Foro

Monchodampi
Yo probé el VDSL
26-06-2021

Cobro en la factura de 1 sms que no he enviado

Me aparece en la factura un sms al 600124932 que yo no he enviado, y además no puedo ver el contenido de sms, todo muy raro. Me podrían decir qué debo de hacer para que me devuelvan el dinero y cómo configurar el móvil para que no envíe ningun sms fuera de la aplicación, pues es una utilidad que no uso ni usaré.
Gracias de antemano.

3 Respuestas

• Hola Monchodampi

No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Esperamos que lo tengas solucionado.

Por este motivo y, para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo
    Silvia

• Hola Monchodampi

Te informamos que los SMS en factura del número 600124932 ocurren cuando en tu terminal tienes instaladas aplicaciones o antivirus que envían SMS de manera "invisible" para el usuario debido a los permisos concedidos al instalarla.  En este post de la Comunidad Movistar tienes información para detectar la aplicación que ha enviado el SMS.

Para presentar la reclamación y activar la restricción en la línea móvil necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono donde solicitas la gestión.

Un saludo

Marcela