Foro

OCF
Yo probé el VDSL
21-12-2022
Resuelto

Cobro sms

Hola buenos días me han cobrado por un SMS del teléfono 600124930. Tiene algo que ver con la vinculación de la cuenta de Google. con el número de teléfono? Me llegó el mismo día una alerta de google. Gracias, acabo de desvincular el número a la cuenta. 

• Hola OCF

El número 600124930 es el que utiliza Google como servicio de recuperación o verificación periódica de uso de cuenta de Google y su correspondiente número de teléfono asociado, desde el mismo terminal origen. Para evitar el envío de este tipo de SMS accede directamente desde tu cuenta de Google, en este hilo el usuario thonio explica paso a paso cómo realizarlo.

Un saludo

Natalia

5 Respuestas

• Hola @OCF

Gracias a ti  por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte

Un saludo
    María 

OCF
    Yo probé el VDSL
    22-12-2022
    Spoiler
    Gracias, todo arreglado, ahora utilizo verificación por mail. 
  • Hola OCF

El número 600124930 es el que utiliza Google como servicio de recuperación o verificación periódica de uso de cuenta de Google y su correspondiente número de teléfono asociado, desde el mismo terminal origen. Para evitar el envío de este tipo de SMS accede directamente desde tu cuenta de Google, en este hilo el usuario thonio explica paso a paso cómo realizarlo.

Un saludo

Natalia

juppies
    Yo probé el VDSL
    22-12-2022

Yo diría que sí es posible. Por seguridad cuando se accede desde un navegador o dispositivo diferente o si se han borrado cookies, al entrar a YouTube, por ejemplo, te sale una ventana emergente donde te lo indica. 

OCF
    Yo probé el VDSL
    21-12-2022

Hola tengo un cobro de un SMS del 600124930, es posible que sea de una verificación de Google? Gracias, espero alguna respuesta porque no entiendo nada. He desvinculado el teléfono de mi cuenta de Google.