¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @offices88
Desde el siguiente enlace accederás al Post publicado por el compañero de CM, @thonio y relacionado directamente con el mismo asunto que tú consultas ahora.
También ahí encontrarás posibles alternativas o soluciones para evitar nuevos cargos en factura Movistar por esos mismos conceptos.
Un Saludo
De nada, @offices88
Lo que indica el compañero @thonio como posibles pasos en su Post son los siguientes
-Abre Ajustes de Google, dirigiendote a
"Ajustes del dispositivo" >> "Google"
o bien accede a la aplicacion independiente de "Ajustes de Google" >> ahora pulsa sobre "Numero de teléfono del dispositivo" >> "Gestionar como otros usuarios se ponen en contacto contigo" >>
Finalmente selecciona la forma en que desees se verifique tu numero de teléfono o bien cancela la verificacion.
Por otra parte y por último quedaría que tú aguardases la respuesta de los Moderadores Movistar por si ellos pueden indicarte alguna recomendación adicional.
Sin embargo yo entiendo que las posibilidades actuales pasarían por seguir esas recomendaciones e instrucciones del amigo @thonio ... Todas aquellas que tú puedas realizar.
Hola @offices88
Como bien te ha indicado @pacofreire, gracias por tu aportación, esos son los pasos que debes seguir indicados en el post de @thonio, desde los ajustes de tu terminal.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @offices88
Gracias a ti por usar la Comunidad.
Si tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que cerrases el hilo que has abierto, pulsando en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram