Buenas tardes
Tengo una línea con multisim que hasta ahora tenía activo el contestador para si no contesto exclusivamente
Movistar me lo ha desactivado y no me lo pueden activar
¿pueden activarlo desde aquí?
Gracias
Hola, @kasitodo
Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.
Para poder averiguar lo que está pasando en tu línea necesitamos nos envíes por privado tus datos personales (Nombre y apellidos, DNI del titular , Nº de teléfono , ICC de la tarjeta es la numeración que viene en la SIM)
Quedamos a la espera de tus datos
Saludos
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Hola @kasitodo
Hemos comprobado que ya consta activo el desvío al contestador si no contestas en tu línea.
¿Puedes confirmar si está correcto?
Un saludo
Eugenia
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Siento decir que no
da varios tonos y al final da varios pitidos de corte de llamada pero no salta el contestador
por favor, revísenlo
muchas gracias
Hola @kasitodo
Administrativamente está correcto, hemos hecho una última comprobación y necesitamos que pruebes de nuevo. Reinicia el terminal.
Si sigue sin funcionar, podemos pasar tu caso a nuestros compañeros de Soporte.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Sigue sin funcionar
por favor, pasen el problema a soporte
gracias
Hola @kasitodo
Trasladamos tu caso a nuestros compañeros.
Un saludo
Eugenia
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Gracias, quedo a la espera
Sigue sin activarse el contestador en este momento
Se supone que ayer reiniciaron mi línea y hoy todo iba a funcionar
NADA. No salta el contestador y encima parece que cuelgas al que te llama
Urge solución, por favor
Sigue sin solución
en 1002 no atienden llamadas
es una vergüenza Movistar
nunca había comprobado que Movistar tenga peor atención de Averias que las demás
el fin de semana iniciaré portabilidad
Impresentable
Buenas tardes @kasitodo
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias y la demora en responderte.
Según hemos comprobado, tras las pruebas que se llevaron a cabo y debido a que el servicio no está funcionando como debiera, se paso nota a departamento interno para su revisión el cuál está abierto. Lo hemos reiterado y por nuestra parte estaremos pendientes, ante cualquier novedad te lo trasladaremos.
Un saludo. Griselda
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @kasitodo,
Te pedimos disculpas por la molestias.
Hemos revisado y comprobamos que la gestión sigue en curso, cualquier novedad al respecto te iremos informando.
Un saludo,
Natalia.
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me dicen que el problema es que tengo desvíos activos, pero no me los han eliminado
Nunca he tenido desvíos
¿pueden anular los desvíos y después activarme el contestador solo en la sim principal?
Solo para cuando no contesto
Por favor, intenten hacerlo
Gracias
Hola @kasitodo
No nos consta que tengas ningún desvío en la linea, únicamente haca el Buzón de Voz en el caso de que no contestes, el cual no funciona, según nos indicas. Hemos notificado una avería en tu linea por este motivo. Se pondrán en contacto contigo para solventar la incidencia. Siento las molestias.
Cerramos este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Galder
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