Consulta Estado solicitud Portabilidad

kondezero
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta Estado solicitud Portabilidad

Hola, quisiera saber el estado de una solicitud de una portabilidad que solicite por primera vez el lunes y por segunda vez hoy, ya que han quedado en llamarme y todavía no he recibido ninguna llamada

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
390 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kondezero

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kondezero

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
341 Visitas
kondezero
Mi vida cambió con el ADSL

Pues a ver... ya que la solcite el día 19 y va una semana sin saber nada

Mensaje 4 de 7
331 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kondezero

 

No existe solicitud de portabilidad de la linea indicada a movistar

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
319 Visitas
kondezero
Mi vida cambió con el ADSL
Pues yo tengo este correo recibido:
En relación a la consulta recibida a través de www.movistar.es, en donde deseas saber el estado de una portabilidad móvil, te informamos que se ha verificado en el sistema y se encuentra en proceso el pedio con numero CO1811SWC8I90K.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Atentamente te saluda,
J.T. Gutiérrez / Atención al Cliente
Mensaje 6 de 7
313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kondezero

 

Ahora si nos consta una solicitud de portabilidad realizada ayer día 30/11 al mediodía. El cambio está previsto para la noche del 3 al 4 de diciembre a las 2:00.

 

Si tienes alguna duda o hubiera algún error nos comentas.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
296 Visitas