Hola, llevo toda la mañana intentando conseguir el código SIMLOCK para un teléfono Nokia 3310. El caso es que despues de introducir el IMEI del teléfono y dar al botón para solicitar el código la web devuelve un mensaje de aviso: inténtelo más tarde.
Es un problema puntual o es que ya no es posible obtener dichos códigos por esta vía.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RicharGonzalez
¿Has probado de nuevo y sigue dándote el mismo mensaje?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, sí... He probado tantas veces que el sistema ya me dice que por seguridad no me deja intentarlo más en por lo menos 24 horas.
Hola de nuevo,
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), IMEI.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje privado enviado con la información solicitada...
Antes esto funcionaba mucho mejor.... se metía el IMEI en una WEB y automáticamente recibías el código de desbloqueo... ahora todo son pegas. En fin a ver si con este hay suerte...
Hola @RicharGonzalez
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Saludos.
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RicharGonzalez
¿Puedes enviarnos por privado el número de IMEI?
Gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por cierto me he dado cuenta de que hay un error en el título del mensaje... el teléfono en cuestión es un Nokia 3330 de los antiguos... no un 3310.
Hola @RicharGonzalez
Hemos comprobado que nuestro sistema no facilita código de desbloqueo para tu terminal, por ese motivo tampoco has podido obtenerlo por la web.
Hemos abierto una gestión para que nuestros compañeros puedan revisarlo. Te enviamos el número de gestión por privado y te mantendremos informado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola llevo casi dos meses esperando por la respuesta... Sigue sin aparecer ese código de desbloqueo?
Hola @RicharGonzalez
Para poder realizar consulta y así poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil y nº de IMEI).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El pasado 15 de octubre ya envié un mensaje privado con la información solicitada... Esto empieza a parecer una tomadura de pelo.
En mensaje privado te envío el número de gestión que me dieron en su momento... Dónde espero pueda encontrar la información solicitada.
Hola @RicharGonzalez
Para poder ayudarte, necesitamos que nos confirmes tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-12-2019 22:11
Editado 14-12-2019 22:11
Ok envío de nuevo los datos por privado enviados hace dos meses.
Hola @RicharGonzalez
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RicharGonzalez
Se pondrán en contacto contigo para recoger el terminal. Si no te lo localizan ésta semana se pondrán de nuevo en contacto contigo para la recogida.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok espero ese aviso para entregar el terminal..
Gracias
Hola @RicharGonzalez
Hemos comprobado y la reclamación para la recogida del terminal sigue pendiente.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de recibir un SMS de Movistar con el texto:
"Referente al terminal Nokia 3310. Le informamos que, debemos recoger el terminal para
su desbloqueo y debe informarnos del numero de IMEI del terminal, Direccion de recogida, persona y teléfono de contacto. Nos falta que nos informe del numero de IMEI, Quedamos a
su disposicion para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es"
Envío de nuevo por pvdo. la información solicitada...
Hola @ RicharGonzalez ,
Nos indican desde la consulta que realizamos que te han enviado un código de desbloqueo ¿ has podido comprobarlo? sino es así nos lo indicas.
Un saludo
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-01-2020 14:01
Editado 21-01-2020 14:01
Hola
No, tampoco he recibido el código de desbloqueo.
No he recibido ningún sms en mi teléfono de contacto 661******
ni por aquí
ni en mi correo electrónico telem******@gmail.com
Editado 21-01-2020 14:06
Editado 21-01-2020 14:06
qué alegría me acabo de dar c
Okay creo que solo he metido la pata en un mensaje... ya lo he editado yo
gracias
Hola @RicharGonzalez
Hemos realizado una nueva petición para que vayan a recoger el terminal a la dirección que nos has indicado.
Un saludo y disculpa la demora.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RicharGonzalez
Gracias por informarnos de la recogida del terminal.
¿Tienes alguna duda o podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El pasado viernes me recogieron el terminal y hoy martes me lo han enviado de vuelta sin liberar.... pero para compensar me han enviado un teléfono Samsung nuevo, estoy muy contento con la solución aportada por movistar. Mil gracias!!!