Buenas tardes:
He visto varios temas similares a éste, pero me ha parecido oportuno abrir uno para no liar más aún (es caso de que no hubiera sido una decisión acertada, mis disculpas).
Me gustaría saber el estado de mi compromiso de permanencia con Movistar, y el importe de la penalización en caso de no cumplirla. Gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @apf834:
Buenos días :smileyhappy.. Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @apf834:
Comprobamos que la permanencia asociada a tu línea, vence el 21/08/2013 y en el caso de incumplir la misma en estos momentos, te pasaríamos un cargo en la factura de 134.67€ + IVA.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
yo tambien quisiera saber mi permanencia/penalización de todas mis lineas contratadas. gracias
Me gustaría saber el estado de mi compromiso de permanencia con Movistar, y el importe de la penalización en caso de no cumplirla. Gracias.
Saludos.
Hola, a mi también me gustaría saber cuanto me queda de permanencia y a cuanto asciende la penalización actualmente.
Buenos días, @sergiymari!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola alguien me puede decir cuanto me queda de permanencia. gracias
Hola, @sergiymari!
¡¡¡Recibido mp!!! El compromiso de permanencia en tu línea finaliza el día 17/04/2013, en caso de incumplimiento el importe a abonar, a día de hoy, es de 174,67€ + impuestos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Soy nuevo en la comunidad, he tenido el los ultimos dos meses problemas con mis facturas tanto de fijo como de movil.
Mi intención ahora mismo es darme de baja y me gustaria saber, ya que no me envian el codigo para poder entrar en mi factura electronica por web. Cual es mi permanencia y que coste tendría darme de baja.
Gracias por anticipado.
Y ha partir del dia 18 de octubre de cuanto seria???
Gracias!!!
P.D. Por que se revisa cada seis meses, no???
Hola, @sergiymari!
A patir del día 18 el importe pasa a ser de 87,33€ + impuestos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a mi también me gustaría saber qué penalización tendría si me cambiara ahora. Muchas gracias
Hola @Cayman:
Antes de nada me gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad , en cuanto a que debes exponer tu consulta/duda en un único hilo.. Ya que compruebo que en este caso a parte de escribir en este post, abres dos hilos iguales preguntando tu permanencia... Y lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias. Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me gustaría saber mi permanencia y si esta va disminuyendo en bloques de 6 meses, o mensualmente.
Hola @sheilix:
Buenos días.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos. Y te confirmamos que los plazos de la permanencia los contabilizamos de forma semestral.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @Cayman:
Comprobamos que tu permanencia vence el día 27/03/2013 y en el caso de incumplir la misma en este momento, te pasaríamos un cargo en la factura de 78.33€ + IVA.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @sheilix:
Comprobamos que tu permanencia vence el día 21/10/2013 y en el caso de incumplir la misma en este momento, te pasaríamos un cargo en la factura de 450€ + IVA y te recordamos que se reducen los cargos de forma semestral (cada 6 meses).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, yo también quiero saber si tengo permanencia, cuanto tendría que pgar en caso de romperla, y cuando cumplo el siguiente bloque de 6 meses.
Del mismo modo, una vez pagada la penalización, puedo pedir a movistar que me tramite la liberación,no?
Muchas gracias
Saludos,
Editado 17-10-2012 9:06
Editado 17-10-2012 9:06
Me queda otro año de permanencia???
Debe ser una broma!!
Me puede decir a raiz de que tengo esa permanencia?
El verano pasado, cuando Movistar perdía merecidamente clientes como nunca, me iba a ir a Orange por la pérdida de tiempo que es llamar al 1004, y los "errores" que siempre cometen en las facturas y nadie rectifica. Me iba a llevar mis 5 líneas después de 14 años siendo fiel a Movistar sin que me ofrecieran NADA ni me llamaran para mejorar ninguna tarifa nunca. Dejé esta línea aquí porque tras dos días de un montón de llamadas ofreciendome movistar cosas, claramente me dijeron y repitieron una y otra vez, y lo tengo REAPUNTADO: "Para que me pensara en volver y por todos los años acumulados en Movistar, si dejaba al menos esta línea, me ofrecían el terminal, a cambio de 12 meses de permanencia en la compañía, y NINGÚN mes de permanencia en la tarifa". Y no fué una llamada, fueron varias, y las últimas en abierto con mis jefes escuchando porque no se creían lo que me ofrecía movistar.
Y ahora me aparece como que tengo que estar 24 meses????
Que he de pensar: que es un malentendido, que tres personas adultas se equivocaron, o que Movistar vuelve a las andadas y a tomar el pelo a todo el mundo?
Y encima me dicen que debería 450€ después de estar 12 meses en Movistar?? que pasa, que el Galaxy S2 le cuesta 900€ a Movistar???
Me parece indignante, y una vergüenza las [¿#":(@!!!!BRRR], y estratagemas que hacen para retener a la gente. Espero, que haya alguna manera de arreglar este [¿#":(@!!!!BRRR], porque cuando algo ocurre a veces se puede tomar como "error", pero cuando es siempre, la palabras son [¿#":(@!!!!BRRR] Y [¿#":(@!!!!BRRR] (con toda la educación para los encargados del foro que no tienen ninguna culpa). Tendría que haberme ido y punto, en vez de creer a nadie. Las líneas que tengo en Orange están perfectas, y hasta ahora no he tenido ninguna clase de problema ni [¿#":(@!!!!BRRR] en la factura (todo lo contrario que en Movistar 14 años). Incluso me llamaron de la propia Orange para saber mi nivel de satisfacción y si tenía alguna queja con ellos. ¿¡¿Que pasa con Movistar?!? Una línea que dejo ante su insistencia, y una línea que me va a dar quebraderos de cabeza.
Me gustaría saber como arreglar esto, y mucho, pero que mucho más relevante para mí: me gustaría saber la manera de que el responsable de esto no sea humo como siempre pasa con las cosas ilegales que hacen estas compañías.
Espero, por favor, una respuesta privada o por aquí lo antes posible, en cualquier caso mañana a primera hora iré a consumo, y ahora mismo pondre una reclamación telemática en la sede electrónica del Ministerio de Industria y Consumo.
Gracias por la pronta respuesta en cualquier caso, sé que ustedes no son responsables de los métodos de su compañía, pero comprendan como nos sentimos los clientes ... 450€ cuando en 1 semana ya podía irme de una vez a Orange que es lo que quiero. Es que ya ni por ofertas, ni móviles ni nada, esta compañía es indignante.
Un saludo
Editado 17-10-2012 9:07
Editado 17-10-2012 9:07
El foro pone "Brrrrr" cuando escribo la palabra [¿#":(@!!!!BRRR] ¿Es un palabra malsonante? ¿Esto a acaso libertad de expresión?
Ya que he escrito esto, aprovecho para poner en este foro de permanencias, un sitio muy correcto, el link donde cualquier consumidor Español o de productos y servicios Españoles, tiene el derecho de reclamar.
https://sede.minetur.gob.es/es-ES/procedimientoselectronicos/Paginas/Reclamaciones.aspx
** Editado por no cumplir las normas de la comunidad **
Hola @silvia25:
Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y miramos el tema de la permanencia... Con respecto a la liberación del terminal, decirte que una vez finalice tu compromiso de permanencia, puedes solicitarlo en cualquier momento .
@sheilix:
Verás, la permanencia que nos consta que tienes asociada a la línea es de 24 meses, por la renovación de tu terminal por otro modelo Samsung Galaxy SII (el 21/10/2011)... El precio de este terminal está valorado en 600€, cantidad que adelanta Movistar y te asignamos a la permanencia (que se reduce de forma semestral). Dicha permanencia no la podemos reducir, ya que nos consta que está asociada por la duración indicada desde el momento de la oferta. Sentimos las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes me gustaría saber la penalización por portabilidad que tendría a partir del 1 de noviembre.
Muchas gracias