Cargo extra en factura

Cargo extra en factura
Buenos días,
He visto en la aplicación movistar que tengo un cargo extra con el nombre video4kidz.
Podría indicarme a qué se debe ese cargo y como anularlo o evitar que vuelva a pasar.

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 7
21.504 Visitas
6 RESPUESTAS 6

   Hola @maaemm, es un placer,

el servicio al cual haces referencia ("Video4Kidz"), es prestado por una empresa de terceros totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

   La suscripcion "Video4Kidz" debes gestionarla a traves del servicio/site de autogestion "Pagos Online Movistar", el cual permite a los usuarios de Movistar, efectuar pagos de pequeñas cantidades, en concepto de utilidades digitales adquiridas (suscripciones correspondientes a compras puntuales y/o renovables pertenecientes a terceros) con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.

   Para gestionar este tipo de suscripciones, debes proceder de la siguiente forma:

    -Para administrar la contratacion de servicios puntuales y/o renovables con cargos a tu cuenta, completa el formulario de registro, pinchando aqui.

    -Una vez completados los datos de registro, pincha aqui (clica sobre login) e introduce tu correo electronico y contraseña, para acceder a Pagos Online Movistar, donde podras ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones. 

    -Ya dentro, veras cuatro pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta... Si deseas cancelar una suscripcion, tienes que pinchar dentro de "Suscripciones", bajo la columna "Accion"; una vez aqui, si pulsas sobre la lupa podras averiguar las vias de contacto y datos de los proveedores que suministran los servicios, para comprobar de donde procede cada uno de ellos. Tambien podras ver los intentos de compra o cobro de suscripcion que no se han confirmado o aceptado, para llevar un control de todos tus movimientos.

    Gestionada la respectiva baja del contenido, recibiras un SMS certificando la cancelacion del servicio.

   4º -Una vez realizado este proceso, si quieres aclarar cualquier duda o solicitar la baja del servicio "Pagos Online Movistar", tan solo tienes que pinchar en este enlace cumplimentar el formulario que aparece o bien hacer clic aqui y despues en "Enviar Consulta"

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.


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Comunidad Movistar

Mensaje 2 de 7
21.485 Visitas

Hola  @maaemm

Para tramitar baja de las suscripciones que se hacen desde el propio móvil, consciente o inconscientemente ( cuando se hacen búsquedas de contenido por Google con el móvil , Clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.).

Acceder con el navegador de su móvil a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas).
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
- Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
- Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”
De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.

Y si deseas que se te active una alerta de mensajeria premium , pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos tramitar .


Saludos ; Antonio Guiño

 



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Mensaje 3 de 7
21.471 Visitas

Buenos días,

He seguido los pasos indicados por Thonio para la cancelacion de la suscripción a video4kidz y la baja de pagos online.

En el apartado de preguntas precuentes he leido que aunque he solicitado la baja del sevicio se pueden seguir pasando cargos a traves de este metodo.

Me gustaria bloquear este tipo de pago para todas mis lineas. ¿Se prodría gestionar a traves de la comunidad?

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 7
21.415 Visitas

Hola  @maaemm

 

Después de gestionar la baja no debes de pagar nada por el servicio.. en cuanto a la restricción envíanos por privado tus datos.

 

Saludos Pilar

 

 



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Mensaje 5 de 7
21.408 Visitas

Hola @maaemm

 

Perdona la espera

 

Hasta que no se emita la factura no es posible comprobar el importe facturado extra. Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 7
21.381 Visitas

 

Hola @maaemm

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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