Darme de baja de servicios - TRAFICO EMOTION" y "DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT"

VIDAL OLABARRIA
Más integrado que la RDSI
Darme de baja de servicios - TRAFICO EMOTION" y "DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT"

  DESDE  HACE DOS MESES  vendo abonando a las empresas citadas ( cobros  percibidos  por Movistar como  Pagos  Online  Movistar)  por unos servicios no deseados, que involuntariamente  por  errores  he debido  accionar o suscribir. A través  del telefono  he intentado  realizar  éste  proceso, pero,  me parece desde mi posición imposible, porque  éstos nombres ( sin duda un dato - picarescamente deliberado) no aparecen con tal denominación. 

   Por ello  les  solicito  que  en mi nombre de usuario y contrato con Movistar  efectuen la baja

sin mas en éstas  plataformas  indefinidamente.Me  dirijo  de Uds. como si fuera en el 1004

 Mucha s  gracias. 

 M. VIDAL , xxxxx

 1xxxxxxxxxP

 Linea  Móvil  68xxxxxxx8

 

 

    

Mensaje 1 de 4
196 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VIDAL OLABARRIA

 

 

Hemos procedido a la edición de tus datos personales, para futuras ocasiones, procura por favor evitar su exposición en abierto por motivos de seguridad.

   Debes enviar dichos datos mediante mensaje privado, cuando te sean solicitados por parte de un moderador, conforme a las Normas de la Comunidad y Ley Organica de Proteccion de Datos, cómo ya nos has enviado los datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
166 Visitas
VIDAL OLABARRIA
Más integrado que la RDSI

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @VIDAL OLABARRIA

 

 

Hemos procedido a la edición de tus datos personales, para futuras ocasiones, procura por favor evitar su exposición en abierto por motivos de seguridad.

   Debes enviar dichos datos mediante mensaje privado, cuando te sean solicitados por parte de un moderador, conforme a las Normas de la Comunidad y Ley Organica de Proteccion de Datos, cómo ya nos has enviado los datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha

 

 


 

Mensaje 3 de 4
149 Visitas
VIDAL OLABARRIA
Más integrado que la RDSI

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @VIDAL OLABARRIA

 

 

Hemos procedido a la edición de tus datos personales, para futuras ocasiones, procura por favor evitar su exposición en abierto por motivos de seguridad.

   Debes enviar dichos datos mediante mensaje privado, cuando te sean solicitados por parte de un moderador, conforme a las Normas de la Comunidad y Ley Organica de Proteccion de Datos, cómo ya nos has enviado los datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha

 

 


Gracias por atender mi petición. Aguardo a   que me solucionen éste problema que tengo y den de baja éstos servicios  ajenos a movistar y no deseados. D e paso, pido  disculpas por  haber publicado en abierto mis datos  personales; al no tratarse de cuestiones intimas n0 le he dado importancia. Saludos    Vidal Olabarria . Aprendiz  Cinturon  Turquesa.

Mensaje 4 de 4
148 Visitas