Consulta permanencia/penalización

zimzum
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta permanencia/penalización

Buenas tardes:

 

He visto varios temas similares a éste, pero me ha parecido oportuno abrir uno para no liar más aún (es caso de que no hubiera sido una decisión acertada, mis disculpas).

Me gustaría saber el estado de mi compromiso de permanencia con Movistar, y el importe de la penalización en caso de no cumplirla. Gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 106
5.163 Visitas
105 RESPUESTAS 105
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @apf834:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 106
2.251 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @apf834:

 

Comprobamos que la permanencia asociada a tu línea, vence el 21/08/2013 y en el caso de incumplir la misma en estos momentos, te pasaríamos un cargo en la factura de 134.67€ + IVA.

 

        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 106
2.231 Visitas
elipampin
Yo probé el VDSL

yo tambien quisiera saber mi permanencia/penalización de todas mis lineas contratadas. gracias

Mensaje 28 de 106
2.184 Visitas
sergiymari
Más integrado que la RDSI

Me gustaría saber el estado de mi compromiso de permanencia con Movistar, y el importe de la penalización en caso de no cumplirla. Gracias.

Saludos.

Mensaje 29 de 106
2.173 Visitas
silvia*
Yo probé el VDSL

Hola, a mi también me gustaría saber cuanto me queda de permanencia y a cuanto asciende la penalización actualmente.

Mensaje 30 de 106
2.153 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @sergiymari!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 106
2.105 Visitas
sergiymari
Más integrado que la RDSI

Mp enviado!!!

Mensaje 32 de 106
2.096 Visitas
alexzks
Más integrado que la RDSI

Hola alguien me puede decir cuanto me queda de permanencia. gracias

Mensaje 33 de 106
2.095 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @sergiymari!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  El compromiso de permanencia en tu línea finaliza el día 17/04/2013, en caso de incumplimiento el importe a abonar, a día de hoy, es de 174,67€ + impuestos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 106
2.089 Visitas
yuyulandia
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Soy nuevo en la comunidad, he tenido el los ultimos dos meses problemas con mis facturas tanto de fijo como de movil.

Mi intención ahora mismo es darme de baja y me gustaria saber, ya que no me envian el codigo para poder entrar en mi factura electronica por web. Cual es mi permanencia y que coste tendría darme de baja.

 

Gracias por anticipado.

 

Mensaje 35 de 106
2.086 Visitas
sergiymari
Más integrado que la RDSI

Y ha partir del dia 18 de octubre de cuanto seria???

 

Gracias!!!

 

P.D. Por que se revisa cada seis meses, no???

Mensaje 36 de 106
2.055 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @sergiymari!Emoticono feliz

 

A patir del día 18 el importe pasa a ser de 87,33€ + impuestos.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 106
2.014 Visitas
Cayman
Más integrado que la RDSI

Hola a mi también me gustaría saber qué penalización tendría si me cambiara ahora. Muchas gracias

 

Mensaje 38 de 106
2.012 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola @Cayman:

 

Antes de nada me gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad , en cuanto a que debes exponer tu consulta/duda en un único hilo.. Ya que compruebo que en este caso a parte de escribir en este post, abres dos hilos iguales preguntando tu permanencia... Y lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias. Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 106
2.002 Visitas
Cayman
Más integrado que la RDSI

MP enviado!! gracias!

Mensaje 40 de 106
1.981 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber mi permanencia y si esta va disminuyendo en bloques de 6 meses, o mensualmente.

Mensaje 41 de 106
1.955 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @sheilix:

Buenos días.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos. Y te confirmamos que los plazos de la permanencia los contabilizamos de forma semestral.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 106
1.936 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

        Buenos días @Cayman:

 

Comprobamos que tu permanencia vence el día 27/03/2013 y en el caso de incumplir la misma en este momento, te pasaríamos un cargo en la factura de 78.33€ + IVA.

 

    SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 106
1.921 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Buenos días @sheilix:

 

Comprobamos que tu permanencia vence el día 21/10/2013 y en el caso de incumplir la misma en este momento, te pasaríamos un cargo en la factura de 450€ + IVA y te recordamos que se reducen los cargos de forma semestral (cada 6 meses).

 

     Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 106
1.914 Visitas
silvia25
Más integrado que la RDSI

Hola, yo también quiero saber si tengo permanencia, cuanto tendría que pgar en caso de romperla, y cuando cumplo el siguiente bloque de 6 meses.

Del mismo modo, una vez pagada la penalización, puedo pedir a movistar que me tramite la liberación,no?

Muchas gracias

Saludos,

 

Mensaje 45 de 106
1.908 Visitas
almargen
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 46 de 106
1.901 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

Me queda otro año de permanencia???

 

Debe ser una broma!!

 

Me puede decir a raiz de que tengo esa permanencia?

 

El verano pasado, cuando Movistar perdía merecidamente clientes como nunca, me iba a ir a Orange por la pérdida de tiempo que es llamar al 1004, y los "errores" que siempre cometen en las facturas y nadie rectifica. Me iba a llevar mis 5 líneas después de 14 años siendo fiel a Movistar sin que me ofrecieran NADA ni me llamaran para mejorar ninguna tarifa nunca. Dejé esta línea aquí porque tras dos días de un montón de llamadas ofreciendome movistar cosas, claramente me dijeron y repitieron una y otra vez, y lo tengo REAPUNTADO:  "Para que me pensara en volver y por todos los años acumulados en Movistar, si dejaba al menos esta línea, me ofrecían el terminal, a cambio de 12 meses de permanencia en la compañía, y NINGÚN mes de permanencia en la tarifa". Y no fué una llamada, fueron varias, y las últimas en abierto con mis jefes escuchando porque no se creían lo que me ofrecía movistar.

 

Y ahora me aparece como que tengo que estar 24 meses????

 

Que he de pensar: que es un malentendido, que tres personas adultas se equivocaron, o que Movistar vuelve a las andadas y a tomar el pelo a todo el mundo?

 

Y encima me dicen que debería 450€ después de estar 12 meses en Movistar?? que pasa, que el Galaxy S2 le cuesta 900€ a Movistar???

 

Me parece indignante, y una vergüenza las [¿#":(@!!!!BRRR], y estratagemas que hacen para retener a la gente. Espero, que haya alguna manera de arreglar este [¿#":(@!!!!BRRR], porque cuando algo ocurre a veces se puede tomar como "error", pero cuando es siempre, la palabras son [¿#":(@!!!!BRRR] Y [¿#":(@!!!!BRRR]  (con toda la educación para los encargados del foro que no tienen ninguna culpa). Tendría que haberme ido y punto, en vez de creer a nadie. Las líneas que tengo en Orange están perfectas, y hasta ahora no he tenido ninguna clase de problema ni [¿#":(@!!!!BRRR] en la factura (todo lo contrario que en Movistar 14 años). Incluso me llamaron de la propia Orange para saber mi nivel de satisfacción y si tenía alguna queja con ellos. ¿¡¿Que pasa con Movistar?!? Una línea que dejo ante su insistencia, y una línea que me va a dar quebraderos de cabeza.

 

Me gustaría saber como arreglar esto, y mucho, pero que mucho más relevante para mí: me gustaría saber la manera de que el responsable de esto no sea humo como siempre pasa con las cosas ilegales que hacen estas compañías.

 

Espero, por favor, una respuesta privada o por aquí lo antes posible, en cualquier caso mañana a primera hora iré a consumo, y ahora mismo pondre una reclamación telemática en la sede electrónica del Ministerio de Industria y Consumo.

 

Gracias por la pronta respuesta en cualquier caso, sé que ustedes no son responsables de los métodos de su compañía, pero comprendan como nos sentimos los clientes ... 450€ cuando en 1 semana ya podía irme de una vez a Orange que es lo que quiero. Es que ya ni por ofertas, ni móviles ni nada, esta compañía es indignante.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 47 de 106
1.894 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

El foro pone "Brrrrr"  cuando escribo la palabra [¿#":(@!!!!BRRR]  ¿Es un palabra malsonante? ¿Esto a acaso libertad de expresión?

 

Ya que he escrito esto, aprovecho para poner en este foro de permanencias, un sitio muy correcto, el link donde cualquier consumidor Español o de productos y servicios Españoles, tiene el derecho de reclamar.

 

https://sede.minetur.gob.es/es-ES/procedimientoselectronicos/Paginas/Reclamaciones.aspx

 

** Editado por no cumplir las normas de la comunidad **

Mensaje 48 de 106
1.893 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola @silvia25:

 

Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y miramos el tema de la permanencia... Con respecto a la liberación del terminal, decirte que una vez finalice tu compromiso de permanencia, puedes solicitarlo en cualquier momento Guiño .

 

     @sheilix:

 

Verás, la permanencia que nos consta que tienes asociada a la línea es de 24 meses, por la renovación de tu terminal por otro modelo Samsung Galaxy SII (el 21/10/2011)... El precio de este terminal está valorado en 600€, cantidad que adelanta Movistar y te asignamos a la permanencia (que se reduce de forma semestral). Dicha permanencia no la podemos reducir, ya que nos consta que está asociada por la duración indicada desde el momento de la oferta. Sentimos las molestias.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 106
1.876 Visitas
almargen
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes me gustaría saber la penalización por portabilidad que tendría a partir del 1 de noviembre.

 

Muchas gracias

Mensaje 50 de 106
1.873 Visitas