Buenos días,
el pasado día 7 de junio di de baja el servicio Spotify Premium y en pagos movistar me sale de inactivo, pero en la propia aplicación de spotify me dice que el servicio sigue asociado a "su socio movistar" y que tengo que ponerme en contacto con vosotros. mi pregunta es: ¿cúando va a dejar de estar operativo el servicio asociado a movistar? Ahora mismo no puedo hacer nada con spotify mientras siga asociado a Movistar.
Muchas gracias y espero su respuesta.
Un saludo.
Hola @casanova83
Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado para poder revisar tu caso por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @casanova83
Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@casanova83
Como comentas el servicio ya esta de baja, pero para que no conste ninguna vinculación con Movistar en el sistema, tarda un plazo de 30 días.
Si necesitas alguna otra consulta me indicas.
Saludos
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
ya se ha llevado a cabo la desvinculación, pueden cerrar el hilo.
Muchas gracias!
Saludos.
Buenos días@casanova83
Me alegro que todo este solucionado, entonces tu permiso cierro el hilo.
Saludos
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+