COBRO INDEBIDO EN FACTURA

offices88
Yo probé el VDSL
COBRO INDEBIDO EN FACTURA
Hola a todos!! Por favor algun moderador si es tan amable me puede alludar!! Tengo una línea con fusión y hoy mirando las facturas en la app veo que en cargos adicionales en el movil tengo cargos de SMS de este número 950050584 que no conozco de nada, ni sale en el historial !!! Me están cargando SMS de este número en factura!!! Me podéis alludar a solucionar esto??? OS lo pido por favor!!!
Mensaje 1 de 8
679 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @offices88 

 

Desde el siguiente enlace accederás al Post publicado por el compañero de CM, @thonio y relacionado directamente con el mismo asunto que tú consultas ahora.

 

También ahí encontrarás posibles alternativas o soluciones para evitar nuevos cargos en factura Movistar por esos mismos conceptos.

 

Re: SMS al 950050584

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 8
668 Visitas
offices88
Yo probé el VDSL
Muchas gracias pacofreire de nuevo, como otras veces que me alludaste!!! Entonces se sabe de donde viene este número? Configure lo que dijo el compañero en ajustes de google, cancelando la verificación del número de tlf,, tendría que hacer algo más como Restricción de mensajería premiun y pagos, bloquear ese número que por cierto no puedo ???? Muy agradecida!!!
Mensaje 3 de 8
641 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @offices88 

 

Lo que indica el compañero @thonio  como posibles pasos en su Post son los siguientes

 

   -Abre Ajustes de Google, dirigiendote a

 

"Ajustes del dispositivo" >> "Google"

 

o bien accede a la aplicacion independiente de "Ajustes de Google" >> ahora pulsa sobre "Numero de teléfono del dispositivo" >> "Gestionar como otros usuarios se ponen en contacto contigo" >>

 

Finalmente selecciona la forma en que desees se verifique tu numero de teléfono o bien cancela la verificacion.

 

 

Por otra parte y por último quedaría que tú aguardases la respuesta de los Moderadores Movistar por si ellos pueden indicarte alguna recomendación adicional.

 

Sin embargo yo entiendo que las posibilidades actuales pasarían por seguir esas recomendaciones e instrucciones del amigo @thonio ... Todas aquellas que tú puedas realizar.

 

Mensaje 4 de 8
616 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @offices88

 

Como bien te ha indicado @pacofreire, gracias por tu aportación, esos son los pasos que debes seguir indicados en el post de @thonio, desde los ajustes de tu terminal.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
605 Visitas
offices88
Yo probé el VDSL
Un abrazo y gracias por tu alludar!!! Haré lo que me dices y cancelaré la verificación de tlf,,, por que lo de cancelar mensajes premiun no tiene sentido por que ese número no es premiun!!! Lo dicho, un beso a todos y mil gracias pacofreire!!!
Mensaje 6 de 8
596 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @offices88

 

Gracias a ti por usar la Comunidad.

 

Si tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que cerrases el hilo que has abierto, pulsando en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos 

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
579 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Gracias a ti, @offices88 

 

Otro abrazo para ti !!!

 

Mensaje 8 de 8
579 Visitas