Cancelación Spotify Premium

casanova83
Yo probé el VDSL
Cancelación Spotify Premium

Buenos días,

 

el pasado día 7 de junio di de baja el servicio Spotify Premium y en pagos movistar me sale de inactivo, pero en la propia aplicación de spotify me dice que el servicio sigue asociado a "su socio movistar" y que tengo que ponerme en contacto con vosotros. mi pregunta es: ¿cúando va a dejar de estar operativo el servicio asociado a movistar? Ahora mismo no puedo hacer nada con spotify mientras siga asociado a Movistar.

 

Muchas gracias y espero su respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
681 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @casanova83

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado para poder revisar tu caso por favor

 

Un saludo
Mercedes



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Mensaje 2 de 8
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casanova83
Yo probé el VDSL
Hola Mercedes, ya te he enviado el privado.

Saludos.
Mensaje 3 de 8
652 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @casanova83

 

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



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Mensaje 4 de 8
633 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@casanova83

 

 

Como comentas el servicio ya esta de baja, pero para que no conste ninguna vinculación con Movistar en el sistema,  tarda un plazo de 30 días.

 

Si necesitas alguna otra consulta me indicas.

 

 

Saludos



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Mensaje 5 de 8
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casanova83
Yo probé el VDSL
Gracias, pues esperaremos unos días entonces.

Saludos.
Mensaje 6 de 8
591 Visitas
casanova83
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

ya se ha llevado a cabo la desvinculación, pueden cerrar el hilo.

 

Muchas gracias!

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
565 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@casanova83

 

 

Me alegro que todo este solucionado, entonces tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos

 

 

 



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