Buenas tardes
Me gustaría dar de baja una línea móvil L de un amigo porque va a pasar al Fusión de su madre. ¿ Cómo lo puedo hacer ?
Muchas gracias
Hola @vlorenzo82, es un placer,
desde la Comunidad no se gestionan este tipo de tramites, por lo que, para cursar la solicitud de baja correspondiente a la linea movil a la cual haces referencia, sera necesario que tu amigo, como titular de la linea, llame de forma gratuita al centro de atencion al cliente 1004 (900 10 10 10 si es empresa), indicando en el momento de la emision de la comunicacion, que trasladen su llamada al departamento de bajas.
Otra opcion, seria intentar la realizacion de baja de la linea movil (u otros servicios), pinchando en este enlace.
Lamentamos mucho no poderte ayudar mas en esta ocasion, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @vlorenzo82
Tal y como te ha indicado @thonio (muchas gracias por tu aportación), desde la Comunidad no gestionamos bajas de líneas por lo que para dicho trámite debes ponerte en contacto con 1004.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram