Cambiar de tarifa ¿Nueva permanencia?

cris07
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar de tarifa ¿Nueva permanencia?

Tengo la tarifa habla y navega 30 (habla 15, y navega 15) desde hace unos dos años, y tenía permanencia de 18 meses, porque me hice de contrato y saqué un movil. Y utilizo el teléfono muy poco, sólo lo justo y para internet, lo máximo que he hablado estos meses creo que han sido unos 10 minutos. Y por esto queria cambiarme a una tarifa más barata y había pensado en "Movistar Cero" pero mi pregunta es ¿tendría permanencia de otra vez con movistar? porque he visto que hay una permanencia de 18 meses con penalización, pero no se si es para todos.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
2.580 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola cris07:

 

Cualquier cliente que contrate Movistar Cero implica una permanencia de 18 meses ya que es una tarifa ventajosa.

 

Saludos.

 

Noelo.Emoticono feliz

Mensaje 2 de 10
2.553 Visitas
superkini
Yo probé el VDSL

Si vuelves de movistar 0 a otra tarifa que no sea movistar 0 ni ct35, sigues teniendo permanencia en la tarifa?, ya no sigue siendo ventajosa ¿no?

Mensaje 3 de 10
2.534 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cris07

 

Adquieres una permanencia de 18 meses pero desaparece la permamencia que tienes actualmente con tu línea al igual que el gasto mínimo, no tendrás que tener el gasto mínimo de 30 euros que tienes con tu actual tarifa.

 

Puedes ver las condiciones del contrato movistar cero aquí cuota única de activación 15 euros más iva,  y permanencia de 18 meses.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.514 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @superkini 

 

La permanencia es de 18 meses tanto en la tarifa cero como en la total, puedes cambiar de contrato el importe de la permanencia no se aplica por cambio de tarifa se aplica solamente en caso de baja de movistar.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.512 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Hola si te cambias a la tarifa 0 o la total como informan los moderadores si tienes permanencia de 18 meses en movistar con esa tarifa en caso de quitarla tienes que pagar 100 euros, pero puedes elegir otro tipo de tarifa que las demás que tiene movistar no tienen permanencia, las otras solo se contratan por telefono o en las tiendas ya que por la web solo puedes contratar o la cero o la total, cosa que me parece super mal, a ver si movistar prospera ya que en vodafone han ofrecido la tarifa 0 con 1 gb y las llamdas a 1ctmo por 9 euros tambien y SIN PERMANENCIA. Un saludo 🙂

Mensaje 6 de 10
2.504 Visitas
PalomaNL
Más integrado que la RDSI

Buentas tardes,

 

Me encuentro en una situación parecida! 

 

Según esta respuesta, entiendo que sería posible cambiarse al Contrato Movistar Cero pagando la cuota de activación y adquiriendo la nueva permanencia de 18 meses, y  de esta forma, eliminar la permanencia q tengo actualmente así como el gasto mínimo de mi actual tarifa. 

 

Me gustaría saber si estoy en lo cierto,

 

Muchas gracias de antemano,

 

Paloma.

 

 

Mensaje 7 de 10
2.441 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @PalomaNL

 


Mi compañera Karina  te acaba de dar respuesta en este otro hilo que has abierto Guiño

 

Me gustaría pedirte que tengas en cuenta las Normas del Foro en cuanto a que si un moderador te responde en un hilo

, no debes abrir un hilo nuevo relacionado con el mismo tema, ya que lo único que conseguimos con esto es ralentizar nuestro ritmo de trabajo. En este caso, mi compañera Noelia ha tratado tu caso, para cualquier consulta que tengas al respecto, debes ponerte en contacto con ella. Gracias.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.414 Visitas
PalomaNL
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias y disculpa las molestias,

 

Era la primera vez que utilizaba este medio y no tenia muy claro como funcionaba!

 

Un saludo

Mensaje 9 de 10
2.402 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

Ojo con las permanencias.

 

Os adelanto que si luego quieres eliminarla te van afacturar en bloques de 6 meses. Si te faltan 8 meses de permanencia te cbraran 12 y si te faltan 2 te cobraran el importe de 6 meses.

 

¿Por que? Porque ellos lo hacen asi.

 

¿Esta  escrito en algun documento o contrato? No

 

¿Como lo indican en su contrato? Pone literalmente: "El cliente podrá darse de
baja en el servicio móviles Movistar en todo momento o cambiar a un plan de precios que
implique un menor compromiso de consumo, si bien en estos supuestos, deberá abonar
a Movistar una cantidad en función del apoyo económico recibido y del número de
meses que ha respetado su compromiso de permanencia. "

 

Si quieres o necesitas presentar una reclamacion:

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

 

Todo esto por si puediera ser de tu interes.

 

Un saludeo.

Mensaje 10 de 10
2.388 Visitas