Foro
14 Respuestas
- Comercial.Global_movistar18-01-2023Moderator
Hola Juanjo40
Sentimos tu malestar.
En ese caso puedes dirigirse para obtener más información a tu tienda más cercana o a Telefónica Consumer Finance: 900 101 114 o www.telefonicaconsumerfinance.
Un saludo
Tere
- Juanjo4018-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Nada! Después de pasadas las 24 horas desde mi portabilidad a Movistar sigue sin darme ninguna opción a financiar nada. Ni un móvil de 100€. Me siento defraudado y engañado, me iré de Movistar, no es nada regalado, es financiado y después de que me hubieran dicho que si podría hacerlo ahora no hay manera, me direciona a pago con tarjeta.
- Comercial.Global_movistar17-01-2023Moderator
Hola Juanjo40
Gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
Un saludo
Ángeles
- Juanjo4017-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Ok intentaré mañana! Gracias
Hola Juanjo40
Al haberse realizado la portabilidad de la línea, no hace ni 24 horas, tal como nos has indicado en un post anterior, es posible que nuestro sistema aun no la reconozca, y por eso no te permita tramitar la compra con financiación del dispositivo.
Te aconsejamos, que vuelvas a intentarlo en el día de mañana, y si vuelve a no dejarte, ¿podrías facilitarnos la imagen con el error que te aparece al intentar realizar la compra, por favor?
Un saludo
Ángeles - Juanjo4017-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Pues yo ya tengo la línea en Movistar y no me deja ninguna opción de financiar. Puedes comprobarlo ?
Hola Juanjo40
Creo que ha habido una pequeña confusión, con nuestro ultimo post, cuando te hemos indicado que "El servicio de financiación online lo pueden solicitar los clientes Movistar con internet y línea móvil, incluido miMovistar o Fusión que accedan a la compra web identificándose con el usuario y clave de su Área Privada.", nos referimos que todos aquellos clientes que tengan una línea móvil contratada (como es tu caso), internet o un contrato miMovistar o de la anterior oferta comercial, Fusión, pueden acceder a la compra de un dispositivo a través de nuestra web.
Un saludo
Ángeles
O sea, que tengo que tener internet en casa y línea móvil? Entonces porque me han dicho que teniendo la línea móvil era suficiente? Me han engañado para portar la línea a Movistar ?
Hola Juanjo40
El servicio de financiación online lo pueden solicitar los clientes Movistar con internet y línea móvil, incluido miMovistar o Fusión que accedan a la compra web identificándose con el usuario y clave de su Área Privada.
Un saludo
Margarita
Perfecto ! Esperare 24 horas . Porque debería de dejarme financiar el terminal que quiero con la línea móvil correcto? Ya que en ninguna tienda lo tienen solo tengo la opción de hacerlo online.