ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Se congela la imagen Hola, vino el técnico y tuvo que cambiar el router, llevaba 3 y utilizó dos.... Casi no me lo pueden arreglar. Por favor deberían instalar el nuevo wifi 6 sin coste porque no me aseguran de que sea la solución el cambio de router, me comentó el técnico que con las actualizaciones de movistar petan....asi que por favor tendrían que abrir la posibilidad de instalar un router más potente sin coste. Además no hay cobertura en la zona y movistar lleva 15 años diciendo que no ponen una torre nueva...es bastante lamentable y los condicionantes de mi caso es que en el núcleo familiar hay una persona con movilidad reducida que teletrabaja y el teléfono, Internet, WiFi es bastante importante. Gracias espero una solución. Se congela la imagen Hola buenas tardes llevo desde el mes de octubre con problemas de la imagen de tv que se congela, me han cambiado 4 veces de router, el último en marzo y ayer se me ha vuelto a parar la imagen otra vez. Tenía que venir el técnico hoy y me han pospuesto la visita para mañana....no entiendo nada, ahora he pedido que traigan un descodificador, por si acaso.... es un poco desesperante y al final habrá que tomar medidas con lo que pagamos y encima te dan largas. Espero que alguien me ayude. Muchas gracias. ResueltoRe: No funcionan las apps en Francia Hola, buenos días, alguien del servicio tecnicose puede poner en contacto conmigo para encontrar alguna solución.? He quitado la som reiniciado el móvil y nada de nada. Es la segunda vez que me pasa cuando viajo a Francia..... Re: No funcionan las apps en Francia No funcionan las apps en Francia Estoy de vacaciones y no me funciona casi ninguna app, hace unos meses me paso lo mismo y me dijeron que lo indicará si me volvía a suceder. La otra línea si que funciona. ResueltoNo funcionan algunas app fuera de España Hola buenas noches, He estado en Francia y no me iban algunas app como la de movistar, los bancos, etc....Tengo la misma configuración que la semana pasada que estaba en Holanda y funcionaba... Fue llegar a casa y todo correcto. He reiniciado el móvil, he borrado las caché y no iba. Alguien me puede ayudar? . Gracias. ResueltoRe: Cobro sms Re: Cobro sms Hola tengo un cobro de un SMS del 600124930, es posible que sea de una verificación de Google? Gracias, espero alguna respuesta porque no entiendo nada. He desvinculado el teléfono de mi cuenta de Google. Cobro sms Hola buenos días me han cobrado por un SMS del teléfono 600124930. Tiene algo que ver con la vinculación de la cuenta de Google. con el número de teléfono? Me llegó el mismo día una alerta de google. Gracias, acabo de desvincular el número a la cuenta. ResueltoRe: Movistar plus en dispositivo no funciona Si, llamé al 1002 y me reiniciaron router y todo ya funciona.