Editado 08-08-2022 9:01
Editado 08-08-2022 9:01
Me llega un correo de que tengo gastos asociados a las líneas de 21,09 por TEAMGAMERS y CrucedeCampeones, cuando es imposible que estuviera en el móvil y menos que me suscriba a eso
El objetivo de este post es doble:
- Solicitar el bloqueo a este tipo de suscripciones y [...] (EMOCION, sms premium etc.)
- Reclamar el importe de 21,09€ que me han cobrado en la factura indebidamente
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lisarde
En este post de la Comunidad te explicamos todo lo relativo a Emoción:
¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?
Los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tú mism@, de forma rápida y sencilla, siguiendo los siguientes pasos:
1º -Entra desde el navegador de tu móvil, a este enlace
2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (verás a su lado un aspa blanca, situada dentro de un círculo azul).
3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo "Juegos Gameloft").
4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco mas abajo).
Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.
El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.
Pagos Online pone a disposición del cliente una Web: www.pagosonline.movistar.es para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no estés de acuerdo.
Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior: www.pagosonline.movistar.es e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre ella para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.
A través de la App Mi Movistar y de tu Área Privada puedes gestionar las restricciones de llamadas a números 118xx, 905, 80x y SMS/mensajería premium.
En este artículo del Blog Movisfera te informamos cómo:
Gestiones de línea desde la App Mi Movistar
Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a Emoción y Pagos Online desde aquí, pásanos tus datos por privado (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s).
Si deseas que solicitemos el bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online así como que activemos las restricciones que solicitas y que podamos abrir una reclamación de importes para que sea estudiada por el área responsable, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas Disculpa pero no, se me envió 3 sms directamente con el cobro de estos servicios. En concreto estos 3, aunque en un correo de movistar indica que es más importe:
TEAMGAMERS y CrucedeCampeones
Hola @Lisarde
Para que podamos realizar las acciones que nos has solicitado necesitamos tus datos por privado.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
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Buenas, ya le he mandado los datos por privado con el mismo nombre del post.
Hola @Lisarde
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Lisarde
Tal como nos indicas, hemos solicitado el bloqueo de contenidos de Emoción y Pagos Online y la devolución de importes. Te dejamos por privado el número de gestión. En el momento que finalice la gestión nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
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Editado 05-07-2022 20:41
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Hola @Lisarde
Te informamos que la reclamación que teníamos en seguimiento ya ha concluido con la devolución del importe facturado, la anulación del importe pendiente de cobro, la cancelación de los servicios activos y el bloqueo de acceso a los portales de Emoción y Pagos Online en tus cuatro líneas móviles. Te hemos enviado un privado.
Quedamos a la espera de que nos confirmes el ingreso del importe indicado.
Esperamos haber sido de ayuda, un saludo.
Raquel
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Hola @Lisarde
Continuamos pendientes de que recibas la devolución para poder dar por solucionado el hilo.
Un saludo
Silvia
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Hola @Lisarde
Dejamos tu caso pendiente hasta que puedas confirmarnos si está todo correcto.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @Lisarde
Mantenemos el seguimiento hasta que se produzca el reintegro de los importes.
Un saludo
Cristina
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Buenas, hoy ya se ha restado el importe de la factura del mes.
Gracias por la gestión.
Hola @Lisarde
Nos alegramos que este solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Pilar
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