Buenas tardes!!
He comprobado que me han estado facturando 3.99€ semales por un servicio que desconozco. He estado hablando con el 1004, pero me han dicho que la única forma de darme de baja es mandar un mensaje con la palabra BAJA al nº de teléfono que me mande mensajes de publicidad, pero no he recibido ningún mensaje. ¿Me puede decir alguien que debo hacer para darme de baja?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ayestaran:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
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Buenas tardes, perdonad si no se si lo estoy haciendo bien, me pasa lo mismo hoy me han dicho en el 1004 que mande un mensaje con la palabra baja al 22023, pero no para de pedirme nombre del proveedor y nada de lo que pongo es valido. Podrias ayudarme tambien?. Gracias.
Hola @char
Bienvenido
Si quieres que te tramitemos la baja del servicio, puedes enviarme hoy tu nº y nif lo miramos
En factura emitida a tu favor a 22/08 tienes la devolución que te tramitó rebeka de las facturas de 01/07 1/08 y lo que tenías acumulado hasta la fecha de 09/08 en la que dio de baja el servicio en tu línea y es lo que se te cobra a 01/09. Ya tienes las devoluciones tramitadas en esa factura que te indico
saludos
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Hola,
yo tego este mismo problema. Desde hace dos meses me estan llegando cargos de 3 EUR semanales por un servicio de MobApps que ni he solicitado ni estoy recibiendo. Llame al 1004 y me indicaron como darlo de baja. Cuando envie el SMS al numero que me dieron, me respondio que no podian darlo de baja porque nunca estuvo dado de alta. Sin embargo, estos cargos me han llegado de nuevo en mi ultima factura. Presente una reclamacion a Movistar y me respondieron que el servicio estaba dado de baja pero que no era procedente que me devolvieran los 21 EUR que me han cobrado por este 'servicio' que da una empresa llamada DADA.net y que nunca recibi
Entiendo que este es un proveedor de terceros, pero me parece vergonzoso que Movistar permita a estos senores estafar de esta forma a sus clientes. Me gustaria saber si alguien mas puede mirar esto antes de presentar una reclamacion en la oficina del consumidor. La verdad es que la atencion que hemos recibido del personal del hasta ahora 1004 ha sido bastante pobre.
Gracias de antemano
Buenas tardes!!
Yo también querría dieran de baja a un móvil el servicio de MobApps. Tampoco se ha dado de alta ni conocemos de donde viene este servicio que nos cobran. Primero quiero tramitar la baja para que no sigan cobrando y después reclamaré a Consumo para evitar que vueva a pasar.
Gracias
Hola @pinocho72 y @rainy_eyes
Enviarme por privado vuestros números de móvil y nif del titular de la línea para poder gestionar la baja de la suscripción.
Saludos.
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Hola buenas, podrian ayudarnos? tenemos el mismo problema, lo ultimo que nos digeron ayer, es que enviamamos un mensaje con la palabra baja al 22023, y lo que contestan es que indique el nombre del proveedor y no hay manera, Gracias.
Perdona hepasado los datos a Nuria pues al poner Virginia me daba error. Gracias
Hola
A mi me ha pasado lo mismo lo van cobrando 5 euros cada 2 semanas, he llamado al 900649105 y me han mandado un mensaje diciendo que se ha desactivado el servicio de TVmovil, no sabía que dicha aplicación se actualizaba con cargo.
¿Crees que con el mensaje que me han enviado se ha desactivado o es necesario realizar otra cosa?
Muchas gracias
Editado 03-09-2012 9:09
Editado 03-09-2012 9:09
Buenos días @char, antes de nada me gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad , en cuanto a que cuando comentas tu caso en el hilo pertinente, debes esperar a que cualquiera de los moderadores te ofrezca una respuesta en el mismo, y si fuese necesario te solicite los datos. Ya que enviando un mp directamente (como es el caso), lo único que conseguimos es relentizar nuestro ritmo de trabajo . Gracias. En cuanto llegue a tu mensaje y compruebe todos los datos, te comento como está el tema.
@carabe69:
Envíame un mp con el número de teléfono afectado, tu DNI y lo miramos.
Un saludo
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Buenos días @char:
Comprobamos que nuestros compañer@s del 1004, tramitan la baja del servicio el pasado 30/08 . Por lo que no recibirás más cargos en relación al mismo.
Un saludo
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Hola @pinocho72,
Confirmarte que desde el día 22/08 la suscripción y el servicio pagos movistar esta dado de baja, por lo que desde dicha fecha ya no tendrás más cargos por este motivo.
Te he gestionado la devolución de 23.92€ por el cargo recibido en la factura 01/08(8.97€), 01/09 (11.96€) y el consumo que llevabas hasta el 22/08 y que se te va a cobrar en la factura de Octubre de 2.99€.
Un saludo.
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Buenos dias, siento no haberlo echo bien, pero al enviar lo datos y darme error, lo intente con otro nombre para ver si lo hacia bien o no y paso con el tuyo y luego envie otro mensaje para comentar lo que me habia pasado, claro pero pensandolo bien casi que lo lio mas, porque es verdad que hay que ir en orden. Gracias.
Quisiera saber si van a generar algun abono de estos cargos, pues en el 1004 hemos reclamado cada factura que nos ha llegado.
Si llamais al 900649105 (dada), que es la compañia que cobra los pagos, a traves de movistar; os tienen que informar de que son esos cargos y solicitar la baja.
Buenos días @char:
Tienes un nuevo mp
Un saludo
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tengo el mismo problema que todos , necesito darme de baja ya de este servicio, digame como le mando un mensaje privado con mis datos, gracias
Hola @borjaqv
Puedes enviarme un privado(solo "pincha" en mi nombre y ya te aparece una opcion de enviarme el privado)
con el numero de movil y d.n.i y ya lo comprobamos.
Un saludo.
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Hola borjaqv
Ya hemos procedido a tramitar la baja de dicha suscripcion. Te he enviado un privado con lo que podemos realizarte al respecto de esta suscripcion, cuando puedas me contestas.
Un saludo.
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Buenos días @ luisamar6
He recibido tu mp y ya te he contestado. Disculpa por las molestias
Un saludo
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Llevo un mes recibiendo cargos de 3,99 euros por llamadas al 900649105 que no he realizado. Por favor, decidme como puedo darme de baja. He llamado al 1004 y sedesentienden. gracias
Hola @Irene50:
Buenos días.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
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