RECLAMACIÓN FACTURA Y AFECTA A PROXIMAS FACTURAS.
REALIZE LA CONTRATACION DE LA LINEA ADICIONAL INFINITA DEL NÚMERO 6464XXXXXX EL DÍA 20 DE ABRIL DE 2020, INCLUIA EL SERVICIO MULTISIM DE FORMA GRAUTITA PARA ALTAS EN LA LINEA ADICIONAL INFINITA HASTA EL DIA 8 DE MAYO DE 2020.
ASI LO ESTABLECE EL MANUAL DE TARIFAS DE MOVISTAR EN SU PÁGINA 24 :
https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/navegacion/fijo/tarifas-movil/2020/2020-07-01-jul...
Cuota mensual del servicio Multisim:gratuitapara las altas en Línea adicional Infinita hasta el 9 de mayode 2020; las altas en Línea adicional Infinita a partir del 9 de mayo de 2020 abonarán la cuota mensual del servicio MultiSIM al precio vigente del servicio.
HE ABIERTO 4 RECLAMACIONES Y ME ESTAN CERRANDO LAS RECLAMACIÓNES COMO IMPROCEDENTES, POR UN PROBLEMA QUE HUBO A LA HORA DE REALIZAR AL ALTA EN EL SERVICIO MULTISIM, ME CAMBIARON DE SISTEMA DE GESTION DE TELCO A LEGADO EL DIA 14 DE MAYO DE 2020, HACIENDOME PERDER LA ANTIGUEDAD Y PRODUCIENDO QUE SE HAYA EMPEZADO A COBRAR EL SERVICIO QUE CON MIS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN ES GRATUITO.
SOLICITO QUE ME DEVUELVAN LOS IMPORTES COBRADOS, ASI COMO EVIDENTEMENTE CORRIJAN EL COBRO Y NO VUELVA A PRODUCIRSE EN PROXIMAS FACTURAS, INCLUIDA LA DEL MES DE AGOSTO QUE CIERRA HOY Y SEGURAMENTE TAMBIEN SE COBRE.
POR FAVOR, REVISEN BIEN MI HISTORIAL DE RECLAMACIONES Y PROCEDAN A CORREGIR EL COSTE DEL SERVICIO MULTISIM A PASADO Y A FUTURAS FACTURAS.
RECLAMACIONES ANTERIORES: 14600898, 14611216, 14618464, 14696301
CP2007V9IG5ERK Y CP2007V9IG5ERK/1 EN LA QUE INDICAN QUE NO ENCUENTRAN ERROR, PERO ME DEVUELVEN 14,88 €, CUANDO YO ESTOY SOLICITANDO QUE EL SERVICIO MULTISIM LO TENGO GRATUITO Y ME LO ESTAN COBRANDO EN FACTURA Y FUTURAS FACTURAS.
LLEVO 3 MESES RECLAMANDO, ALGO QUE APARECE EN LAS CONDICIONES GENERALES DE LAS TARIFAS DE MOVISTAR, POR FAVOR ANALICEN BIEN EL CASO, DADO QUE LO PROXIMO QUE HAGA SERA REALIZAR UNA RECLAMACIÓN EN EL MINISTERIO DE CONSUMO, APORTANDO TODAS LAS CAPTURAS DE PANTALLA Y MANUAL DE PRECIOS DE MOVISTAR.
RUEGO TRAMITEN MI RECLAMACIÓN REITERANDO TODAS LAS ANTERIORES.
Editado 27-07-2020 11:59
Editado 27-07-2020 11:59
Hola @carmenhevia
La resolución de las reclamaciones son competencia del departamento correspondiente, responsable de su estudio y tramitación.
No obstante, para revisar tu caso, envíanos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al número de la línea móvil.
Por otra parte, te agradecemos que evites el uso de mayúsculas teniendo en consideración las Condiciones de Servicio de la Comunidad.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carmenhevia,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carmenhevia
En relación a tu consulta te indicamos que tiene una reclamación en curso por ese motivo (te adjunto el nº por privado) cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción.
Los compañeros del área encargada te darán respuesta en un plazo no superior a 25 días.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, tras llamar al 1004 mi reclamación que indican que tengo abierta, no aparece por ningún sitio.
Me han indicado que no tengo ninguna reclamación abierta.
He dado el número de reclamación que me habeis facilidado por privado y la reclamación no existe.
¿Por favor, pueden comprobarlo?
y si es así,...
abrir una reclamación con lo que yo he reclamado en el primer post de este hilo?
Hola @carmenhevia
Hemos comprobado que tienes varias reclamaciones cerradas por este motivo. En este momento tienes una reclamación abierta, pendiente de gestionar. Te facilitamos el número de gestión por privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carmenhevia
Sentimos comunicarte que la gestión sigue en curso. Te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carmenhevia
Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tus reclamaciones presentadas los días 08/08, 13/08 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te enviamos el número de las reclamaciones por mensaje privado.
Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
me acaba de llegar este mensaje , Nadie ha intentado contactar conmigo, tampoco lo veo necesario sinceramente, tienen que poner gratuito un servicio el cual yo contrate con las condiciones indicadas.
es una vergüenza como tratan de aburrir a los clientes para que nos demos por vencidos de reclamar.
solicito una solución !!
Hola @carmenhevia
Sentimos lo ocurrido. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Hemos procedido a reiterar la reclamación indicando lo que nos comentas que no tienes llamada, te adjunto el nº de la gestión por privado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carmenhevia
Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso. Te mantendremos informado.
Disculpa las molestias y la demora.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Desde hoy lunes 31 de agosto , me ha dejado de funcionar el serivio multisim en todas mis tarjetas suplementarias.
Espero que no me hayan dado de baja el servicio sin mi autorización.
Ya que seria el colmo de los colmos, despues de realizar la reclamación por el cobro del servicio que tengo contratado con las condiciones indicadas.
Por favor solicito una solución y una aclaración de todo lo que han hecho con mi servicio y reestablezacan el funcionamiento de todas las tarjetas multisim y dejen la cuota gratuita tal y como se ha contratado en su momento.
Hola @carmenhevia
Seguimos pendiente de respuesta desde nuestro departamento de reclamaciones, dispones de una nueva reclamación con fecha 01/09. Te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carmenhevia
Hemos comprobado que con fecha 03\09 se activo nuevamente el servicio Multisim. ¿ Funciona correctamente el servicio?.
Reclamación 2234901282 se devuelven las cuotas de multisim , sobre la factura de septiembre.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
El servicio se activo nuevamente, dado que yo he tenido que ir a la tienda a realizar la contratación del servicio multisim.
(Movistar no ha arreglado la baja antigua y por culpa de algun incompetente yo he sido quien ha tenido que ir a la tienda a realizar una nueva contratación, haciendo perder mi tiempo)
Respecto a la devolución de importes de facturas antiguas me parece bien, ahora la incidencia recordemos que es que el servicio no tienen que cobrarlo en futuras facturas, lo cual a día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo para asegurarse de que eso sea asi.
Lo cual es una verguenza, dan de baja servicios sin mi autorización, llevo 4 meses reclamando que el servicio con mis condiciones de contratación tiene que ser gratuito mes a mes y no llamar yo cada mes que se emite factura, para reclamar las facturas y asi constantemente sin fin.
Solicito, que se pongan en contacto conmigo en el teléfono que he dejado de contacto para que me informen del proceso de mis reclamaciones y no vuelvan a tramitar una baja de un servicio sin haberlo solicitado el cliente.
Hola @carmenhevia
Hemos comprobado que actualmente tienes una reclamación abierta desde otro canal. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.
Te informaremos por email o SMS de la resolución en un plazo no superior. Recibirás un privado con el número de reclamación
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carmenhevia
Sentimos la demora en la respuesta. Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso.
En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Nuevamente recibo el sms habitual, en el que indican (que casualidad) que no han podido contactar conmigo y cierran mi incidencia!!!
¿Pero que tomadura de pelo es esta?
Nadie se ha puesto en contacto conmigo!!!! Ni lo han intentado, no tengo llamadas perdidas, ni mensajes ni nada de nada!!
Además ya facilite en su día un número de contacto.
Vuelvo a reclamar lo mismo!!
Active mi linea adicional infinita con las condiciones de multisim gratuito, a día de hoy tengo que llamar todos los meses para que me devuelvan los importes.
El mes pasado dieron de baja el servicio multisim sin mi consentimiento y he tenido que ir a la tienda nuevamente a darlo de alta.
Por favor, solicito que el servicio multisim sea activado a coste gratuito, el cual es el que corresponde, según las condiciones particulares de contratación las cuales vuelvo a adjuntar, y no vuelvan a cerrar mi reclamación con excusas falsas de que no me pueden localizar.
Hola @carmenhevia
Tu reclamación continua en tramite. El departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo en breve para informarte al respecto.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carmenhevia
Tu reclamación abierta con fecha 18 de septiembre continua en tramite. El plazo estimado de resolución es de 15 días. Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar
Buenas tardes, (por decir algo)
Me han dejado de funcionar las tarjetas multisim en mi línea 6464***** y es la Segunda vez que me dan de baja el servicio sin haberlo solicitado (tengo reclamaciones anteriores), cuando lo que tienen que hacer es establecer la cuota gratuita tal y como establecen las condiciones de contratación y se viene reclamando desde hace meses...
Es una vergüenza, llevo 4 meses reclamando y me han dado de baja el servicio sin haberlo solicitado en dos ocasiones y he vuelto a tener que perder mi tiempo en ir a la
tienda a darlo de alta y esta vez va a tocarme volver a la tienda?
Quiero una solución!!
¿Como puede ser posible que den de baja el servicio como una solución al cobro incorrecto de un servicio?
Y en dos ocasiones!!!
El servicio al cliente pésimo!
Hola @carmenhevia
La Comunidad ante lo sucedido, dispone de la opción de gestionar el alta del servicio Multism de la linea móvil ....845. Una vez gestionada el alta procederíamos a reclamar las cuotas mensuales. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor! No tiene ningún sentido que me den de baja el servicio, cuando lo que se está reclamando es la Activacion del servicio gratuito tal y como establecen las condiciones particulares del día de contratación. Si por esa regla de 3 no van a ser capaces de dar de alta el servicio y pasar una nota interna a quien corresponda para dejar todo subsanado y que no vuelva a producirse.
Me han dejado sin servicio cuando más lo he necesitado, y en dos ocasiones, además dan de baja el servicio sin consentimiento, dado que si yo reclamo un importe mal cobrado no tienen porque dar de baja el servicio, eso es algo sin sentido. De esa manera si reclamo algo sobre la línea ... la solución es darla de baja? Quiero poner una reclamación por la baja del servicio y que procedan a activarlo como corresponde y definitivo !
Espero su respuesta.