¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas,
Yo he intentado llamar a las tiendas que indicas, la de gran vía imposible 2 días lleva comunicando sin parar, la de plaza de la independencia no contestan y en la calle mayor agotados y sin saber cuando van a traer más....
¿Hay garantía de que en gran vía tengan stock?¿Cómo se puede saber qué tienda dispone? ¿Existe algún mail de contacto o algún teléfono de contacto donde se pueda preguntar donde existen moviles disponibles?
Me parece una tomadura de pelo que sigan dando bonos de canje y no dispongan de unidades.
En Vodafone encima te lo mandan a casa directamente o a la dirección que les indiques. Una compañera lo acaba de recibir en el trabajo. ¿Es posible solicitar su envio a casa?
Muchas gracias.
Un saludo
Hola Emilio
Como moderador te rogaria dejaras de mentir,si no hay,no hay pero no cuentes cuentos de que en esta tienda o en la otra.Yo me conformaria con que no engañeis a nadie,a la hora de dar el bono decirnos que no hay y no tenernos esperando como tontos.
Dar una fecha de verdad y demostrar una seriedad que hasta hoy no teneis con vuestros clientes.
ubaldo escribió:
Hola Emilio
Como moderador te rogaria dejaras de mentir,si no hay,no hay pero no cuentes cuentos de que en esta tienda o en la otra.Yo me conformaria con que no engañeis a nadie,a la hora de dar el bono decirnos que no hay y no tenernos esperando como tontos.
Dar una fecha de verdad y demostrar una seriedad que hasta hoy no teneis con vuestros clientes.
Buenas ubaldo
En primer lugar mis disculpas si tu o alguien se ha sentido engañado por alguno de mis posts, en ningún momento hemos pretendido engañar a nadie,simplemente hemos recomendado que aquellos que estuvieran interesados en conseguir un iPhone 4 acudieran a las Tiendas Telefónica donde tenemos constancia de que es mas "factible" conseguir uno.De todas formas recogemos la sugerencia y procuraremos remitiros solo a tiendas donde sepamos al 100% que disponen de stock.
Al hilo de este comentario ,quería aprovechar recordar a los todos los usuarios de este foro acerca del carácter "técnico" del foro y por espero por tanto nos comprendais si no podemos contestaros ó contestamos de manera poco precisa dudas de carácter comercial.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Me mandaron hace 2 días el código para canjear por un Iphone4 32GB y no lo encontré en varias tiendas de Madrid. En Gran Vía, Arenal, calle Mayor, el Corte Inglés,..., nada de nada. Los códigos caducan y caducan. Qué hacer??? Creo que es un poco vergonzoso, máxime cuando otros operadores sí lo tienen!!!!
Ya veo que nadie sabe ni contesta. Y si todos los afectados nos vamos de Movistar??? Seguro que se andarían más finos.
El problema no es que no haya stock, que, aunque difícil de comprender puesto que deberían de hacer previsiones y una empresa como Movistar seguro que paga mucho dinero a sus directivos por hacerlas, es que no saben cuándo van a tener!!!!!! Vas a la tienda y no saben nada o pasan de decirlo y, sobretodo, en la de Gran Vía son de lo más desagradables que existe!!!
Alguien nos va a dar una solución???? Señor moderador, díganos algo!!!!!
Tengo un dos bonos para canjear dos Iphone 4 por una portabilidad y ha sido toda una aventura encontrar equipos en madrid...es una verguenza que en algunas tiendas te digan que les envían uno o dos al mes incluso hay tiendas en las cuales no reciben hace mas de un mes un solo aparato...ni hablar de las respuestas que te dan en el edificio central de gran vía....ni ellos sabes cuantos ni cuando le llegaran...llevo semanas y no encuentro equipos....sin embargo vodafone y orange tienen stock siempre...ya se que me dirán que son operadores mas deficientes....pero esta demostrado que prestan mil veces un mejor servicio al cliente....lo que es adecuado que esta gente de movistar sean claros y te digan cuando haces la gestión con lo que te vas a encontrar...sin embargo ellos pasan de ti como si fueses un tonto....NINGUNA TIENDA DE MADRID TIENE EQUIPOS...NINGUNA....y las que llegan son una cantidad vergonzosa de 2 o 3 equipos una verguenza...y además una tremenda desilusión de una multinacional que se cree la mejor del mundo....Ahora mismo llamo y me paso a vodafone y tendré mis equipos en 5 días mientras se tramita la portabilidad.....Movistar es lo peor por engañarnos y no ser claro ante sus clientes....
en respuesta a Emilio, en ninguna tienda del centro, ni de bravo murillo, ni de orense, ni ninguna de telecor (el corte ingles) tienen stock... no sabeis cuando vais a recibirlo en la falgship?
Hola yo también soy nuevo y he tenido el mismo problema que tu. Yo pensaba que en Madrid no habría problemas de hecho después de desistir en Valencia que es donde vivo lo he intentado en Pamplona durante dos semanas y casi lo acaricio pero nada, el martes voy a Madrid y pensaba......
He estado casi dos días llamando a Movistar y al fin he conseguido un nuevo bono, pero con mucho sufrimiento. Primero lo intente vía 224472 y siempre comunicando, llamé después al 609, un día hice hasta 15 llamadas, algunas se colgaba al final, te piden los datos una y otra vez, problemas con el sistema llame un poco mas tarde, otras que le pasaban el problema a un superior y que él ya te llamaría, todavía estoy esperando la llamada. Al día siguiente llamé de nuevo al 609 y como todavía tenían problemas con el sistema me dicen que vuelva a llamar al día siguiente, yo muy enfadado le pedí que me pasara con un superior y me dejo durante una hora colgado al teléfono con la musiquita de Movistar y no atendio nadie. Volví a llamar al 609 y en dos minutos tuve mi renovación del bono.
Ahora el problema es conseguir un iPhone 4, hoy he llamado a todas las tiendas movistar de Pamplona/Iruñea y nadie sabe nada de cuando volverán a recibir. Es muy injusto que Movistar no diga nada y que Apple tampoco diga nada. ¿Quien sabe si en Madrid lo conseguiré?
Suerte y Salu2
VERGONZOSOOOOOOOOOO! NO HAY IPHONE 4 EN TODA ESPAÑA! NO ME VALE DECIR QUE EN EL CORTE INGLES TIENEN Y QUE DESPUES VAYAS Y TE DIGAN QUE RECIBEN 1 O 2 A LA SEMANA!
EN BARCELONA IMPOSIBLE: MOVISTAR PLAZA CATALUÑA, EL CROTE INGLES DIAGONAL, EL CORTE INGLES PLAZA CATALUÑA, EL CORTE INGLES CORNELLA, FNAC ILLA, FNAC PLAZA CATALUÑA, MOVISTAR VIA AUGUSTA, TIENDAS DE BARRIO... 0 IPHON 4 EN 2 SEMANAS! ES PATETICO.
QUE SOLUCION DA MOVISTAR?
COMO PUEDE SER MOVISTAR QUE NO RESPONDA A ESTE PROBLEMA DE GESTION?
RECLAMACION CONJUNTA YA!
Confirmado. M;i hermana acaba de adquirir uno hace escasos minutos.
No todo iban a ser mentiras, parece que es cierto que tienen stock. Ahora que pasa con los de portabilidad que se supone que los recibimos en casa?????. Sres de movistar en sus manos dejo la respuesta
Esta es una pregunta para Emilio-Movistar.
¿Podrias confirmar si hay stock the iphone 4 16GB en la tienda Flagship de Gran Via 28?
No me gustaria ir al centro, pagar un parking y descubrir que no hay stock, ya que por telefono, es imposible hablar con la tienda.
Pues ya te confirmo yo que no..... Acabo de pagar parking para nada. No saben si, a lo mejor, la próxima semana... lo mismo, llega algo.... SalU2
De verdad que no se que pensar de esta gente......
Yo soy de asturias pero vivo en mallorca
En el corte ingles de palma , soy el numero 360 en la lista de esper
En Asturias en tooodos los corte ingles mas de lo mismo
En tiendas movistar nadie sabe nada ,,,,
Eso si me han dicho que de Orange y de Vodafone lo que quiera ....
Les doy dos semanas si no me cambio de compañia ....
Un mes después d ehaber recibido la oferta de canje del iphone 4, sigo buscando, sigo arrastrándome por distintos establecimientos, siempre con la misma respuesta. He ido 4 veces a la tienda flagship de movistar y la atención recibida, al margen de la no existencia de iphone4G 32GB ha sido lamentable.
- Parece mentira que dentro de una compañía telefónica no se puedan comunicar personas de dos departamentos distintos, necesarios ambos para la resolución de un problema del cliente. Muy mala imagen
- Parece mentira que una compañía de telecomunicaciones no disponga de información sobre su stockage ni disponga de un sistema de gestión de sus compromisos un poco más avanzado, simplemente una lista de espera con aviso TELEFÓNICO sería suficente (probablemente no se quiera explicitar el tiempo de espera real y se prefiera mantener cierta información oculta).
- Parece mentira que una de las principales compañías del país suscriba compromisos con sus clientes que no pueda cumplir
- Parece mentira, pero no lo es
Emilio entiendo que defiendas la compañia en la que trabajas, ninguna de las opciones que das es viable ni en ninguna de las tiendas Movistar, ni que te lo envien desde la pagina web, en la pagina web ya no esta el iphone 4 16g, te agradeceria que a pesar de que intentes capear el temporal o te informes bien o no mientas, es lamentable jugar con la gente dando opciones que no son viables, si es por desconocimiento tuyo, cosa que dudo, antes de escribir un post informate, y si lo sabes no des falsa información, muchas gracias.
Lluís
Emilio,
Tus esfuerzos son de agradecer. Aguantas las quejas comerciales que nada tienen que ver con el foro. Pero la empresa para la que trabajas es nefasta en este aspecto, con prácticas de otras épocas.
Como todos los antiguos monopolios de estado, nacidos al albur del franquismo, movistar sigue teniendo una importante y nefasta genética de no servicio al cliente. Y todo esto no es tu culpa.
Pero por favor, deja de decir que llamemos a las tiendas Movistar... no cogen NUNCA el teléfono.
El que llame a la flagship de Gran Vía y le atiendan no ha nacido. Deja de dar el teléfono ese. Hay que ir, desplazarse, aparcar o metro o lo que sea, hacer cola y todo para que te digan que no hay ni saben cuando habrá, y de paso ven la cara idiota que se te queda. Yo creo que nos filman o algo así y luego se lo repasan. Si no, no me lo explico.
Saludos
Editado 26-10-2010 16:50
Editado 26-10-2010 16:50
Siguendo la linea de los qeu cuentan todos los usuarios, en barcelona pasa lo mismo, mi historia es como la de todos, peticion e portabilidad para orange, llamda de movistar, contraoferta etcc, bue, estoy cansado de cada dia buscar alguna posible solucion, magica mas bien, para encontrar el dichoso terminal, peor cada dia parece agravarse, acabo de llamar al mismo departamento del que mellamaron para timarme, 224472, misteriosamente no tienen sitema, recurso habitual de un comercioal que no puede responder a una pregunta, o no quiere mejor dicho..
Lo raro de todo esto, es que no se haya filtrado ningun tipo de informacion, por la cual sepamos que no habra iphone 4 hasta tal fecha, o por tal y cual motivos movistar no los tiene y ORANGE Y VODAFONE SIII, es penoso, pero no entiendo como una compañia de estas que facturan billones desprecien tanto a los clientes que les dan de comer, eso si me lo pueod imaginar, es que nosotros, los consumidores hemos llegado al punto de adorar tales y cuales productos o artilugios, no solo por lo que son, sino por lo que aparentan, .. doblemente triste -me incluyo obvio- . Lo normal sería, que despues de tales practicas de esa compañia, el 90 % de los clientes afectados dijeran, ADIOS, ADIOS MOVISTAR, ADIOS IPHONE 4, ADIOS TARIFA DE DATOS, y ADIOS A TU PU....MADRE, pero la realidad no es esa, la realidad es que miles siguen, y digo siguen porque sta vez yo me he cansado, deambulando por las tiendas, haciendo cientos de llamdas, leyendo decenas de foros, hasta que al final lo consiguen, por lo que los de Movistar, se salen olimpicamente con a suya, nos desprecian, y ahi seguimos, claro apoyar la manzanita en la mesa del restaurante y que encandile con su brillo lo vale, o hacer una video llamda en el curro dejando atonitos a los compis lo justifica, Pues NOO, me cansé, y esta crítica es ante todo par ami, como he y hemos podido llegar a dejar que nos pisoteeen,
En fin, perdon por lo extenso, creo que he hecho un poco de terapia , por no gustarme la direccion en la que esta sociedad nos lleva, perdon otra vez,JUAAAAAAAA
No hay nada más facil que conseguir un iPhone 4: en Orange, en Vodafone o en la Apple store.
Porque en Movistar, no saben ni lo que es, una especie de cebo para retener a clientes, o vender motos.
Que valiente ! Has hecho cola una hora y media sin saber si tenían o no el iPhone ?
sobre el tema seguro del móvil aconsejo a que cuando por fin lo tengamos hacedlo!!!! que a una amiga se le rompió la pantalla y por no tener el seguro tuvo que apoquinar 200 euros!!!
he llamado a las tiendas habituales, no del centro de barcelona, y ya me han dicho que hasta el 2011 nada de nada. con lo cual calculo que a este paso, tendré mi móvil en marzo o así!!! o tal vez en verano...
una vergüenza.
Yo acabo de ir a la tienda de gran via 28 en madrid a recoger el iphone de 32 gb y me lo han dado sin ningun problema... ahora, que es en el unico sitio donde se puede encontrar, porque en ninguna otra tiendas lo tienen...
Por si hay alguien desesperado en Barcelona por el Iphone, como yo que llevo un mes liada con esto, justo hoy he encontrado una tienda que mañana los reciben está en santa coloma de gramanet irlanda 108. hala de excursión a santa coloma mañana!! hay lista de espera de tres personas, la tercera soy yo!! ueeeeh!!!! a ver, al menos te dan esperanzas.
Otra tienda que van teniendo, aunque llevo llamando un mes y me dicen que no, es la que está en via augusta que es enorme!!!
Venga... ya veo una pequeña luz... XD
Pues o bien al final no han llegado o ya los habian "colocado" todos o algo porque ni siquiera en Sta Coloma he sido capaz de encontrar uno!!!
Es una verguenza que Movistar (y mas en estas fechas que ya lo podían haber previsto!!!!) trate asi a sus clientes, tanto presentes como futuros. Si hace una oferta para retener a un cliente con algo que no tiene en stock, ni sabe cuando va a tener (o eso es lo que venden al público, que todavía sería empeorar más su imágen) debería ser penalizable!!!
No hay ni un solo iPhone 4 de 32Gb en toda Barcelona. Llevo mas de 30 tiendas llamadas y unas 10 ó 12 visitadas!!!