Cobro indebido

JacoboBP
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro indebido

Contraté en noviembre una oferta de Black Friday, de la cual nunca disfruté, ya que nunca se instaló, movistar me cobró 3 meses, reclamé por este foro y se arregló todo, se me devolvió lo cobrado de más y bien. Para mi sorpresa revisando gastos he visto que en marzo se me volvió a cobrar 14€ y pico, cuando hacía tiempo (2 meses) que hice la portabilidad a Orange (ya que ellos sí me instalaban la fibra), me gustaría que de me devolviera ese dinero.

Gracias 

Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JacoboBP

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
167 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JacoboBP

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
153 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JacoboBP,

 

Te informamos que hemos abierto una reclamación sobre el importe. El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución por parte del Departamento de Reclamaciones en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Te enviamos por mensaje privado el número de reclamación por si necesitas realizar alguna consulta al respecto. 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
142 Visitas