Conocer estado de incidencia

Elena_5
Yo probé el VDSL
Conocer estado de incidencia

Buenas tardes:

 

Me gustaría conocer el estado de una incidencia, ya que me dijeron que esta estaría resuelta en unos días, pero ya ha pasado casi un mes de aquello.

 

Gracias,

 

Saludos.

Mensaje 1 de 25
1.232 Visitas
24 RESPUESTAS 24
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Elena_5!

 

¿Tienes alguna referencia de la avería que te están gestionando? o te refieres a la consulta que has realizado en este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Error-al-acceder-a-la-App-Mi-Movistar/m-p/381217...

 

Saludos.

 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.217 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elena_5

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace y lo trasladamos para su consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.184 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elena_5

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos en ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.177 Visitas
Elena_5
Yo probé el VDSL

¡Gracias!

 

Espero su respuesta,

 

Saludos.

Mensaje 5 de 25
1.175 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elena_5

 

Hemos revisado la incidencia pendiente.  Te enviamos por mensaje privado la información que necesitamos que nos remitas para poder solucionarla.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.169 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elena_5

 

Hemos adjuntado la información que nos has enviado por mensaje privado para solucionar la incidencia.  Te enviamos por mensaje privado el número de la gestión.

 

En cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.156 Visitas
Elena_5
Yo probé el VDSL

De acuerdo, estaré atenta a lo que me vayan contando.

 

Muchas gracias, 

 

Saludos.

Mensaje 8 de 25
1.148 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elena_5

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto este tramitado te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.121 Visitas
Elena_5
Yo probé el VDSL

Vale,

 

Gracias!

Mensaje 10 de 25
1.118 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elena_5

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

Te mantenemos informada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.115 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elena_5

 

Hemos revisado que la incidencia aparece resuelta.

 

¿Puedes confirmar que tus datos ya aparezcan correctamente?

 

¡Gracias por tu colaboración!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.103 Visitas
Elena_5
Yo probé el VDSL

Lo siento, pero a mí aún me aparecen incorrectos.

Mensaje 13 de 25
1.100 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elena_5

 

Vamos a comprobar de nuevo tu gestión. Te mantendremos inforrmada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.096 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elena_5

 

Hemos vuelto a notificar la incidencia al indicarnos que aún no estaba corregida.

 

Estamos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos respuesta, nos ponemos en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.056 Visitas
Elena_5
Yo probé el VDSL

Vale,

 

Gracias,

Un saludo.

Mensaje 16 de 25
1.051 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elena_5,

 

Seguimos pendientes de la gestión y en cuanto esté finalizada te avisaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
1.044 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elena_5,

 

Ya está solucionado tu caso. Tus datos personales están modificados y corregidos correctamente. Puedes comprobarlo en Área Cliente Movistar o en la App Mi Movistar.

 

¿ Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que la gestión a  tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.038 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elena_5,

 

Entendemos tu malestar, pero reiteramos que en nuestros sistemas ya está modificado y corregido correctamente.

 

Te recomiendo como nos indicas acudiar a un punto de acceso Movistar para que lo puedas comprobar personalmente.

 

En caso que compruebes que la modificación está gestionada correctamente, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.033 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo@Elena_5,

 

Pedimos disculpas, hemos comprobado que la aplicación para servicios y aplicaciones de líneas prepago  no estaba realizada la modificación.

 

Te recomendamos en este caso actualice la app Mi Movistar para que ya te aparezca correctamente.

 

Esperamos respuesta.

 

Saludos

 

Belén:)

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.028 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo@Elena_5,

 

Nos indican que posiblemente debas realizar el cambio de datos en la aplicación siguiendo los pasos que acontinucaicón te adjunto en imagen:

 

Esperamos tu respuesta

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.019 Visitas
Elena_5
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Como ya les he comentado, la "rectificación de datos" no está disponible, o, al menos, yo no la he encontrado, ni en la App ni en el Área Cliente de la Web. Por tanto, yo sola no he podido resolverlo.

 

No obstante, desde Movistar, al fin, han podido corregir el error que aparecía en mis datos personales, y ya puedo ver que están correctamente escritos tanto en la App como en la Web. 

 

¡Muchas gracias por resolver el problema!

 

Un saludo.

Mensaje 22 de 25
1.006 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elena_5

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu consulta. Notificamos lo ocurrido tanto en la App como en la Web para la rectificación de los datos personales a los compañeros.

 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!  🙂

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.002 Visitas
Elena_5
Yo probé el VDSL

¡Gracias a vosotros por tener en cuenta lo que os he comentado!

 

Saludos.

Mensaje 24 de 25
997 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elena_5

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
989 Visitas