Hola,
Tengo actualmente el contrato Básico y me gustaría cambiarlo al Movistar Cero pero no encuentro la manera de accerlo a través de la we y "Mi movistar"
Gracias,
Oscr.
Hola @Vallekano !!
Bienvenido a la Comunidad
A través del enlace, puedes consultar las condiciones de la tarifa, y si quieres me puedes enviar un m.p con los datos (nº móvil, nif, y nombre completo titular), para poder gestionarlo.
Al ser un cambio de contrato básico al contrato movistar cero, tiene una cuota única de reposicionamiento de 15 euros.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Vallekano !!
Recibido m.p
El contrato movistar cero no tiene permanencia asociada desde septiembre, como podrás confirmar en este enlace, pero sí tiene una cuota de alta de 15 euros .
Si deseas efectuar el cambio ya me comentas.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues gracias pero si me cuesta 15 € el cambio de modalidad no me interesa. Con ese dinero casi me pago dos mensualidades en otra compañia.
Gracias de todas formas.
Buenas majos....
Si quereis cambiar algo hacedlo en una tienda fisica para poder tene una copia de vuestro contrato. Yo aun estoy esperando a que movistar me mande el mio...
Un saludete.
Bienvenid@ a la Comunidad!! @porti00
Para un cambio de plan de facturación no es necesario el envío del DNI escaneado...
El cambio a Movistar 0 tiene un coste de 15€ + IVA (si vienes de un contrato cerrado comercialmente o Fusión) y los datos necesarios(por privado) para la gestión son:
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
PD. para enviar un privado: Pincha sobre el nick y entrarás en la página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Privado recibido!! @porti00
Ya es efectiva la modificación a Movistar 0. Para la factura 1/12 recibirás 2, una hasta hoy con las condiciones del Básico personal y otra desde hoy hasta el final del cierre de facturación con las nuevas condiciones.
Saludos y Felices Fiestas!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Llamar al 1004 y pedir que los pasen con bajas porque no estáis de acuerdo con que se os cobre los 15€ del cambio y ellos como contención de bajas os lo harán gratis y sin poner ningún tipo de permanencia ni nada.
Si queréis más detalles escribirme un mensaje privado.
Yo lo he hecho con tres líneas móviles de contarto y te lo hacen porque a los de bajas sus objetivos son contener a los clientes, aquí ni en el 1004 el primer filtro te lo dirán aunque lo sepan porque así es como funcionan.
Saludos.
Vamos, que lo de siempre. Si no les porculeas tu, te porculean ellos.