Buenas noches, explico mi consulta...
Tengo una eSim en mi Smartwatch asociada a una de mis líneas, pero querría cambiarla por otra línea la cual he adquirido recientemente, debería dar de baja/alta asociandolo al número nuevo¿? O habría opción de hacer el cambio¿?
Buenas noches @Belen30
Mientras no recibes otra respuesta te paso unas notas que tengo sobre el tema
En este otro hilo puedes ver la contestación del compañero @thonio donde (entre otras cosas) verás un enlace a la página oficial con algunas "preguntas frecuentes". Te paso un recorte:
-------------------
¿Puedo pasar la eSIM de un dispositivo a otro si quiero usar mi línea en otro dispositivo?
No, la eSIM sólo puede activarse en un solo dispositivo por razones de seguridad. Si quieres usar tu línea con otro móvil, te recomendamos que contrates nuestro servicio MultiSIM o, en su defecto, realices un cambio de tarjeta eSIM sobre el nuevo móvil. Te informamos de que esto cancela la eSIM del móvil antiguo.
-------------------
Espero que responda a tu consulta, cualquier duda por aquí nos tienes. Un saludo!
Hola @Belen30
Tal y como indicas, si tienes el servicio MultiSIM dado de alta en una línea móvil, con la eSIM asociada, y quieres tenerlo en otra línea móvil, es necesario gestionar la baja y, posteriormente, el alta en la nueva línea.
Te agradecemos tu aportación @DavidFerMar.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram