Cobros YaVoy

viloca
Más integrado que la RDSI
Cobros YaVoy

Buenas tardes, quisiera saber si es normal que a una persona de 88 años, titular de una linea de móvil, se le haya activado el servicio YaVoy sin su consentimiento. Al mismo tiempo saber como es posible que en un mismo día y a la misma hora se le hayan cobrado 1,98 € cinco veces seguidas. Evidentemente tengo que gestionarle la baja de éste servicio supongo que con el SMS correspondiente pero también quisiera una respuesta a las dos preguntas realizadas. Gracias. Esta es la captura de los pagos realizados.

23 jul. / 15.57 h
0 MB
-1,98 €
18 jul. / 15.57 h
0 MB
-1,98 €
15 jul. / 15.57 h
0 MB
-1,98 €
15 jul. / 15.57 h
0 MB
-1,98 €
15 jul. / 15.57 h
0 MB
-1,98 €
15 jul. / 15.57 h
0 MB
-1,98 €
15 jul. / 15.57 h
0 MB
-1,98 €
Mensaje 1 de 11
4.685 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @viloca

 

El alta del servicio Yavoy se realiza o bien a traves del móvil o bien online, si quieres que veamos el por que se ha facturado el mismo día 5 veces facilitanos los datos del titular de la línea (nif, telef) en un mensaje privado  y lo vemos y lo reclamamos

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
4.650 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @viloca


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
4.629 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @viloca

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado reclamación con número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯, el cuál te paso por mensaje privado. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Seguimos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
4.621 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @viloca

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado nuevo expediente con número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ)_/¯, el cuál te facilitamos por mensaje privado. Seguimos pendiente a tu caso

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
4.607 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @viloca

 

Perdona la espera

 

No hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Reclamaciones. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Seguimos pendiente a tu caso

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
4.590 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @viloca

 

Vemos que la reclamación ya ha sido resuelta de forma desfavorable, ya que se indica que no se ha observado en la facturación ningún cobro del servicio ya voy, ¿puedes indicarme el número de la factura en la que aparecen los importes indicados?.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
4.570 Visitas
viloca
Más integrado que la RDSI

Buenos días, éste abonado como ya indiqué no tiene contrato, sino que es por tarjeta prepago, lo que implica que no tiene factura, los cobros a los que se hace referencia son los que en su día ya transcribí copiados directamente desde el área de cliente de vuestra página web, no obstante os lo vuelvo a enviar y son los siguientes:

23 jul. / 15.57 h
0 MB
-1,98 €
18 jul. / 15.57 h
0 MB
-1,98 €
15 jul. / 15.57 h
0 MB
-1,98 €
15 jul. / 15.57 h
0 MB
-1,98 €
15 jul. / 15.57 h
0 MB
-1,98 €
15 jul. / 15.57 h
0 MB
-1,98 €
15 jul. / 15.57 h
0 MB
-1,98 €

Está claro que si comprueban en ésas fechas verán relacionados los cobros por el servicio ya voy a los que se hacía referencia. Un saludo.

Mensaje 8 de 11
4.556 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @viloca,

 

Buenos días, si eres tan amable, ¿ me puedes facilitar por privado el número completo de las facturas donde se han cobrado dichos importes?

 

Un Saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
4.538 Visitas
viloca
Más integrado que la RDSI

Vamos a ver, vuelvo a repetir, éste cliente es de tarjeta prepago, lo que implica que movistar no emite facturas, simplemente en el área de cliente están relacionados éstos cobros en las fechas indicadas, creo que vosotros lo podéis comprobar igual que yo entrando en los movimientos de éste cliente ya que no existe factura porque movistar no las emite.  Un saludo.

Mensaje 10 de 11
4.528 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @viloca :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
4.514 Visitas