo espero que Movistar controle a este tipo de compañias para que estas cosas no afecten a sus clientes. Saludos
Mensaje 66 de 157
5.591 Visitas
sita74
Yo probé el VDSL

Si llamais al 900649105 (dada), que es la compañia que cobra los pagos, a traves de movistar; os tienen que informar de que son esos cargos y solicitar la baja. 

Mensaje 67 de 157
5.582 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

       Buenos días  @char:

 

Tienes un nuevo mp Guiño

 

     Un saludo



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Mensaje 68 de 157
5.584 Visitas
borjaqv
Más integrado que la RDSI

tengo el mismo problema que todos , necesito darme de baja ya de este servicio, digame como le mando un mensaje privado con mis datos, gracias

Mensaje 69 de 157
5.570 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @borjaqv

 

Puedes enviarme un privado(solo "pincha" en mi nombre y ya te aparece una opcion de enviarme el privado)

con el numero de movil y d.n.i y ya lo comprobamos.

 

Un saludo.Emoticono feliz



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Mensaje 70 de 157
5.566 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola borjaqv

 

Ya hemos procedido a tramitar la baja de dicha suscripcion. Te he enviado un privado con lo que podemos realizarte al respecto de esta suscripcion, cuando puedas me contestas.

 

Un saludo.Emoticono feliz



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Mensaje 71 de 157
5.516 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @ luisamar6 Emoticono feliz

 

  He recibido tu mp y ya te he contestado. Disculpa por las molestias

 

Un saludo



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Mensaje 72 de 157
5.430 Visitas
Irene50
Más integrado que la RDSI

Llevo un mes recibiendo cargos de 3,99 euros por llamadas al 900649105 que no he realizado. Por favor, decidme como puedo darme de baja. He llamado al 1004 y sedesentienden. gracias

Mensaje 73 de 157
5.357 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @Irene50:

Buenos días.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



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Mensaje 75 de 157
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