Hola. Mi contrato tiene asociadas 4 lineas móviles. Una de ellas la utiliza mi hija que reside en localidad distinta a la mía. Necesita cambiar de dispositivo. ¿Puede hacerlo ella, acogiéndose a los beneficios asociados al contrato que va a nombre?. Gracias
Hola, @turboleta
Con los paquetes de miMovistar o Fusión, tienes la opción de adquirir hasta 5 dispositivos adicionales y estos los puedes solicitar desde la app con envío logística al domicilio en donde se tienen instalados los servicios o la segunda opción, es yendo a una tienda Movistar a solicitarlo, pero esto lo puede hacer únicamente el titular del servicio.
Cualquier consulta adicional, puedes hacérnoslo saber.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias!. Y no es posible que lo haga el usuario, con autorización del titular??
Hola, @turboleta
La única forma es tener un poder notarial, de esta manera podrá llevar a cabo los trámites correspondientes, pero, recuerda que puedes realizar dicha gestión desde la App.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y el domicilio de envío puede ser el de mi hija, distinto al mío y al del contrato?? Gracias
Hola, @turboleta
Como te hemos indicado anteriormente, el envío del dispositivo debe realizarse al domicilio donde tienes instalados los servicios.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Creo recordar que antiguamente no existían tantas restricciones para resolver una situación como la planteada en mi primer mensaje. Entiendo que habrán cambiado los procedimientos y normativa al respecto. ¿Podríais enviarme un enlace donde poder consultar con detalle las normas actualmente vigentes?. Gracias
Hola, @turboleta
Con el fin de proteger a nuestros clientes de suplantación de identidad o fraudes, se llevaron a cabo estos cambios. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @turboleta
Te informamos que son políticas internas de la compañía con el objetivo de garantizar la seguridad de nuestros clientes al máximo, y evitar el fraude o la suplantación de identidad. Te recomendamos dirigirte a una tienda de Movistar y solicitarlo, de esta manera te realizarán la entrega del dispositivo.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esas políticas internas estarán escritas en algún sitio que podamos consultar los clientes. Por favor decidme cómo puedo acceder a ellas .
Hola @turboleta
Puedes consultar las condiciones de las contrataciones en www.movistar.es/contratos.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram