Buenas tardes,
No consigo cambiar el número de teléfono asociado al buzón del 123 al 22123. Es el número al que se llama por defecto en la aplicación "teléfono" del iPhone. ¿Como puedo hacerlo? He leido algo de activar el buzón de voz visual pero no me lo permite al tener una multisim
Gracias y un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @EmilioAmorósHoyos
El buzón visual es una aplicación que reside en el iPhone que interactúa con el buzón, permitiendo al terminal descargar los mensajes recibidos y gestionarlos sin necesidad de tener que realizar llamadas al buzón, de una forma similar a la bandeja de entrada del correo electrónico.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
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Hecho, ya están enviados mis datos por mensaje privado. Cuando pulso la opción de "buzón de voz" en el iPhone me sigue yendo al 123 antiguo en lugar del 22123
Gracias
Hola @EmilioAmorósHoyos
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas tardes, ¿Habéis podido mirar la configuración para poder cambiar al 22123?
Saludos,
Hola @EmilioAmorósHoyos
Desde tu móvil llama gratis al número 22123, escucha los mensajes. Una vez finalizado los mensajes vuelve a intentar pero ya directamente desde la aplicación.
Quedamos a la espera de que nos informes si se ha solucionado.
Un saludo
María
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Buenos días,
Sigue sin funcionar, si pulso "Buzón de voz" en la aplicación del Iphone me sigue llevando a la numeracion 123 en lugar de la 22123. He leído en el foro que les pasa a otros usuarios y se les ha solucionado pero no sé como exactamante.
Saludos,
Hola @EmilioAmorósHoyos
¿Has probado a realizar la activación del buzón visual desde el 22570?
Un saludo
Gema
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Sí, pero me sale una locución informando de que no se puede activar al tener contratado el servicio multisim(que es cierto, lo tengo contratado)
Hola @EmilioAmorósHoyos
Vamos a trasladar la consulta a los compañeros técnicos. Te ayudaran a través de este mismo hilo.
Un saludo
María
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Hola @EmilioAmorósHoyos.
Necesitamos que desde el teclado numérico de tu iphone marques el número 22123 y nos digas que escuchas o que sucede. Gracias.
Un saludo.
Carmen
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Buenas noches,
Desde el teclado numérico, si tecleo 22123, accedo al buzón de voz sin problema, pero el iPhone tiene un botón dedicado para acceder directamente al buzón en la app del teléfono y sigue "apuntando" al 123. He mirado las opciones de configuración y no se puede cambiar directamente, no sé si va por configuración del operador o algo así...
Saludos,
Buenas tardes @EmilioAmorósHoyos
Lamento indicarte para realizar el cambio de configuración del acceso directo del buzón de voz de tu iphone , tienes que contactar con el fabricante Apple para que pueda realizar dicho tramite
Puedes contactar con ellos a través del número 900 150 503. Atención telefónica de lunes a viernes, de 09:00 a 20:00, y de 09:00 a 18:00 los sábados.
Un saludo
Silvia
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OK, contacto con Apple. Gracias por la atención
Un saludo,
Hola @EmilioAmorósHoyos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, es conveniente que contactes con ellos para que puedan indicarte como realizar el cambio de la configuración en las opciones del teléfono. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
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Buenos días,
No, nada más de momento.
Gracias y un saludo,
Buenos días @EmilioAmorósHoyos,
Gracias por confirmamos la solución del caso, nos alegra saber que la información indicada te ha sido de ayuda.Procedemos entonces a cerrar el caso, no obstante recuerda que quedamos a tu disposición para cualquier duda/consulta que tengas en este foro, no dudes en comunicarte para que podamos ayudarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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