Cobro SMS tarjeta prepago

Lignum
Me electrocuté con el PLC
Cobro SMS tarjeta prepago

Hola, 

He comprobado que me han cobrado dos SMS de mi linea móvil prepago  *******, los días son 23 y 30 de marzo 0,25 céntimos cada vez.

Yo no he enviado ningún mensaje de texto en esas fechas.

 

podéis por favor hacer las comprobaciones 

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 4
311 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lignum

 

Es necesario que contactes con Atención al Cliente de Línea Prepago, en el 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9h a 22h todos los días de la semana.

Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, dispones del teléfono gratuito 900410476.
 

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
277 Visitas
Lignum
Me electrocuté con el PLC

Hola,

Gracias por la información.

Mensaje 3 de 4
244 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lignum

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
238 Visitas