Buenas tardes,
A falta de un lugar más apropiado, posteo mi caso en este foro con la esperanza de recibir alguna respuesta positiva.
Desde hace más de un año mi esposa (ciudadana española desde hace 5) está intentando cambiar el número de su documento de identidad de NIE a DNI. Hemos estado en la tienda de Gran Vía en Madrid haciendo la gestión y nada. Hemos llamado innumerables veces al 1004 / 609 y nos remiten a la tienda física de nuestra ciudad (Pamplona), a la que hemos acudido varias veces sin ningún resultado. Se nos dice que ya se ha enviado la documentación y que debemos esperar entre 24 y 48 horas a que la procesen, lo cual siempre ha sido falso, porque al llamar a verificar se nos dice que el cambio no se ha efectuado, incluso después de 2 semanas.
Mi pregunta es: tan difícil es cambiar el documento en un sistema informático que consiste en una base de datos, habiendo enviado el fax correspondiente a través del distribuidor más cercano?
Ahora mismo tengo un número de incidencia abierta, que si es necesario, podría enviar por privado al moderador del foro si hiciera falta.
Agradezco la ayuda que puedan prestarnos.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Primero para hacer un cambio en la documentación no debes de tener ninguna promoción activada, si tienes alguna, hasta que esta no finalice no será admitido ningún cambio.
Saludos
Hola, @Matrod.
Si me envías los datos de tu esposa por MP, te comprobaré como está la gestión.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Rafa,
Te acabo de enviar los datos. Espero respuesta.
Muchas gracias.
PS: Olvidé poner el número de móvil en el primer mensaje donde te envío los documentos. Te envié otro mensaje con el número unos segundos después! Siento el despiste...
Recibidos. No te preocupes. Con los datos que remitiste en el primer mp es suficiente.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Rafa. a mi me pasa los mismo. llevo 2 meses, 4 faxes e innumerables llamadas para correguir un DNI erroneo en vuestra base de datos. con ningun exito. ¿podrias ayudarme?
Hola:
Pués aún te queda bastante tiempo de intentarlo, yo llevo once años y todavía no lo he logrado, suerte
Hola bidoyola,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
¿Has intentado solicitarlo en una tienda de Movistar o en el 1004?
Si ves que no lo consigues por esos medios, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y el NIE que consta actualmente para intentar ver lo que sucede.
Un saludo, Óscar L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola OscarL a mi también me pasa lo mismo he enviado ya 2 fax, me han dado 2 números de fax distintos un e-mail q cuando envie mi solicitud de cambio de nie por dni me dice que no existe esa dirección, he llamado una infinidad de veces al 1004 y me vuelven a decir que envie el fax o que hay q esperar 24 a 48 horas ya no se que hacer, ni como ponerles una reclamación a ellos porque como no es una tienda para pedir hoja de reclamaciones...en fin ojala puedas ayudarme, Gracias!
Hola jhon_henry,
Cuando tengas un momento, envíame un mp con el/los número de teléfono el NIE que consta en la línea y el NIF que quieres que aparezca, intentaré ayudarte
Un saludo, Óscar L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jhon_henry,
Te acabo de responder a tu mp pidiendo que me envíes la documentación para gestionarte el cambio de documento . Recuerda avisarme cuando lo envíes.
Un saludo, Óscar L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola OscarL ya te envie los datos mios en el mp si o han llegado avisame porfa, gracias!
Lo siento ahora si se pudo enviar el msnj, antes no se q paso, ahora si te he respondido al mp con lo que me pedias, gracias OscarL
Hola jhon_henry,
Lo siento pero no me ha llegado ningún mp, ¿me lo podrías enviar de nuevo?
Recuerda que para enviármelo tienes que pinchar sobre mi nombre o avatar para que te aparezca la opción.
Un saludo, Óscar L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
OscarL no yo te envie fue al correo q me diste la fotocopia de mi DNI junto con la solicitud escaneada donde yo solicitaba a movistar el cambio. Fue lo que me pediste, cualquier cosa si no llego escribeme, gracias!
Hola Jhon_henry!!
Efectivamente ya he visto la documentación que me enviaste, gracias
Cometarte que te acabo de realizar la modificación y que ahora ya consta relacionado el NIF que me facilitaste con tu número de teléfono . Tienes más información en un mp que te acabo de enviar.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchisimas gracias OscarL, te debo una, de verdad estoy inmensamente agradecido, buen dia! Gracias!!
Podria ayudarme en esta odisea, estoy intentando hacer la correción de los datos de mi Contrato Movistar de NIF a PASAPORTE, he llamado al 609 y al 1004, he enviado fax al num. que me comentan, he ido a Tiendas (que me dicen que ellos no gestionan eso), en fin, no entiendo porque no es posible gestionar este Cambio de forma eficiente y rápida.
Hola, buenas.
Yo soy otra persona en la misma situacion que quiere cambiar su numero de identificacion de NIE a DNI .... desde hace mas de un año tengo u n DNI , intenté cambiar el numero de identificacion pero no pude cambiarlo porque tenia que esperar a modificarlo tras el periodo de 18 meses con movistar ... ahora lo estoy volviendo a intentar hacerlo y tarda ... a ver si por aquí me ayudan y me lo hacen .. yo ya he enviado a movistar la fotocopia de DNI nuevo , etc .
Hola moveon,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, el NIE y consta actualmente y el nuevo NIF para ver si puedo solicitarte ese cambio. Posiblemente necesite más datos pero antes quiero asegurarme que lo pueda hacer.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, estoy en la misma situación, quiero cambiar mi número de identificación de NIE a DNI y el domiciio. He realizado la gestión por 1004 en una de las líneas, pero en la segunda no hay manera, ni siquiera por fax.
Por favor me podéis asistir con esta gestión. Muchas gracias.
Hola a todos. Yo tambien estoy en el mismo caso que no logro que me cambien el numero de identificacion de NIE a DNI. Agradeceria ayuda para resolver esta situacion. Tengo los documentos preparados que envie en su dia para envarlos por MP al moderador cuando me lo indique.
Hola moveon!!
Acabo de realizarte la modificación
A partir de ahora mismo la línea está a tu nombre con el NIF que me facilitaste.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola OscarL, buen día, te he enviado un mp con la copia escaneada del DNI de mi Madre q le pasa lo mismo q me pasaba a mi, tenia ya un nuevo número de DNI y queria cambiarlo, no se si te acuerdas? puedes ver en mensajes anteriores del 29/10/11 al 05/11/11, muchas gracias y ojala puedas ayudarme a cambiar esos datos.
Hola Arosman,
Disculpa la demora , cuando tengas un momento envíame un mp con el número de teléfono, el NIE que consta y el DNI, intentaré ayudarte.
jhon_henry: Tan pronto tenga un momento miro la línea de tu madre, te avisaré tan pronto gestione algo.
Un saludo chicos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+