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Buenos días a tod@s
La semana pasada recibimos una sugerencia por parte del usuario chandre (muchas gracias de nuevo) en el que nos proponía crear un post fijo en el que explicáramos de manera resumida y sencilla, la forma de acceso y funcionalidades disponibles en canal cliente.
Dado que pensamos que es un tema de interés para todos los aquellos que consultáis y realizáis gestiones en vuestra línea desde Internet , os hemos preparado este breve tutorial que esperamos que os sirva de ayuda.
- En primer lugar hay que acceder a la web de canal cliente (recordaros que su uso esta optimizado para versiones superiores a la 5.5 del Navegador Internet Explorer ), e introducir tu usuario (tu numero de DNI) y clave. Caso de no recordar la clave, se puede solicitar una nueva desde el enlace correspondiente, se te solicitara que introduzcas tu DNI y numero de teléfono, tras lo cual recibirás un SMS con remitente 22580 indicándote tu nueva clave (formada por letras y números).
- Al acceder a la pagina principal de Canal Cliente, observaremos que existen dos zonas diferenciadas: en el lado superior izquierdo encontraremos todas las gestiones que vamos a poder realizar sobre nuestra línea. En la parte central derecha se encuentra el "tablón de anuncios" donde vamos a poder encontrar las novedades y recordatorios que te vayamos haciendo periódicamente. Justo encima de esta zona se encuentra opción de suscripción a las novedades de Canal Cliente, si nos proporcionas tu dirección de correo electrónico, te mantendremos informado de todas las novedades que se produzcan.
- Las primeras gestiones que vamos a poder realizar desde Canal Cliente son aquellas referidas a nuestros datos de cliente: cambiar datos personales, consultar el PUK por si hemos bloqueado la SIM, modificar los datos bancarios...y sobre todo cambiar nuestra clave de acceso a Canal Cliente.
- Las siguientes opciones disponibles son aquellas referidas a la factura (recordar que habrá que instalar un visualizador) : revisar las facturas, solicitar la factura sin papel....existiendo además una zona en la parte inferior izquierda desde la que vas a poder reclamar cualquier concepto/importe que no entiendas o consideres erróneo.
- Las siguientes gestiones/opciones disponibles, son aquellas referidas al programa de puntos: consulta de puntos, solicitar bono para canje, consulta de movimientos...y donde vamos a poder consultar aquellas ofertas "especiales" que de manera periódica te vamos a realizar ( puntos extra, terminales promocionados...).
- Siguiendo el orden descendente, las siguientes opciones que vas a encontrar disponibles, son aquellas referidas a la gestión (activación/desactivación) de los servicios asociados a tu línea:buzón de voz, aviso de llamadas perdidas, ocultación de identidad...
- En la opción de "Mi Contrato" vas a poder gestionar el alta, baja o modificación de los distintos módulos de ahorro que ponemos a tu disposición, dichos cambios se aplicarán en un plazo máximo de 24 horas.
- Por ultimo aquellos de vosotros que seáis usuarios de Movistar prepago, vais a poder recargar las mismas.
Esperamos que este breve tutorial os haya sido de ayuda para conocer mejor canal cliente así como el tipo de gestiones que podéis realizar desde el mismo.
Un saludo
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¡Resuelto! Ir a solución.
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El tutorial está muy bien, el problema es que la página va 1 de cada 10 veces que accedes...
Un saludo
*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
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Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
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Hol@karlmix ,
Confirmarte que en la web www.canalcliente.movistar.es, en la ruta: Consumo y facturas/Manual de Precios, figuran los precios actualizados, y los manuales de las tarifas antiguas.
Salu2
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Buenos días mi problema lo tengo cuando acedo al canal cliente y quiero ver facturación actual y no me deja, a todos los demás servicios si me deja a facturas anteriores y todo, menos factura actual, sabrían decirme cual es el problema, porque los del 1004 no saben cual es y estoy mareada de llamar. Gracias por vuestra ayuda que será de utilidad.
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pues paciencia porque yo no puedo ver el detalle de la factura y no me dan ninguna solucion
Un saludo
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Editado 23-12-2011 11:47
Editado 23-12-2011 11:47
Hol@angeles1968 y hola joanna2011 ,
Recordaros que para visualizar la factura en canalcliente, debeis utilizar Internet Explorer 5.5 o superior. Además tendrías que descargar el visualizador pk7 si tienes la e-factura activada, este visualizador, figura en la página web www.canalcliente.movistar.es, en la ruta: Consumo y factura/Gestiona tu factura/ Visualización de facturas, dónde figura un mensaje en azul, que te recuerda que debes descargar el visualizador.
Salu2
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Gracias, pero lo hemos intentado de todas la maneras. Con varios exploradores, descargando el adobe de nuevo. etc.
Y no hay manera.
Un saludo
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He podido acceder a toda la información (facturas, líneas ...), tanto de móvil como de ADSL, pero no he visto por ningún lado información sobre fechas de permanencia.
¿Puede ayudarme alguien sobre si se puede acceder a esa información en el canal cliente? Espero que la única alternativa no sea a través del 1004.
Gracias.
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Hol@Macs ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión. La información de permanencia no esta disponible en la web.
Salu2
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Hol@joanna2011 ,
El explorer 5.5 o superior.
Salu2
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Gracias Almu-Movistar. Ya te he mandado MP, no se si son esos los datos que necesitas.
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Hola joanna2011,
Acabo de ver la causa por la que no puedes ver la factura en la web, mira el mp cuando puedas.
Salu2!!
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Hola:
Una pregunta: ¿Por qué no se puede cambiar ningún dato personal?
Sale siempre el error (GCTX00E) La gestión no se ha podido realizar en este momento.
Y no la única persona a la que le ocurre:
Gracias.
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La parte de mi contrato lleva semanas sin funcionar!!
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Muy útil tener acceso a todo lo referente a tu línea, tu móvil, facturas .... Salvo que todo es confusión:
Entro en Canal Cliente y compruebo que aún figura que tengo contratado una tarifa (desde el 2009), pero en el 1004, después de 20 minutos y tres departamentos me CONFIRMAN que hace dos día se dio alta a otra tarifa (que contraté hace varias semanas)....
No lo entiendo, ¿qué información es la fiable?
Además, continúa pendiente la activación del módem, gestión que no se puede hacer porque... no consta que tenga la tarifa que el 1004 dice que ya tengo.
Esto no tiene buena pinta (y me refiero a canal cliente y al 1004 y a movistar en general)
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Hola, yo quiero saber donde puedo ver mi tarifa de datos porque al entrar en contrato, me sale que tengo el habla 15 y mi favorito contratado, pero la tarifa de datos no sale.
Tenia hasta hace una semana o asi la tarifa 6 y la tarifa internet plus y llamando al 1004, me pasaron de la tarifa 6 a la habla 15, mas el favorito que pedí y me dijeron que me mantenian la tarifa de datos, pero como no es la primera vez que se lian y me ponen lo que no es, me gustaria saber como ver lo que realmente tengo contratado o si me lo podeis decir alguno por privado.
Tambien quisiera saber cuanto tiempo tengo de permanencia con la tarifa de datos.
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Sii, muy bueno el tutorial, lástima que la página no sea lo mismo. Un auténtio bodrio. Casi nunca va bien, además requiere alguna actualización parece muy antigüa, nada que ver con la de otras compañias.
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¿Pero alguna vez funciona??? ¡Porque a mí jamás me ha dejado cambiar nada!
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A mí también me pasa y es muy frustrante. Vamos, que te cambias de dirección y te seguirán mandando las facturas a una dirección en la que ya no vives porque en el Canal Cliente es imposible cambiarlo. Estupendo...
castor escribió:Hola:
Una pregunta: ¿Por qué no se puede cambiar ningún dato personal?
Sale siempre el error (GCTX00E) La gestión no se ha podido realizar en este momento.
Y no la única persona a la que le ocurre:
Gracias.
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Editado 25-01-2012 21:23
Editado 25-01-2012 21:23
Pues si es verdad canal cliente ayuda en ciertas cosas pues te facilita ciertos tramites como consultar saldo o la factura segun el caso, pero la verdad es que le faltan muchas cosas entre ellas, poder enviar informacion sobre si se me a perdido el movil o si me lo han robado, tambien hace falta el traspaso de saldo via web y muchas opciones mas, ademas de que para cambiar ciertos datos no te lo permite siempre falla y sin contar con sus cuelgues que son muy seguidos. Espero que mejoren o adieran estas dos o mas opciones cuando menos.
1. Traspasos de saldo via web como lo hace vodafone
2. Que consultar tu historial de llamadas en los de prepago no valgo lo que vale deberia de ser gratis como los de contrato.
3. Poder denunciar el [¿#":(@!!!!BRRR] o perdida de un terminal via web.
4. Que los cambios de datos de domicilia, etc. se queden guardados que no de error como suele dar.
5.. etc. etc.
Saludos
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Gracias a la web solucioné lo que no me solucionaron en el 1004. Como cualquier web de clientes donde tienes algo contratado, es útil. Hasta ahí bien.
Pero ahí se acaban las bondades. La web es LAMENTABLE, y lo digo con mayúsculas. Usabilidad nula, pero de siempre, enlaces que no funcionan, errores con mensajes en pantalla tipo "error de segmento"... ¿eso es serio para alguien como movistar?
Y que decir de las habituales caídas de la web. No va a menudo, en otras ocasiones necesita dos minutos para cargar una página... el fin, LA-MEN-TA-BLE
Lo peor, que hace años que esto funciona así, por lo que considero que movistar es consciente de ello y no tiene intención alguna de solucionarlo jamás.
No hablo por hablar desde el desconocimiento. Hablo porque llevo 12 años en movistar. Sufriendo esta miserable web impropia de la empresa que movistar se supone que es.
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Imposible ver mi factura. Me sale este mensaje y es que estoy identificado con usuario y contraseña
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