Editado 21-11-2013 16:30
Hola @Ruben Grijan
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ruben Grijan
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
ufffffffffff
mira cuenta conmigo en lo que necesites!
yo tambien quiero mi LG no el S4 REFURBISHED! que es lo que nos han dado!!!
en fin! dos meses!! de eso nada!
yo me pondre esta tarde
pero vamos que van a recibir un correo diario...o dos!
ahhh que se me olvidaba los del seguro movil no te dijeron nada de una franquicia????
Editado 22-11-2013 15:41
Editado 22-11-2013 15:41
Buenos días @gonfernan:
He comprobado que mi compañera YoliG te ha solicitado en este hilo, los datos necesarios para ayudarte con tu cosnulta. No dudes en enviárselos para que pueda atenderte.
Para evitar duplicar gestiones y que podamos agilizar vuestras respuestas es aconsejable no postear el mismo tema en varios hilos.
Un saludo y muchas gracias por tu colaboración.
como me gsuta pagar franquicia por un telefono de segunda mano!!!
de eso nada a ver si leemos bien...
lo unico que me ha dicho es que me ponga en contacto con los del seguro...
¡¡¡vaya solucion!!!!
a lavarse las manos...
lo mismo digo...
hoy toca de nuevo llamar!! feliz lunes seguro movil!!
Hola @Ruben Grijan
yo me uno a Ruben...
Quiero una solucion esta semana y quiero mi movil roto o lo que sea esta semana!
mi numero de incidencia puesta por mi comercial esta a tu disposicion si la quieres
nuevo correo mandado a reclamaciones.seguromovil@marsh.com
aun sin respuesta...