Código SIMLOCK para Nokia 3310 antiguo

RicharGonzalez
Yo probé el VDSL
Código SIMLOCK para Nokia 3310 antiguo

Hola, llevo toda la mañana intentando conseguir el código SIMLOCK para un teléfono Nokia 3310. El caso es que despues de introducir el IMEI del teléfono y dar al botón para solicitar el código la web devuelve un mensaje de aviso: inténtelo más tarde. 

 

Es un problema puntual o es que ya no es posible obtener dichos códigos por esta vía. 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 26
1.499 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicharGonzalez

 

¿Has probado de nuevo y sigue dándote el mismo mensaje?

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 26
1.407 Visitas
RicharGonzalez
Yo probé el VDSL

Hola, sí... He probado tantas veces que el sistema ya me dice que por seguridad no me deja intentarlo más en por lo menos 24 horas.

Mensaje 3 de 26
1.403 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), IMEI.

 

Saludos

Pilar

 




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Mensaje 4 de 26
1.395 Visitas
RicharGonzalez
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado con la información solicitada... 

Antes esto funcionaba mucho mejor.... se metía el IMEI en una WEB y automáticamente recibías el código de desbloqueo... ahora todo son pegas. En fin a ver si con este hay suerte...

Mensaje 5 de 26
1.389 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicharGonzalez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos.

 

Tere




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Mensaje 6 de 26
1.346 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RicharGonzalez

 

¿Puedes enviarnos por privado el número de IMEI?

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 7 de 26
1.340 Visitas
RicharGonzalez
Yo probé el VDSL

Por cierto me he dado cuenta de que hay un error en el título del mensaje... el teléfono en cuestión es un Nokia 3330 de los antiguos... no un 3310. 

Mensaje 8 de 26
1.321 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RicharGonzalez

 

Hemos comprobado que nuestro sistema no facilita código de desbloqueo para tu terminal, por ese motivo tampoco has podido obtenerlo por la web.

 

Hemos abierto una gestión para que nuestros compañeros puedan revisarlo. Te enviamos el número de gestión por privado y te mantendremos informado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 9 de 26
1.314 Visitas
RicharGonzalez
Yo probé el VDSL

Hola llevo casi dos meses esperando por la respuesta... Sigue sin aparecer ese código de desbloqueo?

 

Mensaje 10 de 26
1.295 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicharGonzalez

 

Para poder realizar consulta y así poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil y nº de IMEI). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 
 




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Mensaje 11 de 26
1.280 Visitas
RicharGonzalez
Yo probé el VDSL

El pasado 15 de octubre ya envié un mensaje privado con la información solicitada... Esto empieza a parecer una tomadura de pelo. 

En mensaje privado te envío el número de gestión que me dieron en su momento... Dónde espero pueda encontrar la información solicitada.

 

Mensaje 12 de 26
1.271 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicharGonzalez

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos confirmes tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos).

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 13 de 26
1.200 Visitas
RicharGonzalez
Yo probé el VDSL

Ok envío de nuevo los datos por privado enviados hace dos meses.

 

Mensaje 14 de 26
1.149 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicharGonzalez

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia
 




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Mensaje 15 de 26
1.132 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicharGonzalez

 

Se pondrán en contacto contigo para recoger el terminal. Si no te lo localizan ésta semana se pondrán de nuevo en contacto contigo para la recogida.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 16 de 26
1.120 Visitas
RicharGonzalez
Yo probé el VDSL

Ok espero ese aviso para entregar el terminal..

 

Gracias

 

Mensaje 17 de 26
1.110 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicharGonzalez

 

Hemos comprobado y la reclamación para la recogida del terminal sigue pendiente. 
 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 18 de 26
1.096 Visitas
RicharGonzalez
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir un SMS de Movistar con el texto: 

"Referente al terminal Nokia 3310. Le informamos que, debemos recoger el terminal para
su desbloqueo y debe informarnos del numero de IMEI del terminal, Direccion de recogida, persona y teléfono de contacto. Nos falta que nos informe del numero de IMEI, Quedamos a
su disposicion para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es"

 

Envío de nuevo por pvdo. la información solicitada... 

Mensaje 19 de 26
1.088 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ RicharGonzalez ,

 

Nos indican desde la consulta que realizamos que te han enviado un código de desbloqueo ¿ has podido comprobarlo? sino es así nos lo indicas.

 

Un saludo

 

María José.

 



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Mensaje 20 de 26
1.076 Visitas
RicharGonzalez
Yo probé el VDSL

Hola

No, tampoco he recibido el código de desbloqueo. 

No he recibido ningún sms en mi teléfono de contacto  661******

ni por aquí

ni en mi correo electrónico telem******@gmail.com

Mensaje 21 de 26
1.068 Visitas
RicharGonzalez
Yo probé el VDSL

qué alegría me acabo de dar c

Okay creo que solo he metido la pata en un mensaje... ya lo he editado yo

gracias

Mensaje 22 de 26
1.066 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicharGonzalez

 

Hemos realizado una nueva petición para que vayan a recoger el terminal a la dirección que nos has indicado.

Un saludo y disculpa la demora.

 

Vero

 

 



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Mensaje 23 de 26
1.047 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicharGonzalez

 

Gracias por informarnos de la  recogida del terminal.

 

¿Tienes alguna duda o podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo

Llani
 



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Mensaje 24 de 26
1.027 Visitas
RicharGonzalez
Yo probé el VDSL

El pasado viernes me recogieron el terminal y hoy martes me lo han enviado de vuelta sin liberar.... pero para compensar me han enviado un teléfono Samsung nuevo, estoy muy contento con la solución aportada por movistar. Mil gracias!!!

Mensaje 25 de 26
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