CONSULTAR TARIFA LLAMADAS PERDIDAS / MENSAJES DICTADOS

usuario_retirado
No aplicable
CONSULTAR TARIFA LLAMADAS PERDIDAS / MENSAJES DICTADOS

Buenos días

 

Hoy he recibido una llamada desde el departamento de desarrollo de la APP mi movistar por un posible bug en la misma, el técnico que me ha llamado me solicitó una serie de comprobaciones, tanto en la APP como en la página web en "Mi Movistar" y es ahí donde me he encontrado la sorpresa de un cargo por utilizar un servicio adicional.

 

Si bien es cierto que conozco la "facilidad" (así le dicen en Telefónica al saca dineros éste), no es menos cierto que deseo ver reflejada en la web de la compañía LA TARIFA y sus CONDICIONES PARTICULARES, tal y como es preceptivo por ordenamiento legal.

 

He intentado entrar en los diversos enlaces que me he encontrado en la comunidad y en todos ellos el resultado ha sido negativo: Las tarifas vigentes deben estar accesibles en la página web del proveedor de servicios.

 

Os agradeceré me facilitéis un enlace OPERATIVO hacia las condiciones particulares del producto y en el supuesto de que no estén disponibles, anuléis el cargo que se ha producido por la utilización de dicho servicio.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 1 de 12
343 Visitas
11 RESPUESTAS 11
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Adolfo_Domínguez, es un placer para mi ayudarte,

puedes especificar concretamente de que servicio se trata para ver como podemos ayudarte.

   Muchas gracias y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
333 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
usuario_retirado
No aplicable

hola 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 12
317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adolfo_Domínguez

 

 

La Comunidad Movistar está pensada para que los usuarios podais interactuar y compartir experiencia. Los moderadores estamos aquí para ayudaros en todo lo que no os quede claro o aquello que requiere de una gestión específica sobre vuestra línea. @Andres y @thonio participan activamente en la Comunidad y por experiencia saben donde está la información, nosotros siempre intervenimos para confirmar, ampliar o corregir (afortunadamente no suele ser necesario) lo que dicen.

 

Los enlaces de @Andres funcionan correctamente, el primero te lleva a las condiciones del Aviso de llamadas Perdidas de nuestra web y el segundo a un post atendido por una moderadora de la Comunidad (si eso te hace sentir más seguro). Pruebalos de nuevo, por favor

 

Quedamos a tu disposición para lo que quieras.

 

Un saludo!

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
309 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenos días 

 

Cuando digo que la página de Andrés NO FUNCIONA, es que no funciona, esto es lo que me da:

 

llamadas perdidas.JPG

 

Por tanto, vuelvo a solicitar un enlace OPERATIVO donde se reflejen las condiciones particulares de llamadas perdidas / mensajes dictados. En cuanto a lo de thonio, me llama la atención su pregunta que está respondida antes de formularla, solo hace falta leer el enunciado del hilo.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 6 de 12
295 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Enlace original:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/aviso-llamadas-perdidas

 

Enlace bajo texto para abrirse en esta misma página:

 

Clic aquí para abrirlo en la pestaña actual.

 

Enlace bajo texto para abrirse en otra pestaña:

 

Clic aquí para abrirlo en otra ventana.

 

a.jpg

 

b.jpg

 

c.jpg

Mensaje 7 de 12
285 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

bueos días 

 

Muchas gracias por tu esfuerzo, pero insisto con mi Chrome ninguno de los enlaces funciona, ésta es la respuesta que obtengo:

 

 

Esta página web no está disponible

 

ERR_CONNECTION_RESET
Se ha interrumpido la conexión con www.movistar.es.
Comprueba tu conexión a Internet
Comprueba los cables y reinicia los routers, los módems y otros dispositivos de red que estés utilizando.
Configura tu cortafuegos o tu antivirus para permitir el acceso de Chrome a la red.
Si ya está incluido como programa autorizado para acceder a la red, prueba a eliminarlo de la lista y volver a añadirlo.
Si utilizas un servidor proxy...
Comprueba la configuración de proxy o ponte en contacto con el administrador de red para asegurarte de que el servidor proxy funcione correctamente. Si crees que no debes utilizar un servidor proxy, sigue estos pasos: Accede al menú de Chrome, haz clic en Configuración> Mostrar opciones avanzadas... > Cambiar la configuración de proxy... > Configuración de LAN y desactiva la opción Usar un servidor proxy para la LAN.
 
Al margen de ello, lo que estoy buscando es la información LEGAL, todo lo referente al servicio, el pantallazo que has hecho - que vuelvo a agradecer - es informativo y no es lo que estoy buscando, necesito localizar todo el condicionante COMPLETO y tal y como está establecido legalmente, tiene que estar disponible en la página web del operador.
 
Cordiales saludos.
Mensaje 8 de 12
280 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mira te dejo estos dos enlaces:  (Usa otro navegador)

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movist...

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-partic...

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/tarifas-voz/vive-12-condiciones-particulare...

 

Me he centrado en 3, en los cuales encuentras esto:

 

Para el resto de conceptos facturables por los servicios que presta MOVISTAR al Cliente que no estén incluidos entre las prestaciones del Servicio, serán de aplicación los precios correspondientes de Catálogo, que pueden ser consultados en www.movistar.es

 

En relación con lo anterior, MOVISTAR facturará al Cliente cualquier servicio que le preste, que no esté incluido entre las prestaciones del Servicio.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Para los conceptos facturables por servicios móviles que no estén incluidos entre las prestaciones de Movistar Fusión Línea Adicional serán de aplicación los precios correspondientes de Catálogo, que pueden ser consultados a través del Número de Atención

 

Personal 1004 o Respuesta Profesional 900 101 010 y en www.movistar.es.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Por lo tanto y como las condiciones legales indican, solo queda dirigirse a la Web para consultar las tarifas vigentes.

 

Una pregunta.

 

¿Cuando llamas al amigo o familiar que tiene dicho servicio te aparece la locución?:  "Llamadas perdidas Movistar. Dicte su mensaje y lo enviaremos por SMS. Sólo pagará la llamada, según su tarifa, más 18,2cts €, a partir de la señal".

Mensaje 9 de 12
274 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo Adolfo_Domínguez, es un placer para mi,

antes que nada, te ruego perdones mi demora, pero actualmente estoy trabajando en otra seccion de la Comunidad, indicando en cualquier caso, que este servicio no lo tienes contratado tu, sino una de las personas a las que llamas como bien indica nuestro compañero Andres, cargandose en tu factura importe, siempre y cuando escuches el tono previo a la grabacion del mensaje (la locucion esta exenta de cobro). 

   Como veo que Andres ha contestado sobradamente a tus preguntas con total rigurosidad, y observando por mi parte que no tienes contratado ningun servicio de Movistar que no quieras, poco mas puedo ayudarte.

   Un saludGuiño cordial y gracias por participar en la Comunidad. 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
251 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola thonio

 

Gracias por tu respuesta, el tema de los mensajes dictados lo conozco sobradamente, hace ya algún tiempo que fue trending topic en la comunidad y yo he participado activamente en el asunto explicando a muchos usuarios que no es una "facilidad" (roba dinero) que ellos tengan en su línea, sino que es un invento (otro) de Telefónica para que sus incautos o despistados clientes pasen por caja y ayudarles a que su vida sea más ligera a nada que se despisten (te aligeran 15 céntimos de euro de tu cuenta).

 

Querer leer las condiciones legales del servicio no tenía otro objetivo que realizar un profundo análisis de la redacción y buscar algún error en la misma, que no lo tiene dicho sea de paso, para poder denunciarles de manera legal, porque MORALMENTE son absolutamente culpables.

 

Para estos "sabios directivos" una de las ventajas de ser cliente de Telefónica Móviles, en lugar de serlo de otro operador, es que si llamas a un teléfono de la compañía que no tenga desactivada esta "DIFICULTAD AÑADIDA" es que te harán tu vida más ligera, concretamente 15 céntimos + I.V.A. por cada llamada "POR SER DE MOVISTAR".

 

Insisto que es LEGAL, pero me cuestiono la moralidad de que una persona mayor o alguien que se despiste a la hora de colgar la llamada (si le da tiempo) tenga que pagar un EXTRA independientemente de la tarifa que tenga contratada.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 11 de 12
235 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Como vemos que has podido consultar las condiciones del servicio Llamadas Perdidas para solventar tus dudas vamos a cerrar este hilo.

 

Cualquier otra duda puedes volver a conactar con nosotros

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
220 Visitas