Foro

IsabelBuenoPerez
Más integrado que la RDSI
13-10-2024

COBRO SMS… 516€!!!!!

He devuelto mi última factura y quiero solucionar esta situación, he estado en Asia utilizando wifi de hoteles y aeropuertos ademas de holafly, mi hija envió SMS desde su teléfono y me han cobrado 516€ mas el IVA correspondiente, a mi teléfono llegó 2 días antes de que esto se produjera un SMS con info sobre roaming indicando que se suspenderían los datos móviles para no alcanzar un coste superior a 60,50€. 
He puesto reclamación en el 1004 y han desestimado la solicitud porque dicen que los mensajes se habían realizado pero  nunca se deberían haber superado los 60,50€, he vuelto a llamar al 1004 me indican que no pueden reabrir la reclamación, ni poner otra nueva que vaya a tienda física, voy a tienda física y me dicen que me ponga en contacto por whatsapp o por mail (que no me indican que me lo busque yo que ellos no tienen esos datos… en fin terminan facilitándomelos) . 
Servicio de atención al cliente nefasto, como es posible que no se pueda hablar con un humano encargado ni a través de atención al cliente ni en tienda física!!! 

Creo que el siguiente paso es ir a consumo, alguien del foro podría indicarme a qué organismo me tengo que dirigir?

2 Respuestas