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rcanero_21
Yo probé el VDSL
16-05-2025

Consumo extra 102 SMS desconocidos

Buenas tardes, en el día de hoy, acabo de darme cuenta de que, según veo en la web, tengo un gasto extra en una de mis lineas de 6,02€, por 102 SMS seguidos, de numeración muy rara, que salio ayer día 15/5/25 en 2 minutos. Necesito que se aclara esto por favor, pues ademas esa linea tiene restringuido los SMS raros desde hace tiempo. Necesito que se revise que a podido pasar, para si hay que modificar algo, se haga para que NO vuelva a pasar por favor. Me llaman desde el 1004 una señorita, que solo hace hablar sin escuchar y NO me permite explicarle el problema, y me dice que debo esperar a que me cobren ese importe en la factura y luego la revisaran, y si ha sido un error me devolveran el dinero. Creo que esa NO puede ser la solucion, porque si mañana vuelve a pasar y en lugar de ser 102 sms son 10.000 y me cobran al final 500€...¿que pasa?.Entiendo que POR FAVOR, alguien debe revisar estos consumos raros de que son y tratar de aclararlo y solucionarlo YA, antes de que llegue la factura y aumenta aun mas la misma

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-06-2025

    Hola, rcanero_21.

     

    Te confirmo que la segunda reclamación que realizamos se ha cerrado de forma favorable, por lo que te reintegran todo el valor de lo cobrado en tu factura por el consumo que se generó.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-06-2025

    Hola, rcanero_21 

     

    Hemos abierto la reclamación indicando que la devolución no se realiza se forma completa. Continuaremos con el seguimiento sobre tu caso.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-06-2025

    rcanero_21 En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Te informamos que hemos llevado a cabo la reclamación por SMS cobrado y enviado por mensaje privado mas información sobre dicha gestión. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

     

  • Avatar de rcanero_21
    rcanero_21
    Yo probé el VDSL
    11-06-2025

    Buenas tardes, ya me llego la factura, y como era de esperar SI me estan cobrando esos SMS. Intento responderos al mensaje privado y me dice esto:

     

    "Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante. "

     

    Por tanto NO me deja responderos y mandaros la factura para que lo revisesis y arregleis. Decirme como lo hacemos...

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-05-2025

    Hola, rcanero_21.

     

    Espero que tengas un buen día. Estamos atentos a que nos envíes tus datos para poder ayudarte.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-05-2025

    Hola, rcanero_21.

     

    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

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