Consumos erróneos roaming (Andorra)

JaumeSoler
Yo probé el VDSL
Consumos erróneos roaming (Andorra)

Hola,

llevamos años subiendo a Andorra, ya que tenemos un hijo allí. Estos últimos dos meses me han venido varios cargos de 7,44 de conexion en diferentes de los moviles.

los datos de los mismos estan parados, como siempre hemos hecho, desde 10 km antes de entrar en Andorra.

no entiendo que ha pasado, ya que en las facturas aparece una conexion , pero ningun consumo.

he hecho una reclamacion escrita de la factura de diciembre,  supongo que el 25 me llegara la siguiente y hare otra reclamcion.

no entiendo como puede conectarse a los datos con estos desconectados.

a ver si alguien puede darme alguna solucion

gracias

Mensaje 1 de 21
620 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @JaumeSoler

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
596 Visitas
JaumeSoler
Yo probé el VDSL

Hola Leo

te paso mis datos XXXXXXXXX, 9XXXXX220 i 6XXXXX008

tengo un fusion con 4 moviles y hasta el mes pasado solo me cobraban cuando respondia alguna llamada en territorio Andorrano.

los datos siempre los tenemos quitados

los telefonos son iphones por si eso tuvieta que ver

gracias

jaume

 

(Post editado al contener datos privado)

Mensaje 3 de 21
587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaumeSoler

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Como comprobarás he editado tu post por seguridad al contener datos privados.

 

Un saludo!
LeoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
585 Visitas
JaumeSoler
Yo probé el VDSL

Hola Leo

Ahora reclamare la última factura. que tengo 67 euros de conexiones sin descargas en todos los móviles.

Estoy revisando el consumo de la próxima lectura, ya del próximo mes y todo y llevar desconectado la itinerancia y los datos ya tengo dos más.

Después de varias consultas al 1004, en diferentes puntos de movistar de mi ciudad y de las quejas que he estoy haciendo no veo un buen final.

Me sabe mal, después de tantos años sin ningún problema, però haré una queja a la oficina del consumidor y posteriormente creo que finalmente cambiaré a otra compañía.

Atentamente 

Jaume Soler

Mensaje 5 de 21
564 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaumeSoler

 

Hemos comprobado que la reclamación ha sido favorable y se va aplicar la promo así como la devolución del importe cobrado, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
560 Visitas
JaumeSoler
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Gracias, espero que contacten conmigo. Ya os informaré

Jaume Soler

Mensaje 7 de 21
553 Visitas
JaumeSoler
Yo probé el VDSL

Hola, 

Ayer recibí un correo con la aprobación a mi favor de los roamings erróneos de una de mis facturas. 

Faltan dos de pequeñas, que son de lo mismo. 

No me ha vuelto a pasar y creo que es un problema técnico del 4G.

No sé si estoy acertado con esto, pero ahora antes de desactivar Roaming y datos, pongo 2G mientras estamos en Andorra. Y no ha vuelto a pasar

Si no estoy acertado con esto ya lo explicaré por aquí

Jaume

Mensaje 8 de 21
526 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaumeSoler

 

Hemos comprobado la reclamación que nos indicas y efectivamente está aprobada a tu favor, en breves recibirás el importe en tu cuenta bancaria.

Por otro lado, comprobamos y no tienes ninguna reclamación pendiente.

 

¿Te refieres al roaming de tu factura recibida en Febrero? cuéntanos, para reclamarlo desde aquí, si es así.

 

Saludos.

Amor.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
514 Visitas
JaumeSoler
Yo probé el VDSL

Hola,

Si he reclamado la de febrero, con consumos erróneo del mes de enero y tenia reclamada una del diciembre que no había dado importancia porque al cambiar fecha facturación no parecía un importe desorbitado. Estas dos son de mas pocas cantidades, pero por el mismo motivo.

Un saludo

Jaume

Mensaje 10 de 21
507 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaumeSoler

 

Te hemos reclamado también el consumo en roaming del mes de Diciembre y Febrero por privado te facilito el nº de reclamación.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
499 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaumeSoler

 

Vemos que la reclamación ya se ha resuelto de forma favorable, se va a ingresar en tu cuenta el importe total cobrado por este concepto.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
492 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaumeSoler

 

La factura a tu favor ya consta emitida por lo que la recibirás en tu cuenta bancaria lo antes posible. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Jaime. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
481 Visitas
JaumeSoler
Yo probé el VDSL

Hola,

Veo que la factura que esta apunto de emitirse me sale más pequeña de lo normal, aún no puedo ver el detalle, pero parece que se ha hecho un descuenta a cuenta de las reclamaciones, cuando pueda acceder y vea el cargo al banco escribiré para cerrar el tema y ponerlo como resuelto.

Gracias

Jaume

Mensaje 14 de 21
474 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaumeSoler

 

El importe favorable por tu reclamación lo recibirás por transferencia bancaria no como descuento en la factura, por lo que verás un ingreso en cuenta con el total de la cantidad a devolver

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
467 Visitas
JaumeSoler
Yo probé el VDSL

Hola,

Creo que si me han aceptado la solución de las dos reclamaciones, una con fecha a 4/03 y otra 25/03. Pero de momento no he recibido ningun importe . Son cargos que se me hicieron en diciembre y enero. Cuando hacen las devoluciones??

Gracias

Jaume Soler

Mensaje 16 de 21
436 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaumeSoler,

 

Vamos a consultarlo y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
431 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaumeSoler

 

Te hemos enviado un privado con información mas detallada sobre la resolución de tu reclamación.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
424 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaumeSoler,

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
413 Visitas
JaumeSoler
Yo probé el VDSL

Hola,

Ayer recibí el importe de la primera de mis dos reclamaciones, por tanto doy por cerrada una de mis reclamaciones de manera positiva.

Un saludo

Jaume soler 

Mensaje 20 de 21
404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaumeSoler

 

Nos alegra mucho haberte podido ayudar. Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con la Comunidad. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
402 Visitas