¡Resuelto! Ir a solución.
Alguien ha conseguido el [¿#":(@!!!!BRRR] Iphone 4s? Hoy he vuelto a ir a varias tiendas y siguen sin tener, unos me dicen que me vuelva a pasar la semana que viene, otros que ellos no saben nada del tema, otros que hasta enero. Ya me estoy cansando del tema la verdad, es vergonzoso esto que esta pasando con el iphone, y vergonzoso movistar por no solucionar el tema, pero para cobrar no fallan.
Hola EAL,
La verdad es que esta siendo imposble encontrar IPHONE'S en Barna y sobretodo el 16GB, a mi me están dando las mismas respuestas, hasta después de enero ná de ná.Te lo digo porque cada día llamo a 15 tiendas hasta he empezado a buscar por los alrededores hasta Sitges he llamado y la respuesta la misma. La única solución a corto plazo es intentar que nos den bonos para el 32GB o 64GB (bastante dificil), que de estos alguno he encontrado alguno, o pagar la diferencia de los puntos que te dan para el 16GB y cogerte el 32GB.
Estoy llamando al 224472 y hasta ke no arreglen los problemas informaticos ke tienen, no puedo hacer el cambio del 16gb por el de 32gb, que me he informado cuanto me cuesta y me interesa hacer el cambio.
En Enero tampoco! llevo dos semanas llamando sin parar por todas las tiendas de Barcelona, bueno, las que me cogen el teléfono, por que la mayoria que salen en la web de movistar son incorrectos. Hoy una chica de una tienda Movistar me ha dicho que van llegando pero tienen prioridad los que hacen portabilidad de otras compañías, en la siguiente tienda no me querían ni poner en lista de espera, no me dejan ni esperar!! las dos son tiendas de Fabra i Puig.
En Orange si te cambias te lo envian en una semana, y es la misma oferta que me dan en MOVISTAR así que...(luego será lo mismo, porque ninguna compañia se salva)
En el 224472 dicen que llegaban esta semana pero no!
Y movistar no hace nada claro. Todos a la oficina del consumidor!
Por cierto, Yoigo tiene Iphone? 😉
Editado 13-01-2012 3:45
Editado 13-01-2012 3:45
Llama a Hipercor Meridiana tienen unidades en blanco
yo lo tengo desde el pasado martes, el bono me lo dieron el jueves y lo encontre en el corte ingles de murcia, os animo a buscar en las grandes superficies, el corte ingles, carrefour y grandes tiendas de telefonia es mas facil que ellos reciban stock antes que una tienda pequeña, ha y a ser posible ir a media mañana que es cuando esta entrando todo a las tiendas, animo y que lo encontreis pronto, de todas maneras os recomiendo un poco de paciencia pensar que cuando pase tiempo y lo pilleis lo tendreis mas nuevo que el que lo haya pillado el 15 de enero, llamar todos los dias antes o despues caera.
Hola, alguno sabe estan los Iphone en Madrid .......... estoy loca buscando y nada de nada... bss y si alguien sabe algo es el Iphone 4 de 8gb Blanco.......
Hola Benu.
Entendemos que, dado que llevas más de tres meses con tu situación, habrás estado pendiente de los mensajes que se publican en este foro. A modo de recordatorio, te pediría que pincharas aquí, aquí o aquí. Son sólo una muestra de los mensajes que nosotros, como moderadores del foro, hemos publicado en este hilo... Efectivamente, veras que en todos decimos lo mismo.
Como otros usuarios nos han hecho entender, la ventaja de esta comunidad es que vosotros, los usuarios, podéis intercambiar información que os sirva de ayuda (pincha aquí).
Nuestro labor es intentar ayudaros lo máximo posible siempre y cuando esté en nuestras manos. Sinceramente, entendemos tu situación, porque además de moderadores del foro, somos también usuarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Mery Movistar, me parece bien q intervengas como moderadora pero creo q los usuarios descontentos de este foro no esperaban precisamente una respuesta como la q has dado. Creo q la indignacion esta mas q justificada, puesto que tu empresa, en este caso movistar, esta ofreciendo productos que no tiene en stock y sinceramente nos haceis sentir engañados.
Una respuesta ofreciendo alguna solución o simplemenet diciendonos que vas a trasladar nuestras preocupaciones a movistar para que intenten solucionarlo hubiera sido lo correcto. No os pedimos nada del otro mundo, ni que nos regaleis nada, sino que algo por lo que hemos pagado se nos entregue tal como se nos prometio.
Movistar esta dejando mucho que desear con esta actitud y sus moderadores tambien.
A una última cosa....... EL CLIENTE SIEMPRE LLEVA LA RAZON .
Despues de estar durante mas de 2 meses buscando por media España dos iphones 4S de 16 gb, en el 224470 me dan la gran solucion. El dia 1 de febrero me dicen que por haber estado esperando tanto tiempo me los pueden mandar a casa, que casualmente hay stock para mandar (antes los queria blancos, ahora ya me da igual).
Hoy dia 6 de febrero llamo para ver que todo sigue su curso normal y cual es mi sorpresa cuando me dicen que estoy en una lista de espera porque no hay stock y que cuando haya (y me toque) me los mandaran.
¿Acaso esto es normal?
Que hace este tema en la sección de contenidos y canales de Imagenio??
En Barcelona no hay ninguna tienda que tenga el terminal iphone4 16g para el canje del bono.
Me podrían dar alguna solución para conseguirlo de alguna forma?
También agradecería que me contaran que está pasando, porque no hay ni un iphone en Barcelona?
Ayer en la tienda de Gran Vía de Madrid ("el buque insignia") tampoco tenían, al menos el de 16GB. "Esperaban recibir esta semana".
Mal de muchos consuelo de tontos
Un saludo.
Tengo el mismo problema con una Blackberry Bold 9780 en Badajoz.
Llevo 15 días intentado canjear un bono pero no esta disponible en ninguno de los distribuidores que conozco. Además, no la pueden pedir y no pueden decirme cuando le llegará.
Lo curioso es que ninguno me ha dicho que se le hayan agotado, sino que o no la han tenido o no se acuerdan.
Por otra parte, al renovar el bono, el operador de movistar (224472) me dice que desde movistar no pueden hacer nada. Que el modelo aparece entre los que pueden ofertar y que lo siga intentando.
¿Hay alguna forma de conseguirla o encargarla?
Gracias anticipadas.
El Iphone 4 de 16 GB es el mas solicitado. Si encontrais alguno de 32 GB existe la opción de que cambieis la oferta en el 224472, por muy poco más os lo podeis llevar.........Es solo una idea.
Dejando a un lado que es casi imposible encontrar el terminal, yo tengo la siguiente "duda":
Puesto que no me mandaban el mensaje de confirmación de la oferta que me hicieron para cancelar la portabilidad llamé yo al 224472 y me dieron los puntos necesarios para obtener el terminal al precio acordado. Hasta aquí me parece bien.
Lo que ya me parece un poco raro es que me dijeron que puesto que ya tengo la tarifa iphone (actualmente tengo un 3GS) debería de darla de baja para poder darme de alta las nuevas tarifas de voz y datos.
Lo que me resulta todavía más "extraño" es que me dijeron que este paso (dar de baja para volver a dar de alta las nuevas tarifas) lo debía hacer yo volviendo a llamar al 224472 (con lo difícil que es que te cojan el teléfono) justo antes de hacer el canje de los puntos para obtener el iphone 4 en la tienda. No lo pueden hacer directamente desde la tienda en la que haga el canje??? Alguien ha pasado ya por esta situación???
Un saludo
Yo tambien tengo un iphone 3G.
Lo que yo hice fue llamar directamente al 1004 (no conseguía hablar con el 224472) y decirle que me dieran de baja la TP Iphone Plus, que era la que tenía. Luego, por la tarde, cuando fui a canjear el teléfono me dieron de alta la nueva.
Gracias cfe por confirmarme que no soy el único.
El problema que le veo yo a esto es que te tienes que arriesgar a dar de baja la tarifa de datos y en ese mismo día encontrar el terminal (con lo difícil que está esto) ya que si no empiezas a pagar los datos por conexión (que no es muy económico). O bien intentas contactar con el 1004 o el 224472 en el mismo instante del canje (difícil que te cojan el teléfono). Con lo fácil que sería que en la propia tienda ya te hagan ellos el cambio...
Un saludo.
¿Podríais avisar cuando consiguierais algún iphone en Madrid?
Yo vivo en Toledo y pensaba ir a la tienda de Gran Vía esta tarde pero si me decís que no hay stock ni me molesto en hacer el viaje.