Editado 31-03-2022 13:23
Editado 31-03-2022 13:23
Hola,
He comprobado que me han cobrado dos SMS de mi linea móvil prepago *******, los días son 23 y 30 de marzo 0,25 céntimos cada vez.
Yo no he enviado ningún mensaje de texto en esas fechas.
podéis por favor hacer las comprobaciones
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lignum
Es necesario que contactes con Atención al Cliente de Línea Prepago, en el 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9h a 22h todos los días de la semana.
Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, dispones del teléfono gratuito 900410476.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lignum
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram