COBRO SMS… 516€!!!!!
He devuelto mi última factura y quiero solucionar esta situación, he estado en Asia utilizando wifi de hoteles y aeropuertos ademas de holafly, mi hija envió SMS desde su teléfono y me han cobrado 516€ mas el IVA correspondiente, a mi teléfono llegó 2 días antes de que esto se produjera un SMS con info sobre roaming indicando que se suspenderían los datos móviles para no alcanzar un coste superior a 60,50€.
He puesto reclamación en el 1004 y han desestimado la solicitud porque dicen que los mensajes se habían realizado pero nunca se deberían haber superado los 60,50€, he vuelto a llamar al 1004 me indican que no pueden reabrir la reclamación, ni poner otra nueva que vaya a tienda física, voy a tienda física y me dicen que me ponga en contacto por whatsapp o por mail (que no me indican que me lo busque yo que ellos no tienen esos datos… en fin terminan facilitándomelos) .
Servicio de atención al cliente nefasto, como es posible que no se pueda hablar con un humano encargado ni a través de atención al cliente ni en tienda física!!!
Creo que el siguiente paso es ir a consumo, alguien del foro podría indicarme a qué organismo me tengo que dirigir?