Cómo se puede desactivar el servicio de anticipo de saldo

Candelas JG
Más integrado que la RDSI
Cómo se puede desactivar el servicio de anticipo de saldo

Hola,

Querría que me indicasen cómo puedo dar de baja este servicio. Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
5.242 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Candelas JG

 

La suscripción a la modalidad automática del servicio Anticipo de Saldo (tanto el alta como la baja en el servicio), podrá realizarse mediante una llamada gratuita al 2233.

Si tienes alguna dificultad, informanos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
5.215 Visitas
Candelas JG
Más integrado que la RDSI
 Cómo desactivar el servicio de  anticipo de saldo puntual
Hola,

La llamada gratuita al 2233, fue la primera alternativa por la que opté siguiendo las intrucciones encontradas en internet"Para desactivar el servicio Anticipo de Saldo Automático lo puedes solicitar llamando gratis al 2233. Tras acceder a la opción automática del menú del servicio, se accede a la opción de Baja de servicio.Recibiras un SMS de confirmación de que tu solicitud se ha tramitado correctamente" En esta línea  me dieron dos opciones: 1. Recargar el saldo de forma puntual, que es el servicio que deseo desactivar. 2. Optar por activar el anticipo de  forma automática cada vez que el móvil se quede sin saldo. 

No hay posibilidad de dar de baja el servicio.

Agradecería que me facilitasen la información para desactivar servicio de anticipo de saldo puntual. 

 

Mensaje 3 de 8
5.203 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Candelas JG

 

Si no has podido desactivar el servicio a través de las indicaciones que te hemos dado facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
5.198 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Candelas JG


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
5.185 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Candelas JG

 

Ya hemos gestionado la baja del servicio de anticipo de saldo.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
5.170 Visitas
andresxuxuxuxuxu
Yo probé el VDSL

hola tengo el mismo problema, puedo mandarle un mensaje privado para que me lo hagais vosotros. el desactivar el anticipo de saldo de forma automatica

 

Mensaje 7 de 8
3.924 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andresxuxuxuxuxu

 

Sentimos indicarte que actualmente no podemos realizar este trámite desde la Comunidad. Para desactivar este servicio, tienes que contactar con el 224430.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.917 Visitas