Buenos días.
Ayer detecté que aparentemente se había terminado el plazo de los 2 meses del bono de Navidad de 2 meses a 30 Gb.
Según he comprobado en Mi Movistar, sería correcto, pero no entiendo que se hayan gastado los Gb contratados normales (todos) sin antes haberse gastado los del bono de 30 Gb.
En el apartado de Gestión de Datos de Mi Movistar tengo el detalle del consumo de Gb de cada día. Aproximadamente en los últimos 10-12 días (febrero) habría consumido unos 6,3 Gb.
Si suponemos que todos esos días ya estuvieran fuera del bono de Navidad, aún debería tener más de 3 Gb disponibles.
No lo entiendo.
Gracias por su atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Estamos igual, hace 48 horas me dijeron que había sido un error, pero todavía no lo han arreglado
Hola @twinszara
He echado un vistazo a los últimos mensajes del foro y parece que hay varios casos en esta misma situación.
Y como tarden en resolverlo (pasar a un nuevo mes de facturación), me temo que no habrá solución.
Un saludo.
Eso es lo que me temo, yo ya llevo tres días sin poder hacer nada por miedo a gastar los pocos datos que me quedan, pero en tres mail me dicen que están en ello
Hola @Etreros
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y teléfono móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @twinszara .
Llevo 1 hora al teléfono entre el 1002 y el 1004 y no hay manera.
La 1ª llamada al 1002, lo han visto muy claro, iban a resetearme los datos y lo daban por resuelto, pero estaba llamando desde el mismo nº que tiene el problema y no ha funcionado. Aunque he apagado y encendido varias veces el móvil, no ha valido.
La 2ª vez que he llamado al 1002 también lo han visto claro pero el técnico en vez de resolverlo me ha dicho que era un problema administrativo que debían resolver antes sus compañeros, finalmente me ha pasado con el 1004 y hay nada, de nada, ninguna solución, salvo la de ofrecerme que compre más datos, cuando aún no deberían estar gastados todos los que tengo contratados.
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Hola Inmaculada.
Te paso por privado mis datos, a ver si por aquí hay más suerte.
Un saludo.
Si te ayuda algo me han hecho desactivar los datos compartidos para arreglarlo
Hola @Etreros
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
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Hola.
Gracias Inmaculada.
@twinszara , gracias por tu interés. No tengo datos compartidos.
Un saludo.
Esta mañana volvía a tener los datos sin resetear, parece el cuento de nunca acabar
Buenos días @twinszara
En la mañana de hoy, a mí ya me han salido disponibilidad de datos en la App Mi Movistar, quizás haya influido el cambio de día.
Un saludo.
Hola a todos,
¿Os aparecen ya los datos correctamente?
Saludos
Pilar
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Buenos días Pilar.
A mí ya me han salido datos en la App. Gracias.
Un saludo.
Hola de nuevo,
Gracias a vosotros.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
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