Contraté en noviembre una oferta de Black Friday, de la cual nunca disfruté, ya que nunca se instaló, movistar me cobró 3 meses, reclamé por este foro y se arregló todo, se me devolvió lo cobrado de más y bien. Para mi sorpresa revisando gastos he visto que en marzo se me volvió a cobrar 14€ y pico, cuando hacía tiempo (2 meses) que hice la portabilidad a Orange (ya que ellos sí me instalaban la fibra), me gustaría que de me devolviera ese dinero.
Gracias
Hola @JacoboBP
Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JacoboBP
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @JacoboBP,
Te informamos que hemos abierto una reclamación sobre el importe. El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución por parte del Departamento de Reclamaciones en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Te enviamos por mensaje privado el número de reclamación por si necesitas realizar alguna consulta al respecto.
Un saludo
Mercedes