Qué tengo que hacer para ver si tengo activada la oferta combo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @BESPA
Te he vuelto a reabrir el hilo, ya que al final todavía tenemos algún problema, cosa que lamento
Voy a solicitar que se te modifique la permanencia a 12 meses al departamento que realizó la oferta. Tan pronto tenga noticias, te informo.
Tienes un expediente abierto con número 9706937 donde reclamas que no se te envía la copia del contrato. Ya te indico que no enviamos contratos especificando tarifas. Puedes consultar la condiciones condiciones contractuales en nuestra web.
Tienes una reclamación con número 9729108 por el duplicado de la SIM al ser la tuya incompatible con el nuevo terminal y ya te han informado que no procede abono.
Un saludo
Para reclamar los días que estuviste sin línea tienes que esperar a que se emita la factura.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola a todos,
recibimos una llamada del 1004 ofreciendo el combo 32,90€ más IVA por ADSL, 100 minutos y 150 de datos para el movil durante 12 meses, y 120.000 puntos para canjear por un movil sin permanencia. Teníamos el ADSL con Jazztel.
Aceptamos la oferta y desde el viernes ya tenemos la linea fija con Movistar, ayer llamé al 1004 para preguntar si ya teniamos el combo activado y desconocía la oferta solo me dijo que efectivamente el adsl ya estaba con Movistar.
¿Podría algún moderador comprobar los datos?
Gracias
Hola @Mario©
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @BESPA
Todavía no tengo respuesta sobre la permanencia, en el momento que tengas noticias te informo.
Sobre reclamar el coste del duplicado de la SIM ya te han contestado y tal y como te han indicado, no procede devolución.
Sobre la copia del contrato que solicitas con las condiciones específicas de tu tarifa , tienes un expendiente con número 9706937 en fase de estudio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+