Contraoferta para quedarme en movistar

stnavarra
Mi vida cambió con el ADSL
Contraoferta para quedarme en movistar

He escrito esto mismo en una respuesta del foro pero quizas debiera abrirlo como nuevo post para ver si me informais y os cuento.

 

A ver si me podeis informar de como va el tema, porque no estoy muy seguro de como va a terminar esto. El tema es que el miercoles 27 de Abril pedi portabilidad y ayer 28 me llamaron desde movistar haciendome una contraoferta muy parecida a la que te hicieron a ti mvirum. Os la pongo:

 

- 22,45€ al mes todo 2011 y en 2012 44.90€

-1000 minutos de 17 a 7 y los fines de semana y festivos nacionales

- 500 SMS a cualquier operador

- Tarifa plana internet (1 Gb de internet a máxima velocidad)

-Samsung Galaxy S I9000 16Gb.

 

Me preocupa un poco porque el hombre que me atendio, efectivamente muy majo, me ofrecio el galaxy S diciendo que daba igual el de 8Gb que el de 16Gb. Que eligiera el que yo querria, lo que elegi el de 16Gb, logicamente. Al momento me pasó con otra compañera para hacer la grabacion de cancelacion de portabilidad. En la grabacion fui muy pelma e insistente diciendoles que aceptaba la cancelacion siempre y cuando se me diera todo lo que habiamos hablado con el otro compañero, y lo lei en voz alta para que quedara grabado. La chica me dijo que si y me dio un codigo muy largo que por supuesto apunte por si acaso.

 

Igual os escribo muy pronto, pero leyendo foros por ahi, la verdad es que no me apetece que me esten tomando el pelo y perdiendo el tiempo, porque estaba convencido en cambiarme a la otra compañia, con lo que no me importaria cambiarme en este mismo momento. Obviamente con esta oferta y con todos los años que llevo en Movistar, pues mejor quedarme con movistar puesto que toda mi familia y parte de amigos estan con ellos.

 

Espero que me digais algo, y ya os ire contando como va el tema.

 

Saludos y gracias de antemano

Mensaje 1 de 13
1.157 Visitas
12 RESPUESTAS 12
usuario_retirado
No aplicable

Juraría que nunca he visto un Samsung Galaxy S de 16GB en Movistar, para empezar. Y era un error habitual entre los comerciales, que decían que también lo había... pero es una leyenda urbana, al menos en Movistar. En otro operador o libre, si existe ese modelo.

Mensaje 2 de 13
1.153 Visitas
stnavarra
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, entonces imagino que en la tienda me diran que solo tienen el de 8Gb y punto no? No hace falta que llame a movistar para decirles nada no?

Mensaje 3 de 13
1.148 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Para nada, ese código es para el Galaxy S de Movistar no? pues listo. Lo que si tienes que mirar es si es el Galaxy S, o el Galaxy SCL, que son idénticos, pero el primero creo que ya no se vende. Es muy (demasiado) frecuente que te den el código erróneo y luego en la tienda tengas que volver a llamar bla bla bla. Solucionalo antes 🙂

Mensaje 4 de 13
1.137 Visitas
stnavarra
Mi vida cambió con el ADSL

Les insisti muy mucho que no queria el SCL, que queria el S I9000, me dijeron mil veces que si, que me ponian el S y no el SCL, de todas formas me imagino que se vera facil si es el S o el SCL no?

 

P.D. El S es mejor que el SCL no?

Mensaje 5 de 13
1.134 Visitas
stnavarra
Mi vida cambió con el ADSL

URGENTE CHICOS:

 

 

Me acaban de llegar 26 mensajes de movistar. Entre ellos los que me anulan el tema de mis 5 que tenia y tal. Tambien me han llegado los mensajes de activacion de la tarifa y navegacion y estas cosas. Y lo importante, me ha llegado un msn que me dice lo siguiente:

 

"Movistar info: Su canje Zona Azul para el SAMSUNG GALAXY S (ZONA AZUL) ha sido aprobada. Su bono es XXXXXX. Podrá canjearlo hasta el 07/05/2011."

 

Esto significa que ya puedo ir a por el movil a cualquier tienda de movistar????? Puedo llamar a alguna tienda para saber si lo tienen en stock?

 

Gracias!!!

Mensaje 6 de 13
1.133 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Mas que ir en busca del movil perdido.... ya que es muy complicado el encontrarlo porque han usado el stock de pantallas amoled para el Galaxy S2... y han sacado el SCL para intentar sustituirlo... yo, llamaria a los distribuidores cercanos y si lo encuentro en alguno, me presentaria en menos de 5 minutos... ya que como te digo, no hay stock.

 

saludos.

____________________________________________________

Mensaje 7 de 13
1.128 Visitas
stnavarra
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy llamando a los distribuidores de pamplona y nadie tiene stock....Emoticono triste Y si me cojo el SCL? Se diferencia mucho con el? y si llamo a movistar para que me lo envien a casa? Eso se puede hacer?

Mensaje 8 de 13
1.123 Visitas
stnavarra
Mi vida cambió con el ADSL

Pues nada chicos, tras volverme loco buscando el Galaxy S, y cono soy una persona de sangre caliente.... al final me he cogido el SCL... espero no haber hecho mal. De momento ya me han jodido un poco porque me han cambiado la tarifa a la de 15 y creo que es de 200 Mb. en vez del Giga que me ofrecieron.... Ya me dijeron que si queria subir podria subir de velocidad, pero que con el SCL no se podia ofertar la tarifa de 25. Ya tengo el movil en mis manos y la verdad es que estoy contento... Llevo dos dias.... Total que lo que necesito ahora es que algun amable usuario me diga algun link, pagina o algo para empezar a trastear e instalarle cosas al movil. Sabeis de algun sitio bueno donde pongan aplicaciones y cosas varias?

Mensaje 9 de 13
1.094 Visitas
Tjchispas
Yo probé el VDSL

stnavarra escribió:

Pues nada chicos, tras volverme loco buscando el Galaxy S, y cono soy una persona de sangre caliente.... al final me he cogido el SCL... espero no haber hecho mal. De momento ya me han jodido un poco porque me han cambiado la tarifa a la de 15 y creo que es de 200 Mb. en vez del Giga que me ofrecieron.... Ya me dijeron que si queria subir podria subir de velocidad, pero que con el SCL no se podia ofertar la tarifa de 25. Ya tengo el movil en mis manos y la verdad es que estoy contento... Llevo dos dias.... Total que lo que necesito ahora es que algun amable usuario me diga algun link, pagina o algo para empezar a trastear e instalarle cosas al movil. Sabeis de algun sitio bueno donde pongan aplicaciones y cosas varias?


En este mismo foro tienes un enlace con las 100 mejores aplicaciones, que las disfrutes. Saludos

Mensaje 10 de 13
1.072 Visitas
JaikeMS
Yo probé el VDSL

Buenos dias, esta que os vende la moto lo de 16 gbs es hasta cuanto puede ser expandible.

El normal es el de 8 Gbs(aunque ahora estan viniendo en 4gbs), pero NO de 16.

Saludos.

Mensaje 11 de 13
1.054 Visitas
stnavarra
Mi vida cambió con el ADSL

??? El SLC trae 4Gb.... Ampliable a 36Gb.

Mensaje 12 de 13
1.045 Visitas
nicoya38
Yo probé el VDSL

El SGS SLC efectivamente trae 4GB pero es ampliable con tarjetas SD a 32GB.

Mensaje 13 de 13
1.041 Visitas