Consumo extra 102 SMS desconocidos
Buenas tardes, en el día de hoy, acabo de darme cuenta de que, según veo en la web, tengo un gasto extra en una de mis lineas de 6,02€, por 102 SMS seguidos, de numeración muy rara, que salio ayer día 15/5/25 en 2 minutos. Necesito que se aclara esto por favor, pues ademas esa linea tiene restringuido los SMS raros desde hace tiempo. Necesito que se revise que a podido pasar, para si hay que modificar algo, se haga para que NO vuelva a pasar por favor. Me llaman desde el 1004 una señorita, que solo hace hablar sin escuchar y NO me permite explicarle el problema, y me dice que debo esperar a que me cobren ese importe en la factura y luego la revisaran, y si ha sido un error me devolveran el dinero. Creo que esa NO puede ser la solucion, porque si mañana vuelve a pasar y en lugar de ser 102 sms son 10.000 y me cobran al final 500€...¿que pasa?.Entiendo que POR FAVOR, alguien debe revisar estos consumos raros de que son y tratar de aclararlo y solucionarlo YA, antes de que llegue la factura y aumenta aun mas la misma