Comprobar IMEI

pelos1993
Más integrado que la RDSI
Comprobar IMEI

Hola buenas, he visto un anuncio en internet para comprar un telefono movil a un precio bastante bueno, y queria saber si se podria comprobar que ese telefono no es robado ni esta bloqueado. 

un saludo

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 12
1.551 Visitas
11 RESPUESTAS 11
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Me he preocupado por tu problema Pelos y te informo que lo mejor es que te asegures con el operador movistar, pero tambien puedes intentar de motu propio, ir a la pagina del Organismo Superior de Inversion Privada de Telecomunicaciones (OSIPTEL) el cual te dejo el enlace español     http://www.osiptel.gob.pe/SIGEM/     introduces los primeros 15 digitos de tu IMEI(si no te acuerdas marca en el teléfono *#06#) y se te informara del estado, pero reitero que te asegures mañana por mayor seguridad en esta nuestra comunidad con uno de mis compañeros moderadores que estaran encantados de atenderte a la mayor brevedad posible ya que hoy no es dia laborable. Gracias por participar. Chao Pelos y felices reyesEmoticono feliz



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.537 Visitas
pelos1993
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la ayuda pero el enlace no funciona, asi que esperare hasta mañana a ver si algun empleado me contesta, un saludo

Mensaje 3 de 12
1.522 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pelos1993 

 

 

 

Si me envias por favor por privado el nº de IMEI del teléfono, lo miramos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.495 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pelos1993 

 

 

 

Confirmarte que actualmente ese nº de IMEI no consta bloqueado por robo o pérdida (pero recordarte esto no impide que sí lo pueda estar más adelante).

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.471 Visitas
alberto147
Más integrado que la RDSI

hola buenas voy a comprar un terminal de segunda mano de movistar pero no quiero que me engañen y me gustaria saber si el terminal es bloqueado por imei

Mensaje 6 de 12
1.458 Visitas
pelos1993
Más integrado que la RDSI

Osea que si lo compro, en un timpo puede que sea bloqueado y deje de poder utilizarlo?

Mensaje 7 de 12
1.450 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pelos1993 

 

 

Efectivamente, cabe la posibilidad de que el teléfono no se encuentre bloqueado ahora, pero que el titular del teléfono lo solicite más adelante Emoticono frustrado

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.430 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alberto147, 

 

Para comprobrar si el terminal consta o no bloqueado, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de IMEI.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.423 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alberto147 ,

 

Confirmarte que el IMEI que me has facilitado consta bloqueado por robo o pérdida.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.412 Visitas
alberto147
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la aclaracion, ya no compro ese movil, me lo comprare nuevo. Muchas gracias

Mensaje 11 de 12
1.406 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alberto147 ,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.388 Visitas