Buenas tardes,
Escribo aquí de nuevo porque todavía me parece increible lo que está haciendo Movistar.
Hace un tiempo firmé el contrato de mi móvil en el que tenía mensajes ilimitados gratis. Desde hace unos meses, Movistar cambia su tarifa, deja de ofrecer SMS ilimitados gratis y pone un máximo de 500 SMS gratis, cobrando los que excedas de esa cantidad.
Mi primera noticia sobre este cambio es al recibir la última factura en la que la media de mi consumo mensual, se multiplicaba por 5. Llamo a Movistar porque no sé qué ha pasado y me explican que me enviaron un SMS avisándome. Un SMS que nunca me llegó.
Movistar todavía no me ha mostrado el acuse de recibo que demuestre que me ha llegado ese supuesto SMS. Un cambio de contrato debería haberse notificado con un nuevo contrato firmado por ambas partes, mediante un burofax o como mínimo, qué menos que demostrarlo con un acuse de recibo del mensaje que dicen haber enviado?
No son formas de aplicar cambios a un contrato que ya se había acordado por ambas partes y por eso mismo pienso hacer todas las gestiones que sean necesarias para continuar reclamando el dinero que me han cobrado de forma no legal.
He visto mensajes en este foro de personas a quienes les ha pasado exactamente lo mismo que a mí y Movistar les ha devuelto el dinero. Por qué a mí no me responde ningún comercial a los que les he enviado mensaje privado?
Ruego respuesta.
Gracias.
Hola.
Esto esta mas que comentado en la Comunidad, si haces uso del buscador, encontraras muchos hilos hablando de lo mismo, pues esto cambio hace ya casi 3 meses, y no tiene arreglo.
Eso si, si crees que estas pejudicado con esto, siempre puedes ejercer tus derechos como consumidor, no hay otra salida.
suerte y saludicos.
Y tanto que tiene arreglo! Haciendo uso del buscador he encontrado mensajes de personas a quienes se les ha devuelto.
Si tú te conformas con pensar que no hay solución... pero estamos en nuestro derecho de continuar reclamando por algo que no han hecho de la forma adecuada.
Editado 13-10-2013 20:33
Editado 13-10-2013 20:33
Veamos, yo no me conformo, y digo que fue una ruptura del contrato, pues en él ponia SMS ilimitados, y Movistar por su cuenta los rebajo.
Y digo que no tiene arreglo, porque Movistar no los va a modificar y muchos menos admitir que fue una ruptuta de contrato por su parte, pero tal como dices tu, si que devuelven, y eso esta claro que a muchos se les a devuelto el dinero, pero solamente los de un mes, despues hay que tragar con los SMS limitados que puso Movistar por su cuenta y riesgo, por eso digo que no tiene arreglo.
suerte y saludicos.
Es lo único que reclamo, que me devuelvan los que me han cobrado por sorpresa. Yo ahora sabiendo que hay un límite, no lo sobrepaso.
Hola @Raquelbm82!
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Raquelbm82!
Recibido tu mp...!!!
He verificado que, con el contrato que tienes los SMS siempre han estado limitados a 500 y esto puedes comprobarlo en nuestro manual de precios, y en este momento Movistar ha determinado comenzar a cobrar los excesos de dichos mensajes aplicando la política del buen uso.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No tiene lógica que me pongas un enlace a las tarifas actuales cuando el problema está en que HABÉIS CAMBIADO LAS TARIFAS EN EL MES DE AGOSTO avisando con un supuesto SMS que decís haber enviado y que no ha llegado a la mayoría de personas, que Movistar dice haber enviado un SMS avisando de que habían modificado las tarifas, lo que corrobora que han sido MODIFICADAS. Lo que yo digo es que A MÍ NO ME HA LLEGADO ESE MENSAJE y me vienes ahora con que mi tarifa ha sido siempre con mensajes limitados??? En la tienda me dijeron que eran ILIMITADOS, firmé un contrato con la tarifa Habla 15 que tenía mensajes ILIMITADOS y en mis facturas se puede leer perfectamente SMS ILIMITADOS 0,000€ hasta llegar al mes de Agosto donde pone SMS Gratis y a partir de ahí cobráis los que exceden de 500.
Sabes qué significa ILIMITADOS? Que no había límite.
UN SMS NO SON FORMAS CORRECTAS DE AVISAR UNA RUPTURA DE CONTRATO.
PIENSO SEGUIR RECLAMANDO HASTA QUE ME DEVOLVÁIS LOS SMS QUE ME HABÉIS COBRADO HASTA EL MES DE SEPTIEMBRE.
Y ANIMO A TODO AQUEL QUE SE ENCUENTRE EN ESTA MISMA SITUACIÓN, QUE CONTINÚE RECLAMANDO Y LLEVE EL CASO A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR PORQUE CONOZCO CASOS DE PERSONAS A QUIENES SE LES HA DEVUELTO EL DINERO.
Un saludo.
Hola @Raquelbm82,
Siento no poder facilitarte otra solución , pero como te ha dicho mi compañera el contrato que tienes no dispone de sms ilimitados y no es posible darte otra respuesta a este tema.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 22-10-2013 16:46
Editado 22-10-2013 16:46
ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACIÓN.
[...].
Hola @MDolores
Me puedes enviar un mp con el Nº y Nif para revisar tu línea y poder informarte
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sé que actualmente no dispone de SMS ilimitados pero mi queja es que hicisteis el cambio de ilimitados a 500 gratis sin avisarme y me habéis cobrado el excedente. Sólo quiero que se me devuelvan esos SMS que se me han cobrado sin avisar.
Éste es el enlace para ver mi factura de Julio. Si le das una vez abres la imagen y si le vuelves a dar, la amplias: http://www.subirimagenes.net/u/RaquelBenitezMicha/2788/
Y como en ésta, en todas las anteriores se indicaba ilimitados, así que no se trata de ningún error puntual.
Además, para corroborar que no me lo invento y que hubo un tiempo en el que las tarifas de Movistar tenían SMS ilimitados, os pongo este enlace de una noticia de "El Mundo" donde informaban que Movistar lanzaba sus tarifas nuevas con SMS ilimitados: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/03/navegante/1320311550.html
Hola @raquelbm82
Te recomiendo que llames al 1004 y pongas una reclamación. Suerte!
Saludos
Ese es el primer paso. Aunque sepas que no va a servir de nada, lo primero es el 1004, después por escrito y después a la OMIC pero ya te digo que reclamar directamente a Movistar es por puro protocolo porque hasta que no le reclama consumo, no devuelven el dinero.
ÉSTA ES LA IMAGEN DE MI FACTURA DE JULIO (y como ésta, todas las anteriores)
http://www.subirimagenes.net/u/RaquelBenitezMicha/2788/
Y ESTA ES UNA NOTICIA ANTIGUA DE "EL MUNDO", DONDE ANUNCIABA QUE MOVISTAR LANZABA SUS TARIFAS CON SMS ILIMITADOS GRATIS.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/03/navegante/1320311550.html
Esto es sólo para tu información y no hace falta que me vuelvas a responder. Ahora mismo traslado todo a la OMIC vía online.
Un saludo.
Raquelbm82 escribió:Buenas tardes,
Escribo aquí de nuevo porque todavía me parece increible lo que está haciendo Movistar.
Hace un tiempo firmé el contrato de mi móvil en el que tenía mensajes ilimitados gratis. Desde hace unos meses, Movistar cambia su tarifa, deja de ofrecer SMS ilimitados gratis y pone un máximo de 500 SMS gratis, cobrando los que excedas de esa cantidad.
Mi primera noticia sobre este cambio es al recibir la última factura en la que la media de mi consumo mensual, se multiplicaba por 5. Llamo a Movistar porque no sé qué ha pasado y me explican que me enviaron un SMS avisándome. Un SMS que nunca me llegó.
Movistar todavía no me ha mostrado el acuse de recibo que demuestre que me ha llegado ese supuesto SMS. Un cambio de contrato debería haberse notificado con un nuevo contrato firmado por ambas partes, mediante un burofax o como mínimo, qué menos que demostrarlo con un acuse de recibo del mensaje que dicen haber enviado?
No son formas de aplicar cambios a un contrato que ya se había acordado por ambas partes y por eso mismo pienso hacer todas las gestiones que sean necesarias para continuar reclamando el dinero que me han cobrado de forma no legal.
He visto mensajes en este foro de personas a quienes les ha pasado exactamente lo mismo que a mí y Movistar les ha devuelto el dinero. Por qué a mí no me responde ningún comercial a los que les he enviado mensaje privado?
Ruego respuesta.
Gracias.
Hola @DSLMOVIL !!
Envíame un mensaje privado con tus datos (nº móvil y nif), cuando tengas un momento, para revisarlo y ver si desde la Comunidad te podemos ayudar.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola como puedo masdar los datos que me pide por privado,GRACIAS
Hola @DSLMOVIL !!
En este enlace te viene toda la información que necesitas para enviar un mensaje privado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+