Hola buenos días. Como he podido comprobar a través de este foro, somos muchos los afectados por el cobro de mensajes que no hemos realizado al número 37353 y como destino Luna Advertising. Yo soy uno más en esa lista y concretamente he detectado esta incidencia en la factura del 1 de septiembre. Ante ello, lo primero que hice fue contactar con el 1004, donde me advirtieron que se trataban de mensajes Premiun (los cuales yo desconocía y en ningún momento había contratado) por lo que la única solución que me ofrecieron fue la de bloquear la emisión y recepción de dichos mensajes ellos mismos, cosa que hasta el momento creo que esta hecha, pero de la devolución de los importes facturados: 0.30 de dos mensajes especiales y 5.70 de un mensaje de tarificación adicional, total 6 euros más Iva o lo que es lo mismo 7.26 euros totales) nada de nada. Me gustaría que al igual que he visto con otros usuarios de esta comunidad, buscar una solución a mi problema así como la devolución de los importes indebidamente facturados. Muchas gracias y espero que alguien atienda mi consulta lo antes posible.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RAUL MATEOS BOYERO
Bienvenid@ a la Comunidad!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muy buenas Raúl, puedes estar tranquilo, tan solo que te hagan una reclamación y te la pasan al departamento correspondiente te devuelven el importe a tu cuenta bancaria y luego te hacen el descuento en la próxima factura. Yo también fui víctima de esos mensajes engañosos!
Un saludo y mucha suerte
Editado 23-10-2013 16:14
Buenas tardes @RAUL MATEOS BOYERO
La restricción ya la tienes activada desde el 27 Sept y con respecto a los cargos en fact. 1 Sept, la acabo de rectificar por lo que en los próximos días recibirás 2, una por el mismo importe que la original pero en negativo y la correcta. La diferencia entre estás es lo que recibirás como un ingreso en cuenta.
Disculpa las molestias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+