Hola,
Quiero cambiar a la tarifa Tuenti Móvil 7 un número de teléfono que tengo en prepago con Movistar
Así mismo, quisiera que el saldo que tengo en éste, no perderlo
Me puedes ayudar a realizar esta operación?
Gracias anticipadas y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 07-06-2015 13:42
Editado 07-06-2015 13:42
Hola elloboquegrantu
mucho me temo que no pueden ayudarte en tu peticion, ya que en este caso debes solicitar una portabilidad de tu línea móvil a Tuenti con la tarifa que te interese en dicha firma.
En referencia al tema del saldo te indico que si no quieres perderlo debes consumirlo antes de la portabilidad.
Un salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenas tardes, @elloboquegranturron:
La portabilidad de Movistar a Tuenti debes solicitarla directamente a través de la web, pues desde la Comunidad, no podemos gestionarlo.
Y, en cuanto al saldo, tal como te informa el colaborador, con el cambio de una cía a otra, se pierde por lo que te recomendamos consumirlo antes de la gestión.
Cualquier duda, seguimos por aquí.
Sauldos cordiales!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Gracias a los dos por vuestras respuestas!!
Consumiré el saldo que tenemos y ya solicitaré la portabilidad
Saludos
Hola de nuevo @elloboquegranturron:
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar !!!!!!
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+