Hola,
llevamos años subiendo a Andorra, ya que tenemos un hijo allí. Estos últimos dos meses me han venido varios cargos de 7,44 de conexion en diferentes de los moviles.
los datos de los mismos estan parados, como siempre hemos hecho, desde 10 km antes de entrar en Andorra.
no entiendo que ha pasado, ya que en las facturas aparece una conexion , pero ningun consumo.
he hecho una reclamacion escrita de la factura de diciembre, supongo que el 25 me llegara la siguiente y hare otra reclamcion.
no entiendo como puede conectarse a los datos con estos desconectados.
a ver si alguien puede darme alguna solucion
gracias
Hola @JaumeSoler
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-01-2019 15:08
Editado 24-01-2019 15:08
Hola Leo
te paso mis datos XXXXXXXXX, 9XXXXX220 i 6XXXXX008
tengo un fusion con 4 moviles y hasta el mes pasado solo me cobraban cuando respondia alguna llamada en territorio Andorrano.
los datos siempre los tenemos quitados
los telefonos son iphones por si eso tuvieta que ver
gracias
jaume
(Post editado al contener datos privado)
Hola @JaumeSoler
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Como comprobarás he editado tu post por seguridad al contener datos privados.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Leo
Ahora reclamare la última factura. que tengo 67 euros de conexiones sin descargas en todos los móviles.
Estoy revisando el consumo de la próxima lectura, ya del próximo mes y todo y llevar desconectado la itinerancia y los datos ya tengo dos más.
Después de varias consultas al 1004, en diferentes puntos de movistar de mi ciudad y de las quejas que he estoy haciendo no veo un buen final.
Me sabe mal, después de tantos años sin ningún problema, però haré una queja a la oficina del consumidor y posteriormente creo que finalmente cambiaré a otra compañía.
Atentamente
Jaume Soler
Hola @JaumeSoler
Hemos comprobado que la reclamación ha sido favorable y se va aplicar la promo así como la devolución del importe cobrado, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Gracias, espero que contacten conmigo. Ya os informaré
Jaume Soler
Hola,
Ayer recibí un correo con la aprobación a mi favor de los roamings erróneos de una de mis facturas.
Faltan dos de pequeñas, que son de lo mismo.
No me ha vuelto a pasar y creo que es un problema técnico del 4G.
No sé si estoy acertado con esto, pero ahora antes de desactivar Roaming y datos, pongo 2G mientras estamos en Andorra. Y no ha vuelto a pasar
Si no estoy acertado con esto ya lo explicaré por aquí
Jaume
Hola @JaumeSoler
Hemos comprobado la reclamación que nos indicas y efectivamente está aprobada a tu favor, en breves recibirás el importe en tu cuenta bancaria.
Por otro lado, comprobamos y no tienes ninguna reclamación pendiente.
¿Te refieres al roaming de tu factura recibida en Febrero? cuéntanos, para reclamarlo desde aquí, si es así.
Saludos.
Amor.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Si he reclamado la de febrero, con consumos erróneo del mes de enero y tenia reclamada una del diciembre que no había dado importancia porque al cambiar fecha facturación no parecía un importe desorbitado. Estas dos son de mas pocas cantidades, pero por el mismo motivo.
Un saludo
Jaume
Hola @JaumeSoler
Te hemos reclamado también el consumo en roaming del mes de Diciembre y Febrero por privado te facilito el nº de reclamación.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaumeSoler
Vemos que la reclamación ya se ha resuelto de forma favorable, se va a ingresar en tu cuenta el importe total cobrado por este concepto.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaumeSoler
La factura a tu favor ya consta emitida por lo que la recibirás en tu cuenta bancaria lo antes posible.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Veo que la factura que esta apunto de emitirse me sale más pequeña de lo normal, aún no puedo ver el detalle, pero parece que se ha hecho un descuenta a cuenta de las reclamaciones, cuando pueda acceder y vea el cargo al banco escribiré para cerrar el tema y ponerlo como resuelto.
Gracias
Jaume
Hola @JaumeSoler
El importe favorable por tu reclamación lo recibirás por transferencia bancaria no como descuento en la factura, por lo que verás un ingreso en cuenta con el total de la cantidad a devolver
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Creo que si me han aceptado la solución de las dos reclamaciones, una con fecha a 4/03 y otra 25/03. Pero de momento no he recibido ningun importe . Son cargos que se me hicieron en diciembre y enero. Cuando hacen las devoluciones??
Gracias
Jaume Soler
Hola @JaumeSoler,
Vamos a consultarlo y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaumeSoler
Te hemos enviado un privado con información mas detallada sobre la resolución de tu reclamación.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaumeSoler,
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Ayer recibí el importe de la primera de mis dos reclamaciones, por tanto doy por cerrada una de mis reclamaciones de manera positiva.
Un saludo
Jaume soler
Hola @JaumeSoler
Nos alegra mucho haberte podido ayudar. Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con la Comunidad.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram