CÓMO REACTIVAR numero movil suspendido, ¿Cuánto tarda?

lpallsa
Yo probé el VDSL
CÓMO REACTIVAR numero movil suspendido, ¿Cuánto tarda?

Hola, e pasado lunes di de baja el paquete FIJO, TV, 2 MÓVILES despues de estar constantemente con cortes en el servicio y con una semana casi sin internet esperando soluciones... (mientras iba pagando como si tuviera el servicio al completo).

Al día siguiente por la mañana vinieron a solucionarme el problema y llamé de nuevo al 1004 para cancelar la BAJA. Me dijeron que estaba dentro del plazo y que ningún problema, que la baja estaba cancelada y todo seguiría normal...

Con la sorpresa que medio día después me interrumpen las 2 linias móviles y aún estoy sin ellas...

Me han dicho al 1004 que la baja se ha hecho efectiva antes de ver la cancelación de la baja y no saben para cuantos días tenemos sin servicio en los móbiles... y que además será difícil recuperar los números de teléfono!

¿Alguien me puede ayudar al respecto?

Llamo al 1004 y no saben que decirme pq adémás a ellos les sale como si tuviera servicio normal...

Gracias.

Mensaje 1 de 24
2.359 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@lpallsa  ha escrito:

Hola, e pasado lunes di de baja el paquete FIJO, TV, 2 MÓVILES despues de estar constantemente con cortes en el servicio y con una semana casi sin internet esperando soluciones... (mientras iba pagando como si tuviera el servicio al completo).

Al día siguiente por la mañana vinieron a solucionarme el problema y llamé de nuevo al 1004 para cancelar la BAJA. Me dijeron que estaba dentro del plazo y que ningún problema, que la baja estaba cancelada y todo seguiría normal...

Con la sorpresa que medio día después me interrumpen las 2 linias móviles y aún estoy sin ellas...

Me han dicho al 1004 que la baja se ha hecho efectiva antes de ver la cancelación de la baja y no saben para cuantos días tenemos sin servicio en los móbiles... y que además será difícil recuperar los números de teléfono!

¿Alguien me puede ayudar al respecto?

Llamo al 1004 y no saben que decirme pq adémás a ellos les sale como si tuviera servicio normal...

Gracias.


La cuota de rehabilitación de una línea es el importe a pagar para ponerla de nuevo en servicio cuando ha sido suspendida por impago:

  • En el caso de impago de una factura Fusión, se cortará el servicio tanto de la línea Fija como de la Móvil. La cuota de rehabilitación será de 30,25€. 

 

  • En caso de tener líneas móviles adicionales fusionadas, deberá pagar la cuota de rehabilitación por cada una de estas líneas móviles (30,25 € IVA incluido por cada una).

¿Procede reclamar la devolución de la cuota de rehabilitación? 

Si el pago de la factura se realizó fuera del plazo facilitado para ello se inicia el proceso desconexión de la línea. Movistar incurre en gastos de gestión asociados a la desconexión y posterior rehabilitación del servicio, de forma que no son son devueltos al tratarse de un cargo procedente.

No obstante, si deseas presentar una reclamación puedes hacerlo aquí.

Mensaje 2 de 24
2.342 Visitas
lpallsa
Yo probé el VDSL

Pero en este caso no se ha suspendido por impago...todas las facturas estan correctamente pagadas!

De hecho cuando llamo a Movistar me dicen que ven ambas líneas móviles activas pero que hay un procedimiento administrativo, como si se ubiera quedada parada la cancelación de la suspensión... pero en realidad yo no tengo línea...

¿Sabeis como puedo resolver el tema de forma más rápida?

Cada vez que llamo me dicen que no tendría que estar suspendido pues cancelé la suspensión de la línea dentro de plazo...

Mensaje 3 de 24
2.334 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@lpallsa  ha escrito:

Pero en este caso no se ha suspendido por impago...todas las facturas estan correctamente pagadas!

De hecho cuando llamo a Movistar me dicen que ven ambas líneas móviles activas pero que hay un procedimiento administrativo, como si se ubiera quedada parada la cancelación de la suspensión... pero en realidad yo no tengo línea...

¿Sabeis como puedo resolver el tema de forma más rápida?

Cada vez que llamo me dicen que no tendría que estar suspendido pues cancelé la suspensión de la línea dentro de plazo...


Vuelve a llamar y a ver que te dicen ahora. Si no espera a un moderador aquí en el foro a que te diga algo mañana.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 24
2.330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lpallsa

 

Para que podamos revisar tu caso necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, líneas móviles afectadas y teléfono de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
2.296 Visitas
lpallsa
Yo probé el VDSL

He mandado un privado pero de momento nadie me ha informado de como está el caso...

Necesito que esté operativa la línea móvil y van pasando los días sin éxito...

Me podeis ayudar porfa.

Gracias.

Mensaje 6 de 24
2.278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lpallsa

 

Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a verificar el estado de las lineas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
2.260 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lpallsa,

 

Comprobamos que el pedido de baja se cumplimentó en 48 horas , y no pudo cancelarse.

 

En este momento tanto las líneas móviles como la fija están de baja. Podemos gestionar una petición y tratar de recuperar las líneas, quedamos pendientes a que nos indiques si solicitamos recuperación de todas o sólo las móviles.

 

Por otra parte vemos que has solicitado un alta nueva de móvil que aparece activa desde ayer 22/10/2018.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
2.249 Visitas
lpallsa
Yo probé el VDSL

Hola, Isabel G!

Pues gracias por la información. Eres la primera persona en 8 días que me da una respuesta...

La baja se produjo en 14 horas... y yo a las 9h llamé para cancelarla.... y me dijeron que estaba a tiempo de cancelar la baja (pero por todo lo sucedido ya he visto que no...)

Pues como no recibí ninguna respuesta hasta día de ayer ya había pedido portabilidad con otra compañía, harta de no poder hablar con nadie que me solucionara el problema pues todos los del 1004 me decían que en cualquier momento me lo activarían todo dado que la baja se había cancelado correctamente...

La línia movil tuve que darla de alta pq me han dejado incomunicada total (sin 2 línias moviles, sin fijo y sin internet).

Así pues ahora mismo estoy con la portabilidad esperando poder tener las líneas activas de nuevo cuanto antes, ya que son las del trabajo.

De todos modos muchas gracias por tu respuesta ISABEL G. aunque me ha llegado un poco tarde,  ¿no creen?

Mensaje 9 de 24
2.236 Visitas
lpallsa
Yo probé el VDSL

Hola Isabel G.

 

Mira, en el mail anterior te puse lo de la portabilidad però en realidad no lo he tramitado.

Es que ya estoy un poco desquiciada con todo esto tantos días sin linia....

Me interesa reactivar las 3 LÍNIAS CUANTO ANTES. La fija y las dos móviles.

Pues me acabo de informar y me comentan que tienes 30 días para poder reactivar las línias recuperando números.

me puedes informar sobre ello porfa¿?¿

¿Como devo proceder, cuanto tarda? Esto lo podeis tramitar desde aquí? o como lo hago?

Gracias.

 

Laura.

 

Mensaje 10 de 24
2.229 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lpallsa,

 

Nosotros podemos intentar recuperarlas. No podemos indicarte un plazo pero lo haremos para que sea en el menor tiempo posible. ¿Procedemos?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
2.224 Visitas
lpallsa
Yo probé el VDSL

Saludos, AnIB-Movistar,

El pasado día 23.10.2018 llamé para reactivar las 3 línias pues no aparecieron inactivas (a nivel administrativo vuestro) hasta el día 22.10.18.

Me comentaron que tardaría de 48-72h la reactivación de las 2 línias móviles... y seguro que algo más la línea fija...

De momento sigo sin ninguna de las 3. ;(

Podrían informarme de se todo está pedido correctamente y más o menos cuando podría tenerlas activas.

Gracias.

 

Mensaje 12 de 24
2.207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lpallsa

 

Hemos realizado una petición de recuperación de número, ya que el pedido de cancelación de baja sigue pendiente. Te vamos informando de su evolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
2.203 Visitas
lpallsa
Yo probé el VDSL

SI PORFAVOR.... CUANTO TARDARÁ??? CREO QUE YA SE ESTÁ TRAMITANDO ME LO PUEDEN VERIFICAR?

Mensaje 14 de 24
2.187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lpallsa

 

De momento la gestión que hemos solicitado, se encuentra en análisis.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
2.170 Visitas
lpallsa
Yo probé el VDSL

Hola Vero,

Si te sirve de algo he podido averiguar más sobre mi caso...

Resulta que si llamo al 1004 no pueden ver las 2 líneas antiguas que había que recuperar pq fueron migradas a TELCO...

Y resulta que si llamo a TELCO les sale que una línea móbil está en PREACTIVACIÓN peró la otra ni les sale... les pone que estoy migrando... y no saben si se está migrando hacia ellos o de ellos al 1004... así que nadie puede hacer nada y mientras van pasando los días... es desesperante de verdad!!!!!

Y lo más fuerte...tengo como 10 números de reclamación que he ido haciendo desde el minuto zero y no son visibles ni des de TELCO ni desde 1004 pues me dicen del 1004 que todas las reclamaciones y trámites los tenía que haber hecho TELCO...

El cliente no tiene culpa de que haya tantos departaamentos o subdepartamentos... esto es un desastre y nadie sabe como solucionar el problema...

A ver si alguien me puede ayudar.

Llevo esperando la reactivación de la línia desd 16/10/2018 (día mismo en que CANCELÉ la baja del servicio pedido 10h antes) y según me acaba de comentar el comercial 1004 esto es question de horas, no de 1 mes como llevo yo!!! )

Mensaje 16 de 24
2.164 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@lpallsa lamentablemente no es tan rápido como te han comentado pero tampoco, como te dije, disponemos de un plazo. Entendemos perfectamente tu impotencia y que intentes por todos los medios volver a tener las líneas activas. Nosotros estamos haciendo todo lo posible para recuperar las líneas, por eso te pedimos que para no entorpecer nuestras gestiones que esperes (sabemos que llevas así un mes) a nuestras respuestas y que no contactes con otros departamentos. 

Saludos, AnIB-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
2.153 Visitas
lpallsa
Yo probé el VDSL

Gracias AnIB-Movistar por mantenerme informada,

La verdad que lo encuentro en falta ya que al 1004 nadie me puede decir como está el tema.

así pues ya no haré ninguna gestión más a la espera de que vosotros desde aquí me vayais informando ok? (pero pido que me vayais diciendo como está todo... pues el hecho de no saber nada aún te deja con mayor impotencia).

Seguiré esperando la reactivación de las 2 línias móbiles (la fija ya la tengo activa de nuevo desde ayer).

Y por cierto, yo me dí de dalta 2 nuevas línias móbiles para poder estar comunicada pero no las necesito para nada una vez recupere los 2 números antiguos, así que si una solución más rápida es cambiar un número por otro sin ningún problema teneis mi permiso para hacerlo.

Vamos hablando.

Gracias.

Mensaje 18 de 24
2.136 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lpallsa

 

Nosotros te vamos informando de la gestión desde aquí.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
2.129 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lpallsa

 

Hemos comprobado la gestión que tenías pendiente para la reactivación de las dos líneas móviles y está cerrada, ¿nos puedes indicar si ya te funcionan?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
2.082 Visitas
lpallsa
Yo probé el VDSL

No me funciona ninguna de las 2 línias móviles...

Solo me funciona la fija qu eme vinieron a activarla de nuevo.

Y aquí nadie me infomra de nada.

Francamente Movistar me ha decepcionado un montón como compañía.

No me lo esperaba.

Y estos líos internos vuestros entre el 1004 y TELCO tendríais que vigilarlo más pues aquí los únicos que salimos perjudicados somos los clientes!

Mis números eran de empresa y he tenido que cambiar el teléfono en todos los portales, webs, contactos,.... con el tiempo perdido qu esto supone + el tiempo perdido al teléfono sin poder aclarar nada de nada.

Sinceramente UN ZERO!

Mensaje 21 de 24
2.080 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lpallsa

 

Hemos vuelto a reiterar la petición para recuperar las líneas móviles, estamos pendientes para poder informarte de la resolución.

 

 

Saludos Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
2.066 Visitas
ManishSachwani
Más integrado que la RDSI

llevo casi 5 años con 2 número de móvil y fijo de la casa día 31de Julio de repente no hay servicio ni internet en la casa día siguiente llame 1004 y la operadora me dice yo mismo hice la baja permanente, yo nunca hice la baja ni alguien me llamo desde movistar normalmente  si  cliente da la baja difinitiva las empresas grandes como movistar preguntan por qué razón el cliente da la baja,  en mi caso ni yo llame y nadie me llamó desde movistar, no se que suicidio tenía hasta última factura pagada, estoy llamando todos los días 1004 como no tenia telefono en casa principio pedía favores a los vecinos o amigos que me presten teléfono para hablar con 1004 a veces hay colas de 50 o 60 minutos luego cada vez hay un nuevo operador tengo que explicar que yo no he dado la baja porque favor reactivar la línea,  todas me escuchan me dan una nuevo plazo,  1 de agosto me dijo una operador 24 a 48 horas después de ese plazo me dice otro operador 72 horas y despues 7 dias y así llevo 12 dias sin teléfono móvil ni internet hoy me dijo operador de 1004  hasta día 25 de agosto no puedes recuperar mis números de moviles ,así que una nueva fecha. el número móvil principal 617 331 830 y 622 638 621 eran muy importante para me de dado todos mis clientes estos números ya si mis clientes me llaman no hay servicio pierdo mucho trabajo y dinero no se que hacer a quien reclamar o ir al consumo..ya estoy cansado . hace 5 años cuando contraté movistar me prometieron facturas fija de 50 euros pero nunca me llego ese importe siempre me cobraban 60 o 70 aproximadamente nunca llame para preguntar por qué me están cobrando de más ya no se que hacer ..estamos pasando un gran crisis de covid 19 hay poco trabajo y en mi caso gracias a movistar no hay trabajo, he comprado un número de prepago de lyca móvil 602 177 612 para llamar 1004 y tener conectividad por favor solucion lo antes posible 

Mensaje 23 de 24
1.780 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManishSachwani

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar, sentimos que finalmente hayas tomado la decisión de solicitar la portabilidad a otro operador.

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Natalia

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.746 Visitas