Editado 30-11-2018 13:06
Editado 30-11-2018 13:06
DESDE HACE DOS MESES vendo abonando a las empresas citadas ( cobros percibidos por Movistar como Pagos Online Movistar) por unos servicios no deseados, que involuntariamente por errores he debido accionar o suscribir. A través del telefono he intentado realizar éste proceso, pero, me parece desde mi posición imposible, porque éstos nombres ( sin duda un dato - picarescamente deliberado) no aparecen con tal denominación.
Por ello les solicito que en mi nombre de usuario y contrato con Movistar efectuen la baja
sin mas en éstas plataformas indefinidamente.Me dirijo de Uds. como si fuera en el 1004
Mucha s gracias.
M. VIDAL , xxxxx
1xxxxxxxxxP
Linea Móvil 68xxxxxxx8
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @VIDAL OLABARRIA
Hemos procedido a la edición de tus datos personales, para futuras ocasiones, procura por favor evitar su exposición en abierto por motivos de seguridad.
Debes enviar dichos datos mediante mensaje privado, cuando te sean solicitados por parte de un moderador, conforme a las Normas de la Comunidad y Ley Organica de Proteccion de Datos, cómo ya nos has enviado los datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @VIDAL OLABARRIA
Hemos procedido a la edición de tus datos personales, para futuras ocasiones, procura por favor evitar su exposición en abierto por motivos de seguridad.
Debes enviar dichos datos mediante mensaje privado, cuando te sean solicitados por parte de un moderador, conforme a las Normas de la Comunidad y Ley Organica de Proteccion de Datos, cómo ya nos has enviado los datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @VIDAL OLABARRIA
Hemos procedido a la edición de tus datos personales, para futuras ocasiones, procura por favor evitar su exposición en abierto por motivos de seguridad.
Debes enviar dichos datos mediante mensaje privado, cuando te sean solicitados por parte de un moderador, conforme a las Normas de la Comunidad y Ley Organica de Proteccion de Datos, cómo ya nos has enviado los datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
Gracias por atender mi petición. Aguardo a que me solucionen éste problema que tengo y den de baja éstos servicios ajenos a movistar y no deseados. D e paso, pido disculpas por haber publicado en abierto mis datos personales; al no tratarse de cuestiones intimas n0 le he dado importancia. Saludos Vidal Olabarria . Aprendiz Cinturon Turquesa.